10.

280 11 0
                                    



Chloe

-¿Ya podemos ir?-Delgado negó, por sexta ves-¿ya merito?-él me miró molesto.

-Puedes ser muy irritante si te lo propones, ¿sabes?-asentí.

-Me lo dicen a menudo-dije orgullosa. Delgado dio un gruñido.

-Después de desayunar vamos-di un salto alegre y luego pasé mi cabeza y cuerpo por su cuello.

Me di vuelta y corrí hacia la habitación de mi madre, la cual estaba entre abierta, entré con sigilo para después saltar a la cama de mis padres. Comencé a lamerlos y saltar en la cama, de inmediato sentí sus quejas.

-¡Chloe, no!-reí y seguí molestándolos, hasta que se levantaron y fueron a hacer el desayuno. Cuando estuvo listo casi me lo tragué.

-Cuidado, si comes así morirás, así que no podrás ir a ver a Wolfy, en ese caso... Sigue así-rodé los ojos, cuando por fin terminé tomé agua y corrí hacia Delgado.

-Listo-dije alegre. Delgado asintió y se levantó del suelo, llamó a los cachorritos y a Laila para que nos acompañaran.

-Yo me quedaré aquí con los niños-los cachorros asintieron. Me encogí de hombros y tomé la oreja de Delgado entre mis dientes y comencé a halarlo.

-Chloe, eso duele-lo solté y comencé a caminar hasta la ventana que se encontraba abierta, salté y esperé a que Delgado lo hiciera, cuando estuvo a mi lado comencé a correr hacia el claro donde vimos a Wolfy por última ves, sin embargo no sentía a Delgado. Me detuve y giré, para ver a Delgado mirando a todas direcciones con sus orejas hacia atrás, algo malo pasaba, me acerqué a él a paso lento.

-¿Qué sucede?-este me calló.

-Hay un lobo cerca, y no creo que sea los que conocemos-me habló a la oreja.

-¿Que hacemos?-susurré para mi mientras miraba al suelo, alcé mi cabeza para mirar a Delgado.

-No sé, no podemos correr, los lobos conocen este lugar muy bien, y si nos quedamos podría tomarlo como un reto-dijo mientras movía sus orejas-pero tendremos que correr, será mucho peor si nos quedamos-dijo mientras se echaba a correr, a lo que yo rápidamente lo seguí. Vi cómo se paró frente a un lugar conocido y dejó que entrara primero.

Entré al hueco y allí pude ver las hermosas paredes de la cueva, Delgado se adentró y me tomó entre sus dientes para luego llevarme a una esquina, en donde nos escondimos. Escuchamos como el lobo olfateaba alrededor y se iba, por fin pude soltar el aire que tenía en mis pulmones.

-¿Por qué nos estaba siguiendo?-Delgado se limitó a negar.

-No se, pero creo que es por que no somos de por aquí-asentí.

-Yo quería ver a Wolfy-comenté con tristeza, mi acompañante bufó.

-¿Por qué estás tan interesada en eso?-me encogí de hombros.

-No lo sé-me levanté del suelo y caminé hasta el agua, cuando estuve frente a esta y me incliné para beber Delgado llegó y comenzó a saltar en el agua, haciendo que me empapara. Cuando me vio comenzó a reírse, lo observé extrañada y cuando miré mi reflejo en el agua casi me da algo, ¡parezco un gato mojado! Así que rápidamente me sacudí quedando seca. Cuando alcé la cabeza me topé con Delgado igual de empapado que yo, así que comencé a reírme.

Pero entonces vi como Delgado comenzó a gruñir y a caminar hacia mi. Yo lo miré extrañada y confundida. Cuando llegó a mi lado se colocó frente a mí y miró hacia adelante.

-Oh, que sorpresa, pero si la mascota tiene buen olfato-asustada, me pegué a Delgado lo más posible y comencé a gemir de miedo. He visto lo que pueden hacer los lobos y pueden ser muy peligrosos. Delgado me miró y me acarició con su hocico, haciendo que me calmara un poco, pero no por mucho tiempo. Un gran lobo de color gris apareció de entre las sombras y otros dos lobos caminaron hacia nosotros. Nos acorralaron e hicieron que camináramos fuera de la cueva. Delgado se resistió, llevándose una fuerte mordida de parte del lobo gris como castigo. Al ver lo que hicieron, rápidamente me arrojé hacia el gran lobo y lo mordí con todas mis fuerzas, haciendo que él lanzara un chillido al aire.

Los otros dos lobos se acercaron para separarme de su líder, pero gracias a Delgado ambos terminaron en el suelo. Aprovechamos esa oportunidad para escapar. Yo dirigía a Delgado, corriendo lo más rápido que podía y en ese preciso momento escuché el aullido de los lobos. Delgado tomó la delantera y cambió de ruta para entrar hacia un camino de tierra marcado por los animales que vivían por allí, confundida, me apresuré a seguirlo. Entonces lo olí, un aroma conocido, que, al perecer Delgado había olfateado primero. Él corría a toda velocidad, dando curvas repentinas y muy cerradas, de momento sentí algo caliente caer en mi pata, arriesgándome a tropezar con una rama a alta velocidad miré hacia abajo, topándome con unas gotas de sangre. Rápidamente miré la herida de Delgado, la cual estaba sangrando, no era peligroso, pero estaba sangrando considerablemente. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté que Delgado había parado y choqué fuertemente con él, haciendo que ambos cayéramos por una colina y estrellándonos contra el suelo.

-Vamos, levántate-Delgado me dio un empujón ayudándome a levantarme y seguimos corriendo hasta llegar a una cueva, que lamentablemente estaba siendo habitada por otros lobos. Rápidamente salimos de allí para encontrarnos con alrededor de quince lobos, todos mirándonos confundidos. Un lobo me llamó la atención, a lo que enfoqué y pude notar que era ¡Wolfy! Al fin.

-Wolfy-él inmediatamente me miró y luego a Delgado.

-¿Delgado? ¿Eres tú?-preguntó mientras se acercaba a inspeccionar.

-Él mismo-luego me miró con confusión.

-¿Y ella?-bueno, es cierto que no me va a reconocer.

-Chloe-el lobo me miró asombrado para luego olfatearme y comenzar a retroceder confuso.

-Pero, no lo entiendo, la última ves que la vi era una humana-asentí, mientras Delgado hacia una mueca.

-Una larga historia-Delgado dijo con tono cansado.

-Tenemos toda la noche-el lobo sonrió y nos guió hasta una pequeña cueva, no tan pequeña, ya que Wolfy, Maya (su esposa), sus cachorros, Delgado y yo cabíamos perfectamente. Sabía que Delgado estaba muy cansado y esa herida se veía mal. Él solo se limitó a lamer su herida para poder sanarla. A lo que yo tuve que contar toda historia.

-------------
Ok, de veras siento no haber actualizado durante mucho tiempo. Es como si toda la inspiración que tenía en esta historia se esfumara. Además, había dejado wattpad por un tiempo ya que había empezado en la secundaria. En serio, me tenían hasta la cabeza con todo el trabajo.

Bueno, aquí otro capítulo. Espero que les guste y trataré de actualizar más rápido. Lo bueno es que ya tengo inspiración y tengo unas ideas😆😁😏. Ya estoy escribiendo el próximo capítulo!

<<JJ_321>>

Convertirse en perroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora