Desperté por los rayos de sol que me daban en la cara al parecer iba ser un día bastante soleado, cuando me iba a levantar sentí algo que me impedía moverme me giré para encontrarme con Elijah durmiendo a mi lado y sujetándome por la cintura.
Debo de admitirlo Elijah se veía tierno mientras dormía, fije mi vista en él unos minutos que parecieron horas cuando de repente abrió su ojos, dejando que estos me analizarán completamente haciéndome sentir de alguna manera intimidada.
Elijah:Pequeña no te han dicho que es de muy mala educación ver fijamente a una persona- dijo con un tono de diversión en su voz.
_____:Para ser sincera, nunca me dijeron semejante cosa- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa en el rostro.
Delicadamente me soltó para después con una mano acariciar mi mejilla tiernamente.
Elijah:¿Cómo dormiste pequeña?- dijo mientras me pasaba un mechón de cabello detrás de la oreja.
_____:Bien, supongo- dije encogiéndome de hombros.
Elijah POV:
Iba a preguntar el motivo por el cual había gritado ayer en la noche cuando Niklaus apareció por la puerta con una expresión fría.
Klaus:Amor tienes visitas- dijo recargándose en el marco de la puerta.
_____:¿Visitas?- dijo parándose de la cama para dirigirse al closet.
Klaus:Si amor así que te recomiendo bajar lo antes posible- dijo para después salir de la habitación.
Me levanté de la cama para dirigirme a mi dormitorio y poder dejar que _____ se duchara tranquilamente.
_____:Elijah- dijo en un susurro- gracias.
Yo solo asentí y salí lo más rápido posible del dormitorio.
_____ POV:
Una vez que Elijah salió le di una mirada rápida al closet donde había puesto la poca ropa que había traído conmigo y me dirigí al baño.
Me duche lo más rápido posible y una vez que termine salí con una toalla enrollada en el cuerpo, tome algo de ropa interior y la primera ropa que encontré (multimedia, conjunto de color azul) me deje el cabello suelto para que se pudiera secar más rápido.
Baje las escaleras con un miedo que se apoderó de mi en cuanto vi a mis dos hermanos afuera a la mansión Mikaelson.
Stefan POV:
Damon me había dicho lo que hizo y el motivo por el cual _____ se había ido de la mansión, así que ahora estábamos enfrente de la mansión pero como era de suponerse los hermanos Mikaelson no nos permitieron pasar a ver a nuestra hermana.
_____:¿Qué hacen aquí?- dijo indiferente.
Stefan:Damon- dije en tono peligroso.
Damon:Bien hemos venido por ti hermanita, aunque veo que estás bien con estos- dijo con una mueca.
Stefan:Damon- dije irritado de la situación.
Damon:Bien porque no vienes con nosotros y te decimos- dijo alejándose de la entrada.
_____ POV:
Asentí y mire a Kol y a Klaus quienes estaban en la entrada de la mansión, alertas de cualquier movimiento por parte de mis hermanos.
_____:Volveré- dije viendo a Kol, Klaus, Elijah y a Rebekah.
Todos asintieron y se relajaron.
Salí con mis hermanos adentrándonos en el bosque, corrí al tronco más cercano que encontré y me senté ahí.
_____:Bien hablen- dije cruzándome de brazos.
Damon:Ya _____ por favor discúlpame por comportarme como un idiota- dijo sentándose a mi lado derecho.
Voltee a ver a Stefan quien se encontraba a mi lado izquierdo con una expresión fría que nunca no había visto en él.
_____:Ve directo al grano y sin rodeos, ¿Qué es lo que necesitas?- dije parándome.
Damon:Nada, solo quiero las pases, es eso muy difícil para ti- dijo imitando mi acción.
_____:No pero cada que me pides disculpas es porque necesitas algo- dije irritada.
Damon:¡¡Por favor solo quiero hacer la paz con mi hermanita!!- dijo acercándose a mi.
Me le acerqué para examinar a mi hermano y sin previo aviso lo abrace, a los pocos minutos me correspondió el abrazo y después Stefan se nos unió.
Una vez que nos separamos caminamos en silencio y cuando estábamos a pocos metros de la mansión de los Mikaelson.
Damon:¿Y bien volverás a la mansión con nosotros?- dijo parándose en seco.
_____:Supongo- dije encogiéndome de hombros.
Damon solo asintió y seguimos con nuestro camino, una vez que llegamos Kol abrió la puerta para después verme fijamente como solo los Mikaelson sabían hacer.
Kol:Darling te esperábamos- dijo con una sonrisa traviesa.
_____:Kol no es momento para bromas- dije mientras lo golpeaba ligeramente en el brazo y él fingía dolor.
Klaus:¿Y bien amor tú y tus hermanos han hecho las pases?- dijo mientras aparecía por el pasillo.
_____:Algo por el estilo- dije mientras me quitaba con lentes.
Elijah:¿Te vas?- dijo detrás de Klaus.
Damon:Si se va con sus hermanos- dijo desde él marco de la entrada.
Kol:Damon creo que le preguntaron a tu hermana- dijo con notorio sarcasmo.
Elijah:¿_____?- dijo en tono paternal.
_____:No lose, necesito tiempo- dije para después desaparecer de la mansión e internarme en el manto negro que el bosque proporcionaba.Hola mis hermos@s lector@s estoy de vuelta con muchas sorpresas para mis dos novelas espero sean de su agrado y espero con muchas ansias sus leídos, comentarios y estrellitas por otro lado les agradezco intensamente TODO lo que han hecho desde votar hasta leer mis locuras estoy muy agradecida con todas ustedes chicas hermosas y pues lo único que me queda decir es GRACIAS POR TODO HERMOSAS PERSONITAS😭😭.
-Julia.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)
أدب الهواةQué pasaría si los dos hermanos Salvatore tuvieran una hermana menor, Si esa soy yo _____ Salvatore la menor de los Salvatore mi vida era aventuras, una vida llena de sorpresas hasta que conocí a Elijah Mikaelson.