Me encontraba rumbo a la mansión Salvatore, sentada en el asiento trasero del auto junto con Rebekah quien se divertía con las miradas asesinas que eran lanzadas por parte de Klaus hacía Kol.
Iba mirando por la ventana el paisaje con la intención de distraerme de toda esta tensión, pasados unos minutos Klaus se estacionó frente a la mansión de los Salvatore y para empeorar las cosas mis hermanos, ambos cruzados de brazos frente a la puerta.
-Hola- dijo Klaus con una sonrisa burlona mientras se bajaba para abrirme la puerta.
Ambos soltaron un bufido y se acercaron al auto para poder recibirme.
-Hola- dije en un susurro viendo fijamente el suelo y con la cabeza agachada.
-Gracias Klaus, por traerla a la mansión- dijo Stefan de los más calmado del mundo.
Klaus asintió y se acercó a su auto pero antes de entrar levanto la vista para poder verme.
-Adiós amor- dijo para después subir a su auto y arrancar rápidamente mientras se perdía de nuestra vista.
-_____, adentro- dijo Damon más calmado de lo normal.
Solo asentí y entre a la mansión sin reprochar nada a mis hermanos ya que en cierto sentido tenían todo el derecho de estar molestos conmigo, me senté en el sillón más cercano a las escaleras por si algo salía mal para después salir rápidamente con dirección a mi cuarto, toda la sala estaba en completo silencio.
*Hace unas horas*
Me sentía desorientada y mi mente estaba nublada por completo, para después darme cuenta de que frente a mí se encontraba Klaus.
-Hola Nik ¿Viniste con Rebekah?- pregunté animada.
-Si, Rebekah me pidió que la acompañara por ustedes- dijo Nik mientras una lágrima traicionera bajaba por su mejilla derecha.
-¿Nik? No llores, perdón si te preocupe, te juro que no era mi intención preocupar a nadie, Kol y yo salimos a tomar algo, perdón ¿Me perdonas?- pregunté preocupada por su reacción.
-Tranquila, solo no lo vuelvas a hacer- dijo Nik mientras me abrazaba efusivamente y salíamos del lugar para que Rebekah pudiera encender el lugar eliminando cualquier evidencia de vampiros.
*Actualidad*
-¿_____ quieres explicarme por qué rayos desapareciste ayer?- dijo Damon mientras se sentaba en el sillón.
-Es que... Es que yo- suspire pesadamente- No lose.
Stefan apareció por la entrada de la cocina y se sentó a un lado de Damon.
-¿Por qué con Kol?¿Por qué no con Klaus o con Elijah?¿Por qué tenía que ser Kol?- preguntó Stefan mientras apoyaba ambos codos en sus rodillas y suspiraba cansado de todo esto.
-No lose Stefan solo se dio la ocasión y no ... No pude controlarme en ese momento- dije apuntó de llorar.
-Ohh vamos _____, no te hagas la víctima- dijo Damon parándose de su asiento.
-Damon, déjala que continúe- dijo Stefan mientras lo invitaba a sentarse nuevamente.
-Yo no lo recuerdo muy bien, no puedo recordar con exactitud que fue lo que pasó- dije con lágrimas en los ojos mientras me levantaba de mi asiento- es como si solo tuviera algunas piezas de lo ocurrido- suspire-sé que Kol me encontró, fuimos a un bar y nos quedamos dormidos, yo llamé a Rebekah y ella y Nik vinieron por nosotros.
Ambos se miraron y después a mi repitiendo la acción varías veces.
-¿_____ cuando Rebekah y Klaus fueron por ustedes te sentiste confundida o algo por el estilo?- dijo Stefan mientras se levantaba y caminaba hacia mí.
-Si, ¿Porqué?- pregunté mientras imitaba la acción de Stefan.
Stefan iba a responder a mi pregunta cuando el sonido del timbre nos interrumpió, Damon se paro de su lugar confundido y avanzó rápidamente hasta la puerta para después regresar con una caja y una carta.
-Damon ¿Qué es eso?- preguntó Stefan mientras se acercaba hacia el mencionado.
-Es una caja y al parecer una invitación- respondió mientras le entregaba la caja para leer en voz alta el contenido de la carta.Estimada familia Salvatore.
Es un honor invitar a los jóvenes Damon Salvatore, Stefan Salvatore y a la señorita _____ Salvatore a nuestro baile de bienvenida en la mansión Mikaelson. Atentamente: Familia Mikaleson.- Damon le dio la vuelta a la invitación para poder leer lo que estaba al reverso- _____ esperamos que sea de tu agrado el presente y nos gustaría verte con él. Atentamente: Elijah, Niklaus y Kol Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)
FanficQué pasaría si los dos hermanos Salvatore tuvieran una hermana menor, Si esa soy yo _____ Salvatore la menor de los Salvatore mi vida era aventuras, una vida llena de sorpresas hasta que conocí a Elijah Mikaelson.