ChloeDespués de terminar la historia, Wolfy nos dejó descansar en esa cueva mientras él y sus bebés se fueron hacia la suya. Después de verificar la herida de Delgado, que ya había dejado de sangrar, nos preparamos para dormir.
(...)
Desperté junto a mi amigo, quien miraba afuera de la cueva con curiosidad. Suavemente me levanté y estiré, Delgado notó el movimiento y frotó su cabeza con la mía. Pero rápidamente volvió su atención hacia todos los lobos que estaban alrededor de algo. Delgado se levantó y caminó hacia allí, lo seguí con la mirada para luego seguirlo. Ya estando a su lado revisé su herida, se veía mucho mejor que ayer.
Cuando llegamos vimos los lobos de la noche pasada; el gran lobo gris tenía una mordida en la parte posterior de su cuello mientras los otros dos tenían grandes mordidas en su lomo, ups. Delgado y yo nos miramos temerosos, esto no era bueno. De momento los lobos nos miraron y dieron fuertes gruñidos y todo se quedó en silencio.
Comenzaron a caminar hacia nosotros con sus grandes colmillos reluciendo bajo la luz del sol. Cada uno de ellos nos miraba con odio y con ojos de cazador, todo esto lo hacían mientras gruñían y nos circunvalaban. Los lobos de los lados fueron retrocediendo, hasta una distancia prudente, y observaron cómo poco a poco nos acorralaban. Los tres grandes lobos se detuvieron, y luego saltaron hacia nosotros, cerré los ojos esperando las mordidas, pero lo más cercano a eso fue un empujón. Cuando abrí los ojos... me topé con la peor cosa que pude haber visto en mi vida, Delgado era brutalmente mordido, rasguñado, y arrastrado por esas bestias; lo único que podía hacer era mirar. Pero no, algo en mi hizo que me lanzara al ataque, fue una sensación algo extraña: fue como si algo justo en el centro de mi hubiera explotando, bueno, no explotado, más bien como si ya lo pudiese contenerse y tuvo que salir a la fuerza (+pero, eso no es lo que significa una explosión?) (*cállate, así lo sentí yo, además, yo fui la que lo sintió! ¿!Y quién carajos eres?!?) (+ tu conciencia, pendeja!) (* como sea!) y se extendió hasta las puntas de mis patas, cola, cabeza, etc. Mi cuerpo se movió por si solo, ataqué al mayor que hacia que Delgado no pudiese levantarse, ahora este pudo alejar a los que estaban mordiendo sus costados.
Cuando iba a ayudar a Delgado, ese gran lobo gris se interpuso en mi camino, voy a asesinar a ese maldito hijo de su madre , pensé completamente furiosa. Pelee lo mejor que pude, pero simplemente no podía hacerle nada a ese bastardo.
Escuché un chillido que hizo que mirara a mi amigo para saber como estaba, pero sólo me encontré con otros lobos ayudando a Delgado. Pero, no preste la suficiente atención a mi propia pelea, algo que me costó.
Cuando ya estaba apunto de morder mi cuello, llegaron más y más lobos para ayudarnos, todo terminó en oscuridad para mi, después de un golpe en la cabeza contra una piedra.(...)
Poco a poco recuperé mis sentidos, pero no abrí los ojos hasta tiempo después.
-Al fun despiertas, estamos muy preocupados-Wolfie me miró desde su posición, al lado de su esposa y junto a la entrada-lamentablemente el joven Delgado no ha despertado-eso me alarmó demasiado, ya que al parecer ellos lo notaron-pero tranquila, no es nada grave. En serio, lamento todos los problemas que causó uno de los nuestros. Él usualmente no es así, pero desde que su madre fue atrapada, se volvió frió e impulsivo, recibirá su castigo, de eso estate segura-asentí aliviada.
~<~>~<~>
Habían pasado horas y Delgado no parecía tener ganas de levantarse. A cada minuto me ponía más ansiosa y a cada hora, mis nervios aumentaban. No sabía por qué, pero me sentía nerviosa verlo, era algo extraño.
Hasta que recibí el aullido de uno de los lobos enfermeros, si, habían lobos enfermeros. Cuando llegué allí me encontré con un soñoliento Delgado. Su cara hizo que todos mis nervios se desvanecieran con una simple mirada, algo increíble.
-!Delgado!-dije mientras me lanzaba había él.
Jamás había sentido tanto alivio de ver a alguien y saber que estaba bien.
——————
Sé que es corto, pero es como un pequeño especial de Año Nuevo, eso me recuerda
Feliz Año Nuevo!!!🎉🎊👍😆
Gracias a tod@s por leer mi novela, en serio lo aprecio mucho.
He tendido unos momentos difíciles, ya saben, mi inspiración se fue de vacaciones y al perecer no quiere regresar, pero sus comentarios y votos ayudan a que quiera volver!
Así que voten y comenten!😜😋<<JJ_321>>
ESTÁS LEYENDO
Convertirse en perro
De TodoHola, me llamo Chole, tengo 17 años y vivo en Minnesota. Tengo un perro llamado Delgado es un Pastor Alemán, de todos, él es mi mejor amigo, le debo mucho. Ha hecho que deje la timidez atrás y cumpla mis sueños, es lo más importante que hay en mi vi...