Capítulo1

4.2K 157 4
                                    

Había pasado 15 años desde la última vez que fui a Mistic Falls. Y al fin estaba de nuevo parada en frente de la Mansión de los Salvatore, entre y como siempre no había nadie subí las escaleras a instalarme en mi vieja habitación. Baje las escaleras y escuche que mis hermanos ya estaban en casa decidí darles un buen susto, Stefan y Damon discutiendo como siempre, pase a su lado de ambos.
Stefan:¿Qué fue eso?- dijo poniéndose alerta.
Damon:Yo que voy a saber Stefan, Katherine si eres tu no tenemos tiempo para tus estupideces.-dijo realmente molesto.
_____:Vaya forma de recibirme hermanos- dije sonriendo.
Ambos voltearon a verme con una sonrisa en el rostro y a velocidad vampírica me abrazaron.
Stefan:¿Cuánto tiempo sin verte hermanita?- dijo dándome un beso en la frente.
Damon:Ya, ya mi turno Stefan- dijo tomándome en brazos- Te extrañe mucho pequeña.
_____:Yo también chicos pero demasiado amor por hoy la última vez que los vi fue hace 15 años- dije sonando irónica.
Ambos:15 largos años y tu con tus pato aventuras _____!!- gritaron ambos.
_____:Vale pues estuve visitando cada lugar de este bello planeta¿Sabían? Que hay un bonito lugar llamado Río de Janeiro en América del Sur.
Damon:Bueno antes de que nos cuentes de tus pato aventuras queremos presentarte a unos amigos- dijo feliz.
_____:Bueno pero corran chicos tengo viajes que planear- dije sentándome en el gran sillón.
Damon:Es un chiste verdad?! hace 15 años fue la última vez que te vimos y tu ya piensas irte otra vez- dijo realmente furioso.
_____:Damon mira no es mi culpa querer irme, por el amor de dios siempre que venia ustedes estaban peleados por Katherine o cosas por el estilo ¿No crees que no me cansó de sus estupideces?- dije parándome para enfrentarlo.
Damon:¿¡Estupideces _____?!- dijo mirándome a los ojos.
_____:Si Damon estupideces me voy y ustedes manchan el apellido Salvatore- dije sonando obvia.
Stefan:¿Manchar el apellido?- dijo Stefan confundido.
_____: Si Stefan voy por el mundo y me entero del "Destripador de Monterrey"- dije asiendo comillas con mis dedos- ah pero el estupido de Damon matando chicas.
Ambos me miraron con los ojos bien abiertos.
Stefan:Perdona hermana no sabíamos que te enterabas de todo eso- dijo tratando de tomarme por lo hombros, pero fui más rápida y me moví de lugar.
_____:¿Crees que no me duele que me digan ~tú eres hermana de los Salvatore~eres hermana del "Destripador de Monterrey"?- dije con lagrimas en los ojos.
Damon iba a responderme pero de repente entraron tres chicas y cuatro chicos todos se nos quedaron viendo con cara de sorpresa.
Stefan:Chicos pasen ella es...interrumpí antes de que dijera algo mi hermano.
_____:Stefan no hace falta presentarme de todas maneras ya me voy- dije tomando mi chaqueta.
Damon:¿A dónde crees que vas _____?- dijo sonando como mi padre.
Pero antes de que dijera algo me fui de ahí a velocidad vampírica.
Stefan POV:
Stefan:Déjala en paz Damon necesita aire- dije sonando tranquilo me dolía saber que mi hermana le afectó nuestro comportamiento.
Damon:Por dios Stefan, _____ siempre hace eso se va- dijo realmente molesto.
Elena: Stefan, se que nos es el momento pero ¿Quién era esa chica?- dijo preocupada.
Damon:Esa chica Elena es nuestra hermana menor _____ Salvatore- dijo sirviéndose un trago.
Todos:Tienen una hermana?!- dijeron sorprendidos.
Damon y yo asentimos.
Damon:Si pero no la conocían porque siempre estaba de viaje y venia cuando se la antojaba- dijo tomando la botella de whisky.
Stefan:Damon es nuestra hermana y como sea la queremos pero antes de que llegaran Damon y _____ tuvieron una discusión.
Todos nos miraban sorprendidos hasta que entro la persona que menos queríamos ver... Klaus.
_____ POV:
Me fui lo mas lejos posible ¿¡Qué tan estupidos estaban mis hermanos para no saber que me afectaría?! Llegue a un lugar llamado Mistic Grill, entré y me senté a un lado de la barra.
xxxxx:Buenas tardes señorita ¿Qué se le ofrece?- dijo amablemente un chico rubio de ojos claros.
_____:Un whisky por favor- dije y el chico desapareció con lo que le pedí minutos más tarde vino con mi whisky.
xxxxx:Aquí esta, veo que no eres de aquí ¿Cómo te llamas?- dijo entregándome el vaso.
_____:_____ Salvatore y tu?- dije dandole un trago.
xxxxx:Matt Donovan por curiosidad ¿Eres hermana de Damon y Stefan?.
_____:Desgraciadamente si- dije riendo- me puedes traer una botella de whisky por favor.
Él solo asintió me trajo la botella y se fue minutos más tarde estaba totalmente borracha, pagué la botella y salí de lugar iba caminando tratando de ir recta pero no podía gracias a mis tacones, me los quite y seguí caminando descalza estaba a punto de caerme cuando a unas manos me sostuvieron por la cintura, no había visto quien era hasta que levanté la vista y pude ver quién era.....

Hola me presento soy Julia y esta es una novela completamente mía
Les agradecería mucho si la votan y la comentan bonita noche y espero que les guste☺️
-Julia.

Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora