XIII

3.3K 235 34
                                    

"Niña dura, quiero mas que tu cintura"

-Nena tienes que irte, no quiero que SeulGi me castre. -le digo mientras acaricio sus piernas.

-A la mierda SeulGi quiero estar contigo, corazón. -la mire atónito tanto por el apodo, como por lo que acababa de de decir.

-Nena, no puedes decirme eso sin esperar que quiera...

-Bésame, también lo quiero. -la miro atónito y ella sonríe divertida, se acerca a mi y roza sus labios con los míos.

-Hablare con ella tonto, hoy me quedare contigo. -sus ojos brillaban, su sonrisa era hermosa, estaba tan jodido, tan jodidamente enamorado.

Vimos un poco mas de tv y decidimos ir a mi habitación puesto que mi nena estaba cansada, ella fue por una ducha mientras, que cambiaba mi ropa para dormir mas cómodo. Después de un rato volvió con una camiseta mía, y bueno sus piernas son lo que mas me gusta de ella, no puedo dejar de verlas y que solo tenga mi camiseta es exactamente lo que quiero. La tomo de la mano y la acerco hasta mi cama, nos acomodamos para dormir.

-¿Porque no consideras la idea de mudarte conmigo? -insisto aunque conozco la respuesta.

-No Baekhyun, no tientes a tu suerte, ya mucho hago aquí. -dice divertida y dándome la espalda.

Paso una mano por su pierna acariciándola, sintiendo como se estremece con mi toque.

-Tenia que intentarlo, algún día dejaras de ser una niña dura, vendrás a mis brazos sin que te lo pida.

-Tonto ya estoy en tus brazos. -da una vuelta para quedar frente a mi y pasa sus brazos por mi cuello, proporcionándole caricias al mismo. -Créeme que de aquí no quiero irme nunca.

La beso con determinación y acaricio su espalda, paso mi lengua por su labio inferior y suelta una carcajada separándose de mi para luego pegar su frente a la mía.

-Buenas noches mi nena. -le doy un pico.

-Buenas noches corazón. -se acomoda en mi pecho para dormir.

Me siento completo, aun se que hay cosas que ambos tenemos que superar, pero se que ambos lo haremos.

_____

Ya han pasado dos meses desde ese maravilloso día, me gustaría decir que las cosas van como nunca pero, no es así. SeulGi exploto como nunca antes, trate de hacerla entrar en razón pero, se enojo conmigo los primeros días, luego entendió mi punto de vista y ahora estamos bien. El problema ahora es el poco tiempo que he podido estar junto a el nos consumen los ensayos y a pesar de que ambos somos los protagonistas, no es lo mismo, ademas de que ya se sabe que el volverá a los escenarios a cantar, todas las chicas de la universidad están como locas, no las soporto, y no soporto sentir estos malditos celos.

Deberías saber que soy su novia los primeros días el no paraba de estar pegado a mi como un chicle, pero como ahora casi no tenemos tiempo para ambos todas esas idiotas piensan que no somos nada, estoy harta de esto he querido decírselo pero, no he tenido la oportunidad.

Camino con SeulGi hasta la cafetería para aprovechar el descanso, pero algo me distrae, es esa estúpida niñata que lleva solo un semestre aquí, lo esta seduciendo, no para de batir sus pestañas y de tocar sus brazos, el obviamente la ignora pero eso no me deja aun tranquila.

-¿Podrías escucharme? Necesito un consejo, como me lo darás sino me escuchas... -su voz se va apagando cuando ve la misma escena que yo. -Es divertido verte tan celosa. -suelta una carcajada y yo un gruñido.

-Odio a la idiota YuJu no puede buscarse otra cosa que hacer.

-Oye cálmate, tu chico sabe como defenderse. -señala la escena, y veo como la chica tenia intensiones de sentarse en su regazo, el le da un ligero empujón para que no lo haga y lo veo disculparse.

La muy imbécil intenta sentarse a su lado pero, tampoco la deja. La emoción me embarga y me hace feliz que la rechaza por su cuenta. Siento su mirada sobre mi y como con una señal me indica que me le acerque, con una sonrisa engreída hago lo que me pide, me señala la silla para que me siente a su lado pero, hago todo lo contrario, algo que pensé que nunca haría o por lo menos no enfrente de otros.  Me siento en sus piernas y le doy un beso largo en los labios, al separarme veo a la idiota y le sonrió.

-Oh, hola Yuju no te vi. -me sonríe de manera falsa.

-Si claro. -dice con ironía. -No sabia que aun estaban juntos, siento haberte incomodado Baekie. -¡Puaj! se escucha horrible. -Nos vemos. -le sonrió victoriosa.

-Nunca pensé en ver esta faceta en ti, no parecías celosa. -suelta una carcajada y me roba un beso.

-No lo soy, pero necesitaba que algo así pasara, todas las chicas han comenzado a ponerte el ojo nuevamente, me siento amenazada.

-¿De ellas? -me pregunta y asiente. -De eso nada nena, te dije que jamas te haría sufrir de nuevo, esas chicas no significan nada para mi, solo tu eras lo que quiero y necesito. -me acaricia mis manos y siento como las comisuras de mis labios se alzan solas.

-Lo se, no dudo de ti pero, enserio te extrañaba. -le hago pucheros y el sonríe dándome un pico en los labios.

Escucho aplausos y chiflidos de parte de los chicos de nuestra mesa haciendo bromas de lo lindos que nos veíamos, Baekhyun y yo nos miramos para luego reírnos.

-¡Que tiernos! -dice Chanyeol con un tonto tono de voz.

-Imbécil. -le digo y se hace el ofendido.

-Y esa es la boca sucia que te encanta besar. -le habla a BaekHyun.

-Por lo menos si tengo a alguien quien besar. -nos burlamos de el y miro a mi alrededor apreciando este momento.

Cada falta menos para nuestra presentación, lo que nos dio pie a que comenzáramos de nuevo, esto representaba mucho para mi y saber que casi todo estaba listo, aparte de que mi vida a tomado un rumbo distinto tiene un nuevo color, una persona que realmente quiero, aprecio y confió, no hay nada que temer, nada malo pasara a su lado. Se que me quiere y no necesito nada mas.






Nota de la autora: Hola niñaaaas, he vuelto tarde pero seguro xD y bueno ¿Que les ha parecido el capitulo? espero que les haya gustado, antes de despedirme le agradecería que se dieran una pasada por mi nuevo fic Somos Mas (D.O&Tu) denle muchísimo amor, ya se esta subiendo el segundo cap de este, las amo nos leemos la próxima semana.


Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora