NOTA DE AUTOR

24K 1.9K 290
                                    

NOTA DE AUTOR

Hola, hermosas y hermosos (que cada vez tengo a más hombres lectores y me encanta) flechas.

Aquí les daré las bases para el concurso donde pueden ganar el libro de Sin Alas en físico.

Antes de eso... No, aun no pueden comprarlo, el día en que diga al ganador será el mismo día en que estará disponible, no falta mucho tiempo, chicos.

Lo juro.

Aunque tenía planeado que fuera antes del 31 no creo poder hacerlo por problemas personales, pero los que estén leyendo Sin Luz en ese entonces lo sabrán.

B A S E S

Paso 1:

Deben ser seguidores de mi cuenta, si no lo son no podrán participar.

¿Por qué?

No creo que sea justo que gane alguien que no me sigue ni vota, ni comenta y pierda un fiel seguidor de mis libros y de mí.

Si ya son seguidores, gracias, ahora va el siguiente paso.

Nota: No hablo de que tienes que ir y votar y comentar a todo si no lo has hecho (lo agradecería pero no es necesario para el concurso), sólo es necesario ser seguidor de mi cuenta aquí en Wattpad. Y tampoco te estoy obligando, si no quieres participar lo entiendo.

Paso 2:

Deberán mandar un correo electrónico a:

laura_andrade_autor@hotmail.com

con asunto de "LIBRO SIN ALAS".

Sólo se aceptarán correos del 16 al 27 de agosto del 2015.

En él mandarán su:

* Nombre completo

* Edad

* País y ciudad o provincia
(Calma, no soy secuestradora, sólo es para que sepa el nombre del ganador, calcule el precio de envío y sólo si eres el ganador te pediré tu dirección completa).

* Tu nombre en Wattpad (ejemplo) @LauraAndrade9

* Tu parte favorita de Sin Alas.

* Tu cita/frase favorita de Sin Alas.

* Tu personaje favorito de Sin Alas y por qué lo es.

* Por último ¿cómo conociste Sin Alas?

Y eso sería todo, ¿cómo sabrán el ganador y que todo fue justo?

Subiré un vídeo donde verán cómo elegí al ganador. Elegiré a tres personas, si el primero no reclama su premio en un límite de una semana (7 días) pierde el
premio y pasaré a darle al segundo nombre el libro con el mismo tiempo para reclamarlo, si se repite y no lo reclama el tercer y último nombre será el que se lleve el premio, con el mismo tiempo, si nadie lo reclama entonces no daré ningún premio. Lo siento...

¡Que la suerte esté siempre de su lado!

MÁS SOBRE MÍ...

Sin alas © || [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora