"Como inquilino de tu amor"
Baekhyun
El cine estuvo fantástico, lo mejor fue que estuvimos solos, fue como antes la misma conexión, pero ya no estaba la incertidumbre si ella me quería o no, ahora podía decirle todo lo que me guardaba o intentaba guardarme, ahora me siento completo, por un momento pensé que se rehusaría de nuevo o no estaría muy convencida de ir a mi departamento pero, al salí del cine no dijo nada al respecto.
-Tenia mucho tiempo sin venir, no ha cambiado nada. -sonrió mientras miraba al rededor.
Pose mi mano en su espalda y me acerque aun mas para abrazarla por detrás.
-¿Quieres comer? -recostó su cabeza en mi pecho. -Puedo ordenar pizza.
Soltó una carcajada y se volteo para darme un ligero beso en la boca.
-Tu si que sabes como conquistarme.
-Te conozco demasiado. -me acerco para robarle un beso pero se aleja caminando hacia el sofá.
-Primero la comida, luego el beso. -me guiña mientras se lanza en el sofá.
-Tramposa. -me saca la lengua y tomo mi móvil para hacer el pedido. -Nena, puedes poner música o algo en la TV mientras esperamos por la pizza.
-Esta bien, Baek.
Mientras esperamos por la pizza, cantamos juntos y se que en los ensayos lo hacemos todo el tiempo, pero cuando estamos solos se siente la magia, se siente como cuando estábamos solos en el estudio de la universidad, mi lugar favorito de allí. Allí la conocí, allí nos hicimos amigos y allí la bese por primera vez.
Flashback.
-Baekhyun deja de improvisar tenemos que practicar. -coloca sus manos sobre las mías para que deje de tocar el piano.
-_____ no te cansas de ser responsable, hemos practicado todo el día. -tomo sus manos y las beso.
Su rostro se pone rojo enseguida, haciéndome sonreír como un tonto, suelta sus manos de las mías señala las partituras.
-No seas tonto, no es por mi que pido que practiquemos, soy demasiado buena no me dejaran fuera del festival de navidad, lo hago por ti tonto. -se cruza de brazos.
-Lo siento señorita humildad. -suelta una carcajada y me mira divertida. -Te agradezco que me estés ayudando pero, sabes que lo único que necesito es que estés junto a mi al momento de audicionar, las practicas sobran. -me mira de manera tierna, su rostro se ilumina, haciéndome sentir como un tonto enamorado.
Tengo nueve meses conociéndola, desde que la vi he sentido la atracción mas fuerte que no he sentido con otra, me gusta tanto, pero es a veces tan extraña que no quiero perderla, tengo miedo de admitir que en serio la quiero, y cuando me mira así tengo que hacer los esfuerzos mas grandes para contenerme.
-Siempre sabes que decir y terminas comprándome, imbécil. -me golpea en el hombro luego de recuperar su expresión original. -No me importa la que digas, seguiremos practicando.
Se levanta del banquillo del piano y me mira expectante.
-Las cosas que digo no las digo para comprar te, las digo porque las siento, nena. -me levanto del banquillo también y tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarUn chico nuevo. _____ mas linda que nunca. _____ y el chico nuevo. Este año sera una tortura.