VII

6.9K 415 74
                                    

"¿Cómo enamorarte? ¿Cómo puedo atraparte?"

Decir que estoy feliz es poco, allí esta ella mirándome entrenar desde las gradas es algo que siempre imagine y que de verdad este sucediendo, es como si estuviera soñando.

-Está bien, ahora te creo –mire a Chanyeol con cara de te lo dije.

Ayer después de dejar a ____, me reuní con él a pasar el rato y le dije que ella y yo estábamos bien, y no me creyó, le dije lo que paso y dijo que fue muy rápido y extraño.

Seguimos entrenando por un rato más, hoy nos libraríamos de algunas clases importantes ya que un partido realmente importante se acercaba, y debíamos estar bien preparados, así que cuando que ____ se levantaba y me señalaba que tenía que irse, veo a la mayoría de los del equipo mirándola descaradamente y mis celos incontrolables vuelven.

Al parecer esta mañana no nos vio tanta gente así que tendré que repetir lo mismo de esta mañana, es realmente increíble que hasta mis amigos la miraran de aquella forma.

Fui a las gradas lo más rápido que pude, la jale de un brazo para que girara hacia mi, rodee mis manos alrededor de su cintura y la bese, ella trato de separarse pero, al apegarla más hacia mí se relajó un poco, cosa que duro poco ya que después me empujo.

-Niño celoso –me dijo de manera infantil y me saco la lengua.

-Niña dura.

-Me llenaste de sudor –se queja mientras se ríe.

-Byun luego tendrás tiempo para eso, vuelve al campo o no entraras a jugar al próximo partido –grito el entrenador.

-Haya voy –le aviso al entrenador pero, cuando ____ esta por irse la abrazo para llenarla más de sudor.

-Te odio. –se cruza de brazos.

-No es verdad me amas –le grito.

Vuelvo al campo con una sonrisa al ver cómo me miran mis compañeros.

-¿Qué fue eso? –pregunta Chanyeol burlón, y a su lado están mirándome sorprendidos y un poco decepcionados Luhan y Suho.

-Marco territorio –digo como si fuera obvio.

-¿Volviste con ella? –me pregunta Luhan y asiento. –la iba a invitar a salir ayer.

-Tarde –le digo con simpleza.

_______

-Oye tu novio está espantando a tus conquistas –me dice Chanyeol divertido.

-Es bueno volver a hablar contigo Chanyeol –lo golpeo en el hombro y el me sonríe. –y aun no es mi novio.

-¿Así que haces las cosas mal nuevamente? –pregunta aún más divertido.

-No es eso, apenas lo perdone ayer, tenemos mucho sin hablar sin pelear, así creo que es mejor así que apresurar las cosas. –Chanyeol asiente y se sienta en una mesa conmigo.

-¿Tu amigo está bien con esto que acaba de pasar?

-¿Por qué no lo estaría?

-Vive pegado a ti como un chicle, es obvio que le gustas –se encoje de hombres.

-Creo que Baekhyun te ha lavado el cerebro.

-Oye ¿Qué hay de Luhan? –pregunta esperando un chisme.

Luhan también está en el departamento de actuación, y es amigo de los chicos, pero a veces se desaparece, lo conocí gracias a Baekhyun, desde que paso el problema él se me ha acercado más y hablamos de vez en cuando, es un buen chico.

Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora