¡Feliz Cumpleaños J Law!

265 25 3
                                    

Bueno hoy no es su cumpleaños, pero fue el sábado y cómo ya explique en el capítulo anterior, no tuve tiempo para subir o escribir.
Pero quería hacer una pequeña celebración a nuestra querida Katniss Everdeen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amo todas las peliculas de Marvel (no el del distrito uno, obviamente, ok no, mal chiste) y también leer los comics; cómo sabrán Jennifer interpreto el personaje de Raven en X-Men: primera generación y X-men: días del futuro pasado amé su personaje en cuánto la vi.

Los Juegos del Destino es una de mis películas favoritas, es simplemente hermosa, es de las mejores películas que se han hecho en la actualidad (o lo es a mi parecer) tiene una muy buena trama y los actores que la interpretarón son geniales.

Otra asombrosa película de Jenn:
Invierno profundo, donde tuvo que encarnar el papel de Ree Dolly quien es una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia. Ree no sólo debe cuidar de su hermana (¿no les recuerda a alguien querido por todos nosotros tributos?) y hermano sino también de su madre discapacitada.Cómo siempre Jenn hizo un papel impresionante.

Podría mencionar muchas más películas en las que aparece nuestra querida Jennifer, pero son muchas.

Así qué, por último, pero no menos importante, quiero agradecer a Jenn por su impresionante actuación en toda la saga de:
Los Juegos del Hambre
Lo que nos ha unido aquí en wattpad es nuestro fandom; nada de esto sería posible sin Jenn, estoy sumamente segura que nadie habría hecho una interpretación tan magnífica cómo Jennifer; ella ha logrado lo que muy pocos actores logran: ha hecho tan buena actuación que no parece una película, cada vez que la veo cómo Katniss, siento que estoy o en el Doce o en el Capitolio o en Los Juegos; actúa tan bien, que el escenario y las escenas parecen ser verdad, sus expresiones son perfectas, muestra tanto sentimiento que es cómo si en realidad viviera la situación de su personaje.

Gracias Jenn, por haber puesto en pantalla a la chica en llamas, por hacerme llorar y reír justo cómo en los libros, por encarnar a la perfección a Katniss Everdeen. Gracias Jenn por simplemente ser tu misma; sé que nunca leerás esto y me siento rara al escribirte cómo si lo fueras a hacer; pero te agradezco por ser tan asombrosa persona, a tal punto de ser un ejemplo a seguir para mí.

❤ Gracias por todo Jennifer Lawrence ❤




Pd. el vídeo es del año pasado

La Historia de el Chico del Pan: En Llamas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora