"La tonta pluma del dolor le puso letra a esta canción"
______.
-¿Me dirás que paso entre tú y ese chico? -me pregunta KyungSoo cuando ya estamos en su auto.
-Ya te he dicho que no es de gran importancia. -me limpio las lágrimas restantes en mi rostro.
-Si claro -dice con sarcasmo y me mira con cierto fastidio.
-KyungSoo.
-Sabes ____, no lo hago para torturarte, lo hago para entenderte y saber cómo ayudarte.
-Lo sé.
-Cuéntamelo entonces.
-Bien, Baekhyun llego a mitad de mi primer año aquí, era del departamento de actuación y comenzó a tomar clases de piano, no me agradaba, se distraía mucho y cuando lo vi tomando las pruebas para futbol dejo de agradarme aún más.
-Oye, me dijiste que no se podían tomar más de dos clases extracurriculares -me interrumpe.
-No se puede, es una nueva regla de la universidad.
-Oh creo que ya entiendo, continua.
-El profesor Cho me obligo a ser su tutora, estaba muy enojado pero, tenía que hacerlo, sino no participaría en el festival de navidad, con el tiempo le fui tomando cariño, me divertía con él y me di cuenta que tenía ciertos problemas, él no podía cantar ni tocar bien frente a muchas personas, conmigo fue superando su miedo, era realmente bueno estar con él. -suspire un poco molesta.
-Pero...
-Pero, fue aceptado en futbol, consiguió nuevos amigos y las chicas lo miraban más, cuando eso ocurrió me di cuenta que el me gustaba, y al tiempo comenzó a ocurrir cosas con nosotros, nos besamos un par de veces y luego las cosas empezaron a ir mal, se dio la noticia de la nueva regla y Baekhyun participaría en el festival de navidad y en un juego muy importante, así que el escogió.
-¿Futbol? -pregunto KyungSoo con cuidado.
-Sí, podía perdonarlo no me importaba pero, esperaba que me lo dijera primero, cuando fui a enfrentarlo y decirle que no me importaba pero, que me dolía que no me lo hubiera dicho, y estaba con una chica encima de él.
-Es lo que pasa con los jugadores lindos de futbol y que además cantan -me hace soltar una carcajada. -sé que te duele aun, pero te ayudare a superarlo.
-¿Cómo? -lo miro divertida.
-No te dejare pensar más en él, claro no es como si fuera el nuevo Baekhyun de tu vida -me rio un poco porque eso fue lo que le dije a Baekhyun antes de irme. -pero, eres mi amiga, espero que eso no cambie, no jugare contigo porque no es mi intención.
-Y te gusta SeulGi por eso nunca saldrías conmigo -digo aún más divertida y él se sonroja.
-¿Cómo sabes eso? -me pregunta alterado.
-Lo sabía -me rio aún más. -te gusta mi mejor amiga.
-No.
-Sí, Yeri me lo dijo, dijo que no parabas de verla y yo no le creí.
-Yeri es una idiota, no le creas.
-Si le creo, te encanta SeulGi -se sonroja nuevamente.
-Está bien quizás un poco -lo admite sin mirarme a los ojos -¿Me ayudaras?
-Oh claro que si -grito emocionada. -eres sumamente adorable, Do KyungSoo.
-Lo sé.
Baekhyun
ESTÁS LEYENDO
Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)
FanficUn chico nuevo. _____ mas linda que nunca. _____ y el chico nuevo. Este año sera una tortura.