CholeMe incorporé en la cama y me rasque los ojos,bostece y me levante.
-Vamos Delgado-lo moví un poco pero el solo se dio la vuelta y siguió durmiendo-eres un vago.
-Rrrrr.
-Vamos-me puse detrás de él,lo empuje y lo empuje hasta que se callo-jijiji-el se levanto del suelo y me miro mal-te lo advertí y no hiciste nada-me levante y me puse otra ropa y un traje de baño por debajo de la ropa.
Abrí la puerta muy cuidadosamente para no despertar a Lili,pero la puerta chillo,maldita puerta vieja. Lili se incorporó,pro como un rayo corrí hasta ella.
-Estas en un sueño-hable con una voz rara.
-Chole?
-Dime.
-Baila como robot-frunzo el ceño.
-¿Que?
-Se supone que en los sueños uno hace lo que quieres con el-tenía razón,baile como robot.
-Listo,vuelve a dormir que ¡GRANT GUSTIN TE VA A INVITAR A UNA CITA!-emoción apareció en su rostro y se acostó a dormir,¡Ja! Soy la mejor en hacer estas cosas,corro hacia la puerta. Un ruido me hacer frenar en seco y Delgado se estampó en mi pierna-lo siento-mi perro mira en dirección a donde viene el ruido,nos miramos y caminamos hasta ese ruido,nos asomamos pero no había nada ¿que extraño?
-Vamos,tenemos que irnos-fui hasta la puerta pero esta cerrada-maldición-me gire y vi en la mesa una linterna,la tome y probé si servia,la encendí y la empece a mover,en un momento vi una ventana,si,si sirve-nuestra salida-la abrí y pase por ella,me tire al piso sin hacer ruido-tu turno-Delgado retrocedió,se paró y corrió hasta saltar. Callo al suelo-¿te acuerdas de la cueva?-el asintió-pues vamos para allá.
Seguimos caminando,con cuidado de no caer con nada,iba tranquila pero todo tiene que terminar "crack" ,oh mierda,una rama crujió.
-Auuuuu-un aullido,un maldito aullido. Mi única salida de un lobo,es: ¡No hay!,Delgado ladro,¿es bruto o que? Esta llamando al lobo.
-Shhhhh,cállate Delgado-las hojas y ramas rompiéndose,me alteraban más.
-Dios,padre nuestro,te pido que hoy me dejes vivir,por favor y si no,pues dale una señal a mis padres de que los amo y a mi hermanita,a mis amigos,te amo Delgado,eres el mejor perros del mundo y el mejor amigo también-lo abrace pero sentí una respiración en mi mejilla derecha. Abrí los ojos y me tope con unos ojos amarillos,junto a un hocico lleno de dientes,junto a un gran cuerpo color negro.
-Rrrrr-gruño este.
-Tranquilo lobito,no te voy a hacer daño,si tu no me haces daño te lo agradecería-Delgado hizo un ladrido algo extraño el lobo hizo lo mismo y se pusieron cara a cara,comenzaron a hacer gemidos,gruñidos,ladridos y más.
-Wuaf-ellos a la misma ves me miraron,parpadearon unas veces y volvieron a "hablar" después de unos minutos Delgado le gruño y el lobo se echó al suelo,su pancita estaba hacia arriba.
-¿Quieres que te acaricie?-el movió su cola-Dios,bendice a esta mano-acerque mi mano a su barriga,lo acaricie,no me hizo nada,iuff,seguí tocándolo-te vas a llamar-me lo pensé unos segundos-Wolfy-seguí hasta que algo saco mi mano de el,adivinen quien fue,delgado-¿celoso?-el desvío la vista-estas celoso-me reí de el.
-Estupendo,perdí el rastro del lobo,solo deja que lo atrape,lo voy a despellejar-la voz de un hombre de escuchó,apague la linterna para que no me vea.
-Hagan silencio-susurro para que el hombre no me oyera,pero creo que no funcionó.
-¿Hola?-se escuchaba mucho más cerca-lobito,ven acá yo te voy a cuidar y después matar-abrí mis ojos a más no poder,lo va a matar.
ESTÁS LEYENDO
Convertirse en perro
De TodoHola, me llamo Chole, tengo 17 años y vivo en Minnesota. Tengo un perro llamado Delgado es un Pastor Alemán, de todos, él es mi mejor amigo, le debo mucho. Ha hecho que deje la timidez atrás y cumpla mis sueños, es lo más importante que hay en mi vi...