CHLOE-¡Las dos están castigadas!-mi mamá nos miro mal.
-¡SE CUALES SON MIS DERECHOS,PUEDO TENER UN ABOGADO!-grite.
-¡ES CIERTO Y YO SE CUAL VA A SER!-esta ves fui yo-¡ABUELAAAAAAA!-la llamó Lili.
-Que paso mis amores-nos dijo abuela.
-Mami nos quiere castigar por que solo hicimos un bromita-Lili puso ojos de cachorrito y la abuela miró des aprobatoriamente a nuestra madre.
-Stephany,que te he dicho,solo son niñas,tu hacías eso mismo y dime ¿yo te castigue?-mire a mi madre la cual me fulminaba con la mirada.
-No,pero...
-Pero nada,niñas vallan a jugar ¡vivan la niñez!-dijo abuela con los brazos en alto y agitándolos.
-Gracias abuelita-dijimos al unísono con Lili.
-Me vengaré-nos susurró nuestra madre.
-¿Que dijiste Stephany?-mi madre negó con la cabeza.
-No,yo dije que vagare por ahí-sonrío inocente.
(...)
-Jamás he estado más aburrida en mi hermosa vida-mire a Lili la cual estaba como yo,acostadas en el piso.
-Ni yo,que tal si empacamos,hoy nos vamos-asentí para levantarme e ir hasta mi armario,saque la ropa que había puesto en los estantes y la metí a la maleta,busque la ropa en la lavadora y la metí en la maleta.
-Listo-decimos al unísono.
-Creí que nos tardaríamos más.
-Psss,claro que no nos íbamos a tardar más de 5 minutos,¿vamos al bosque a despedirnos de wolfy y los demás?-pregunta Lili.
-Vamos-salimos por la ventana para que nuestra madre no se de cuenta de que salimos,caminamos a donde la otra ves,caminamos por el bosque y lleguemos-¡WOLFY!-grite a todo pulmón,después de unos minutos apareció el gran lobo-hola nene.
-¿Los cachorros habrán venido?-miro a Lili,en eso escuchamos el típico sonido de los perritos bebes cuando están jugando.
-Al parecer si-de allí salieron los pequeños saltando y corriendo,Kiba se acercó a mi y lamió mi mano-te voy a extrañar pequeña-la abrase,de momento sentí como jalaban mi cabello-auch,no,deja Blue,¡me vas a dejar calva!-Lili se rió y me ayudo a quitármelo.
-Debemos irnos,creo que ya es hora de irnos-abrase a los cachorros con fuerza,pero no tanta para asfixiarlos,después fui con Maya y por ultimo con Wolfy,lo voy a extrañar.
-Vamos a regresar,no te preocupes,cuidada bien a esos pequeños y a Maya-le di un beso en la cabeza,me levante del piso y camine hasta Lili que tenía a Tsume en sus brazos-ven,vámonos.
-Pero no lo quiero dejar-dijo con voz rota.
-Créeme,yo tampoco quiero dejar a Kiba-comencé a caminar a dirección a la casa con Lili.
(...)
-Vamos chicas,al auto-dijo mama empujándonos al auto.
-Adiós abuela,adiós abuelo-les di un beso en la mejilla al igual que Lili,nos despedimos de Austin y sus padres-¡Delagado!-lo vi asomar su cabeza del auto-ah ok,estas hay-tome mi pequeña mochila y cuando iba a subir me acordé de algo-abuela,en las áreas hay un cazador,casi nos atrapa-le dije,ella asintió.
-Estaré pendiente,bueno,nos vemos la próxima ves que vengan,adiós-subí al auto y me senté en la parte de atrás con mi perro,el cual use de almohada para dormir.
(...)
-Levántate-escuche la vos de alguien en mi oído.
-¿Hmm?-pregunte con los ojos aun serrados.
-¡Levántate o te vas a arrepentir!-me levante al instante para ver a mi hermana mirándome mal.
-Ya,que amargada-solté el cinturón de seguridad y le di un empujón a Delgado para que bajara,el obedeció y bajo con migo-que bueno que llegamos,yo por mi lado voy a dormir,tengo sueño-subí a mi cuanto con la maleta y la mochila,abrí mi habitación y me tire el la cama,Delgado hizo lo mismo,yo me acomodé y pase mi brazo por alrededor de su cuello y cía rendida.
---------
Enserio perdón por que sea tan corto,es que me quede sin inspiración.
Estuve pensando que poner durante 5 minutos,al parecer mi celebro se fue a dormir.
Gracias por leer,espero que les haya gustado😘
FELIZ NAVIDAD (aunque ya haya pasado,no importa)🎅🎅🎅🎅
ESTÁS LEYENDO
Convertirse en perro
RandomHola, me llamo Chole, tengo 17 años y vivo en Minnesota. Tengo un perro llamado Delgado es un Pastor Alemán, de todos, él es mi mejor amigo, le debo mucho. Ha hecho que deje la timidez atrás y cumpla mis sueños, es lo más importante que hay en mi vi...