CholeMe revolví en mi "almohada", abrí mis ojos y me estiré.
-¿Cuanto falta?-dije con voz ronca.
-Estamos atascados en la carretera,un carro chocó con otro y vamos a estar aquí por lo menos 30 minutos y quedan 2 horas para llegar a nuestro destino-mi padre respondió a mi pregunta.
-Mua, se va a dormir, otra ves-me acosté de nuevo pero algo me dio en la pierna-¡Auch!, y eso por qué?
-Saca a delgado a que estire sus patas.
-Ya voy-dije de mala gana-delgado, sal-le apunté con mi dedo la puerta abierta, hizo lo que le dije y yo salí detrás de él-y ¿que quieres hacer?
-Wuaf.
-Se me olvido que no hablo perro-hable con sarcasmo.
-Rrrrr.
-Ok, ok, ok, tranquilo-el se vio un pequeño charco de agua y fue a tomar agua. Yo me quede pensando.
¿Como es que ahora le gusto a Austin? Él nunca se a fijado en mi, no es que me queje, siempre he querido esto toda mi vida,¿pero por qué ahora? El nunca me a visto así, soy como su hermanita y él como mi hermano. Supongo que ahora se fijó en mi, espera,espera ,espera, ¿le gusto? El me gusta, ¡¡¡LE GUSTO, LE GUSTO, AHHHHHH QUE EMOCIÓN!!! Siiiiii. Una sonrisa se dibujó en mi rostro pero un sonido me saco de mis pensamientos.
-¡Wuaf,wuaf,wuaf!-mi perro ladraba muy fuerte y amenazante.
-¿Delgado? ¿Que pasa?-él estaba ladrando detrás de mi, me imaginé lo peor, por favor que no sea lo que pienso. Me giré muy lentamente y me encontré con un hombre con mascara y un arma, me quede en shock, mi perro seguía ladrando. El hombre me tapó la boca y me agarró de la cintura, me dieron unas ganas de vomitar increíbles en cuanto sentí sus manos en mi cintura, yo empece a hacer ese ruido: "mmmmm hmmmm", pataleaba y trababa de soltarme. Me resistí, por eso, él me dio una bofetada. Pero mi salvador no esperó por más, Delgado corrió en mi dirección y saltó y mordió el brazo del hombre y éste me soltó. Caí al suelo y giré mi cabeza solo para encontrarme con mi perro atacando ferozmente al hombre. De momento vi al hombre sacar una navaja, mataría a Delgado. Comencé a rebuscar en el piso por un arma que me sirviera, vi una gran rama, la tomé en mis manos temblorosas, esto servirá, me levante del suelo y me paré detrás del tipo. Le di tan fuerte que creo que lo maté, ups.
El hombre calló al piso inconsciente. Me miré en el celular, por suerte solo tenía una marca roja. La tapé poniendo mi cabello de ese lado y poniendo la capucha de mi chamarra.
-Eso le pasa por meterse con Delgado y Chole Dunne-salimos corriendo para el auto.
-¡¿DONDE DEMONIOS ESTABAN?! ¡¿LOS HEMOS ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS?!-nos regañó mi madre-pero por otro lado, están bien-abrazó a ambos y se monto en el auto-¿que esperan? ¿Una invitación?-soltó una leve risita y volvió su vista hacia al frente-acaben y suban-pero que bipolar.
-Oye hermanita, ¿que pasó? Mira que a mamá casi le da un infarto por no encontrarlos.
-No paso nada, solo me entretuve.
Me monté y eché mi cabeza hacia atrás. Tomé mi iPhone, puse música y me quede dormida.
*********
Sentí algo húmedo en mi mejilla y algo encima de mi.
-Si, yo también te amo-estiré mis labios y me tope con una boca, pero no es humana, abrí mis ojos al máximo y me despegué de mi perro al cual besé, empece a escupir y limpiar mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Convertirse en perro
De TodoHola, me llamo Chole, tengo 17 años y vivo en Minnesota. Tengo un perro llamado Delgado es un Pastor Alemán, de todos, él es mi mejor amigo, le debo mucho. Ha hecho que deje la timidez atrás y cumpla mis sueños, es lo más importante que hay en mi vi...