VIII
"Deja todo y ven conmigo de una vez"
-Te estas desviando del camino. –dice _____ divertida.
-¿Crees que íbamos a pasar todo el día en casa mientras los demás tenían sus citas? –le pregunto.
-Siempre me has dicho que tu lugar favorito eran tu departamento y mi casa.
-Sabes que por mí no habría problema encerrarme contigo, por días en mi departamento o en te casa –le digo divertido viendo como sus mejillas se sonrojan. –pero sé que a donde te llevare te agradara mucho.
-Está bien, llévame a donde tú quieras.
-No me digas eso o te rectare. –me da un golpe en el hombro bastante fuerte.
Seguí mi camino hacia la playa, a pesar de que estábamos en otoño, ese era su lugar favorito para pensar o estar a solas, me lo dijo cuándo la estaba conociendo, y siempre que necesitaba su ayuda o quería robarle un beso, la traía aquí.
-¿Me traes aquí? –me pregunto emocionada. –te adoro. –me da un beso lento, de manera de agradecimiento.
Si me besara así cada vez que la traiga aquí, la traeré todos los días esos es seguro.
Se bajó del auto y se quitó sus zapatos y fui justo detrás de ella.
-Me hacía falta venir. –dijo en cuanto sus pies tocaron la arena.
Me quite mis zapatos y camine hacia la arena.
-Esta solo para nosotros. –la tomo de la mano y la jalo para adentrarnos más.
-Me traes en finales de otoño, nadie vendrá con este frio. –dijo sarcástica.
La miro con fastidio y luego me da un beso en la nariz.
Me quito mi chaqueta y la coloco en la arena para sentarnos. Al sentarnos la abrazo por la cintura y ella descansaba su cabeza en mi hombro.
-Extrañaba estar así contigo. –su aliento choca con mi cuello, haciéndome sentir muy bien.
-Yo también nena, me estaba volviendo loco, necesitaba que volviéramos hacer como antes.
-Me agrada escucharte decir eso.
-¿Estas estresada? Se te escuchas como si de verdad te estuvieras relajando.
-De verdad me estoy relajando –suspira. –el festival me tiene agotada, además de las clases, y los problemas con mi hermano y mis padres.
-Pero sé que estarás muy feliz cuando el festival sea un éxito y todo será debido a ti –ella sonríe de manera satisfactoria y asiente con la cabeza. -¿Qué sucede ahora con tu hermano?
-Ya tiene 15 años y está más rebelde que nunca, mis padres no lo soportan, y como él siempre me ha admirado mucho, ellos quieren que viva conmigo por una temporada, pero se han retractado al verme con tanto trabajo.
-Puede quedarse conmigo. –le sugiero y ella me mira aterrorizada.
-¿Con el mayor playboy de la universidad? Si se queda contigo, le dará más problemas a mis padres –dice un poco seria.
-Ya no soy más un playboy y lo sabes, también sabes que antes no era así –le digo un poco molesto. –además el mayor playboy es Kris no yo.
Al decirlo en tono divertido, ella suelta una carcajada liberando la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)
FanfictionUn chico nuevo. _____ mas linda que nunca. _____ y el chico nuevo. Este año sera una tortura.