¡Soy tan genial que me han vuelto a nominar! Ok no.
Bueno, bueno, CaliHyde66 (te adoro, eres tan... Tú 7u7) ha sido quien me nominó.
Las reglas:Si se dieron cuenta es lo mismo que el pasado pero la otra vez no decía que hiciera preguntas D:
Pero buee...
¡Let the Games begin!1. ¿Edad?
782, bitch please, nací en 1234...
Bueno, catorce años. 💁(¿Algún whovian que haya entendido?)
2. ¿Altura?
La verdad no lo sé XD
Pero por ahí de 1.50 m.
Soy chaparra ya lo sé, déjenme 7n73. ¿Apodo?
Chimis/Chims4. ¿Cuál es tu color favorito?
▪️Negro.▪️5. ¿Cuál fue la primer novela que leíste en wattpad?
"Nada" de gabyaqua .
¡Es hermosa! Me encantó, además, pronto saldrá en papel TwT (Será pronto, ¿cierto Gaby? ¡Necesito a Ben en mis manos!). Si no han leído sus historias ¡¿qué esperan?!6. ¿Practicas algún deporte?
En este momento no, pero hace tres meses iba a natación y el verano pasado iba a tiro con arco.7. ¿Qué es lo que peor se te da hacer?
Los deportes. Menos natación, patinaje y tiro con arco (u.u)r8. ¿Alguna fobia o miedo?
Acrofobia (fobia a las alturas). No es el típico miedo a las alturas, en serio es fobia, cuando TENGO QUE pasar sobre un puente o algo así empiezo a temblar y me cuesta respirar.9. Comida favorita.
¡Cualquier cosa que preparen los elfos domésticos! ¿Qué? ¿Se refieren a comida muggle? Ah pues en ese caso lasagna.10. Canción que te motiva.
Welcome to my Life de Simple Plan. ❤️
11. Di algo IMPRESCINDIBLE que deseas hacer antes de morir.
Conocer a J.K. Rowling (que en realidad es simplemente J. Rowling u.u)O a Joshy bebé >w<
12. ¿Playa o piscina?
Siendo del Distrito Cuatro prefiero la playa c:13. ¿Quién es tu ídolo o modelo a seguir?
Mujer: Malala Yousafzai, Jo Rowling, J. Law y mi querida amiga Sam, ay Sam_Reader , eres tan sabia.
Hombre: Pierre Bouvier (Simple Plan), Adam Gontier (Three Days Grace), J. Hutch y no me importa si dicen que es un personaje ficticio: ¡Peeta Mellark es mi inspiración!¡Hemos terminado... Éste Tag! Me nominaron a otro u.u
Estoy haciendo un libro sólo para Tags.Bueno, ahora los tributos que competirán en estos Juegos del Hambre... Digo, en éste tag son:
• UnDemonioRadioactivo (ajaja ahora tú también estás nominada de por vida 7u7)
• cherrydenny
• MonseDeMellark
• Lolatribute123
• lookingforcamila
• Ms-SarcasmShields
• Alefanboy
• DanielaMellark1234
• fanny008
• Patronus777
• SrtaArrietaSykes
• @estherg_04
• @GABODM¡Preguntaaas! #HSG
1. ¿Fandom favorito? Sólo uno muajajajaja.
2. ¿Personaje favorito del fandom que elegiste?
3. ¿Cuántos fandoms tienes? De series, libros, películas, cómics, etc. Nómbralos.
4. ¿Escritor/a favorito/a?
5. ¿Cuantos libros tienes en tu biblioteca de wattpad?
6. ¿Cómo cuántos libros has leído?
7. Nombra tus cinco canciones preferidas.
8. La banda/artista que no puedes dejar de escuchar es...
9. Si pudieras conocer a alguno de tus ídolos, ¿quién sería? (Máximo dos)
10. Si fueras a Los Juegos del Hambre, ¿a quién salvarías? ¿A tu mejor amigo/a, tu ídolo/a, tu mamá, tu papá, (en caso de que lo tengas) tu hermano/a, o dejarías que murieran para tú poder vivir?
11. Género musical favorito:
12. Sabor de helado favorito. Si no te gusta (dudo que sea posible pero hay que prevenir) ¡¿por qué no?!
13. Si te abandonaran en una isla desierta y te permitieran llevar UN sólo objeto, ¿que sería?That's all!
Oh antes de que lo olvide, mencionen mi nombre de usuario al responder el Tag para que vaya a leerlo u.uCiao!
ESTÁS LEYENDO
La Historia de el Chico del Pan: En Llamas [PAUSADA]
Fiksi Penggemar¿Nunca te has preguntado todo lo que pasó por la mente de Peeta al leer los libros? En esta segunda parte de ~La Historia de el Chico del Pan~ se vuelven a mostrar todas sus emociones, se muestra todo lo que Katniss no vivió o no contó, más recuerdo...