Narra CholeMe desperté por delgado, el cual me estaba lamiendo la cara.
-Ya voy, me levanto ahora-dije con voz ronca por mi reciente despertar, él se sentó en la cama y me miró atentamente, me levanté y entre en estado zombi. Caminé chocando con todo lo que estaba en mi camino, creo que hasta le pise la cola a Delgado por que lo escuche chillar, bajé a la cocina y mi mamá me saludó con un beso en la mejilla.
-Buenos días, cariño-me senté en la mesa y observe como mamá depositaba un plato con comida, que consiste en: pan con nutella y café. Por cierto, mi mamá se llama Stephany, mi papa Marck y mi hermana Lili.
Devoré la comida en un minuto y me levanté para ir a bañarme.
-Hola, papá-lo abracé y le di un beso en la mejilla-hola Lili-ella me abrazó por la cintura ya que soy más alta que ella. A decir verdad soy muy alta, soy más alta que mi mama, mido por eso de 1,70. Subí las escaleras y entre a mi cuarto-Delgado-lo llamé, en segundos estaba en mi cuarto sentado-¿tienes hambre?-el se paró de inmediato y movió su cola de un lado a otro.
-Lo tomare como un si, ve a abajo y pósate al frente de la maquina-él se fue corriendo escaleras abajo, entré al baño y cerré con pestillo, me deshice de la ropa y me adentre en la ducha. Cuando terminé de bañarme salí del baño. Mi perro me esperaba ahí sentado y mirándome-¿que pasa Delgado? Ya quieres ir para el laboratorio?-él ladro y yo sonreí. Me quite la toalla de alrededor de mi cuerpo y vi a mi perro observándome, no me importa ya que es un perro y comencé a vestirme.
Me puse un poco de lápiz labial y me puse mi collar (collar en multimedia).
-Nos vamos, Delgado-el se posó a mi lado y bajamos las escaleras-adiós mama, adiós papa, adiós lili-tomé las llaves de mi auto, salí de la casa y me monte en mi BM-delgado, sube-cerré la puerta cuando se subió y yo me monte. Fuimos por las calles hasta que llegamos al laboratorio, el portón de la entrada pidió mi identificación.
-Identificación
-Chole Dunne-esperé 1 minuto y el portón se abrió, entré y estacione el auto, baje a delgado y caminé hasta la entrada.
-Hola, Chole, hola delgado-saludo mi mejor amigo, es muy guapo: ojos marrones, pelo rubio, alto, canta, toca la guitarra y es inteligente, ahhhhh es bello.
-Hola, Austin-lo saludé agitando la mano,yo tengo un tic nervioso, cuando estoy nerviosa muevo la pierna como loca y en este momento lo estaba haciendo. Mi perro lo miró y le lamió su mano.
-Bueno, adiós tengo que ir a donde Cris-el asintió, le sonreí y camine hasta mi, ammmm, como decirlo, es como mi oficina, abrí la puerta y miré a delgado-entra-el entró y yo cerré la puerta. Fui a la oficina de mi jefe y el me esperaba sentado en su silla giratoria.
-Te esperaba-dijo girándose con un aspecto de esos en las películas de terror.
-Dígame-dije tímida, soy muy tímida, pero cuando me retan uhhhh váyanse preparando.
-Quiero que haga el experimento #174, en 3 días, ve preparándote para eso-dijo serio,en mis adentros estaba dando saltos y gritando de alegría.
-Claro, es un placer-el asintió.
-Ya te puedes retirar-me di la vuelta y salí de la oficina, ya afuera caminé a paso rápido hacia mi "oficina", entre e hice mi raro baile de la victoria.
-Delgado voy a hacer el experimento #174, ahhhhhh estoy súper emocionada-el se me unió en mi baile. Les explico el experimento #174 es para la cura del ebola (es una enfermedad muy mala,sangraras por todos lados;ojos,nariz,orejas,ect) y estoy emocionada por que es un privilegio que yo pueda hacer eso para salvar vidas de gente inocente (ah,por cierto,el ebola es una enfermedad verdadera,ósea que si existe).
ESTÁS LEYENDO
Convertirse en perro
RandomHola, me llamo Chole, tengo 17 años y vivo en Minnesota. Tengo un perro llamado Delgado es un Pastor Alemán, de todos, él es mi mejor amigo, le debo mucho. Ha hecho que deje la timidez atrás y cumpla mis sueños, es lo más importante que hay en mi vi...