15.

205 5 2
                                    



Chloe

Tres fuertes y firmes toques en la puerta detuvieron todo rastro de alegría y emoción, siendo remplazada por temor. Podía sentir que algo iba a suceder, y no precisamente bueno.

-¿Creen que...?-mas el sonido del picaporte siendo girado y sacudido me detuvo.

-Vamos, no hay nadie-el suave susurro de un hombre hizo que mi pelaje se erizara. Miré a los lados, viendo como el miedo consumías los otros perros lentamente.

-Tranquilos, somos pequeños y podemos escondernos fácilmente.

Corrimos por la casa buscando una escapatoria o escondite. Todos temblando y rogando que nadie los encontrara.
Lili también se había escondido en una pared falsa o doble, que era muy espacioso. Además, se encontraba detrás de ropa, nadie se daría cuenta.

Sólo quedábamos Delgado y yo. Luego de asegurarnos de que nadie se hubiera quedado en otro lugar que no fuera con Lili, nos dispusimos a ir hacia el escondite de mi hermana, pero al escuchar como el picaporte comenzaba a dar vueltas y se escuchaban llaves dando pequeños golpes contra el metal.

-Vamos la cocina-sugerí antes de salir corriendo, lejos de la puerta, la cual tembló ante el fuerte empujón al que fue sometida, apresure el paso, aunque ya estuviera cerca nuestro escondite.

Justo cuando estábamos abriendo las pequeñas puertas del estante, se escuchó el ligero "click" del seguro siendo quitado. Con más prisa, nos metimos y guardamos silencio.

-Busquemos arriba primero-susurró uno de los intrusos, sus pasos resonando en las escaleras.

-Yo-susurré-Lili dejó la cámara en la mesa, debo ir por ella mientras todavía tengo tiempo.

Y sin esperar alguna palabra de parte del Pastor Aleman, empujé suavemente la puerta de madera, observando que no hubiera moros en la costa. Cuando creí que era adecuado salir, caminé con cuidado y con mucho silencio hacia la sala de estar, donde estaba la cámara.

Llegué hasta allí sin inconvenientes, y posé mis patas sobre el borde de madera para poder tomarla. Solté el aire que tenía en mis pulmones cuando la tenía entre dientes y no había peligros. Y como hice mi camino hacia allí, comencé a hacerlo de vuelta.

Hasta que escuché pasos bajando las escaleras, mi corazón se detuvo, mientras veía en cámara lenta como sus botas se hacían visibles, ellos siendo tapados por una pared de decoración.

Corrí de vuelta a la cocina, tratando de que mis uñas no rasparan contra el suelo y no hicieran ruido. Y tan pronto pude esconderme detrás de una pared escuché cómo bajaban el último escalón y caminaban veloces hasta la cocina. A lo que rápidamente entré a mi escondite junto a Delgado.

Registraron la casa de forma rápida y efectiva y tal como entraron, se fueron. Esperamos unos minutos y cuando pensamos que era seguro, salimos en silencio.

Corrimos hacia el segundo piso de la casa y avisamos a los demás que era seguro.

Todos nos reunimos en la habitación de Lili y dio inicio.

En ese momento es que iniciaría todo.

El video fue publicado en todas las plataformas posibles con el título de "la verdad que ignoramos". Inmediatamente comenzaron a llegar notificaciones de personas comentando lo horrible que era. Miles de vistos, miles de "me gusta" y pronto ya habían millones de personas viéndolo.

El video recorrió el mundo entero en horas. Organizaciones en contra del maltrato y experimentación en animales comenzaron a moverse para hacer algo.

-Todo terminó-susurré para mí. Sentí un enorme peso desaparecer de mis hombros. Al fin. Era el fin.





Fruncí el ceño, una sombra me miraba directamente a los ojos, aquellos ojos transmitiendo un sentimiento diferente, el cual no sabía cómo describir. Era como si te miraran con lastima, pero a la vez alegre, como si sintieran pena por ti. Una de sus manos se posó suavemente sobre mi cabeza mientras negaba y sonreía, y por primera vez pude verlo. La gran sonrisa que me daba escondía algo, pude ver dentro de la sombra una mujer, su cabello era largo y dorado como el sol, sus ojos color miel y sus labios pintados de un poderoso rojo pasión. Tenía un adorno que recogía mitad de su cabello, sin duda una mujer hermosa y que su estilo parecía de épocas pasadas.

-Chicos, creo esto todavía no ha terminado-murmuré nerviosa, un poco asustada, ¿qué se supone que haríamos ahora? Ya teníamos los videos, muchas personas comenzaban a moverse contra diferentes laboratorios a través del mundo, no entendía qué faltaba todavía.

-Chloe, ¿Cómo vas a cambiar de nuevo?-me descolocó la pregunta de mi hermana, ¿cambiarme?

Y lo recordé, mi reflejo en el espejo no era de una adolescente, era de un perro. Miré con tristeza mis patas, mi pelaje, mis ojos azules y, aunque me cueste admitirlo, mi cola, le había tomado cierto aprecio. Me gustaba ser un perro, no habían personas criticando, no tenías que vestir ropas caras para aparentar ser algo que no eres, no tenías que fingir, los perros no les importa nada de eso, te aman de forma incondicional y sin preocupaciones.

Pero extrañaba ser humana, puede que ser un perro sea interesante y muy divertido, pero me crié siendo humana. Y ahora no puedo volver a serlo.

-Tal vez podamos tomar muestras de sangre, saber qué es lo que tienes en el cuerpo que sea diferente, tú sabes mucho de estas cosas, y con mi ayuda tal vez podamos lograr algo. ¿Qué dices?

Asentí, volvería a ser humana y pelearía aún más por un mundo justo con los animales, con los perros y con todo ser vivo que caiga víctima de personas crueles.

————

Cortito, lo sé, pero intenté e intenté hasta que pude escribir algo que me gustara. La inspiración me ha vuelto, así que espero poder seguir escribiendo buenos capítulos.

Y sip, el final de la historia ya pronto llega a su fin, tenía una idea mega grande y súper larga, pero me di cuenta de que (con mi irresponsabilidad😂, sorry) no lograría hacer un proyecto tan inmenso, y pues si.

Todavía no sé bien cómo terminaré la historia, la idea principal que tuve desde un principio ya no se ve tan prometedora, no sé cómo vaya a ser, pero trataré de hacerla lo mejor posible.

Y con eso me despido, adiós y espero que disfruten de este pequeño cap.

Pd: Cambié mi username o nombre de usuario, por si no lo reconocen (he cambiado esa cosa como seis veces desde que tengo Wattpad😂)

Convertirse en perroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora