Capítulo 15

1.1K 80 3
                                    

(ATENCIÓN: Hola hermosas personitas, quiero aclarar dos cosas la primera es : Que está novela si tiene personajes de las series THE VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS como se pudieron dar cuenta, pero también tiene algunos míos y la segunda es : Que la novela va a tener algunas escenas de las series pero otras van a ser sacadas de mi alocada imaginación. Gracias)

Elijah POV:
Nos separamos por la falta de aire y una tos fingida.
-Perdonen la interrupción- dijo Kol burlón.
-Yo, yo tengo irme- dijo _____ sonrojada.
-Adiós _____- dijo Kol mientras desaparecía detrás de _____.
Fui tras ella, bajando rápidamente las escaleras mientras accidentalmente chocaba con algunas personas incluidas Klaus.
-Elijah.
-Niklaus ¿Has visto a _____?
-¿Por qué, le ha pasado algo?
No le respondí y salí a fuera para verificar si se había ido, todavía faltaba el brindis no se podía haber ido.
*Se fue* dijo mi subconsciente.
Frustrado de los juegos de Kol entre nuevamente a la mansión, colocándome a un lado de Elena.
_____ POV:
*¿Por qué Elijah?* decía mi subconsciente.
Frustrada entré a la mansión Salvatore, subí escaleras arriba en dirección a mi dormitorio, tomando mi pijama mientras me dejaba caer en un sueño profundo.
Me desperté gracias a los rayos del sol que me golpeaban directo en la cara.
*Rayos* dijo mi subconsciente claramente molesta.
Me levante con la intención de buscar algo para desayunar, bajando perezosamente las escaleras hacia el sótano.
Abrí la nevera y saque dos bolsas de sangre cuando escuche como el molesto timbre me pedía a gritos que abriera la puerta, subí las escaleras con dirección a la puerta.
-Hola _____.
-¿Finn qué demonios haces aquí?
-Créeme que no es nada personal- dijo con una sonrisa torcida.
-¿A qué te refieres?- dije confundida para que después colocará rápidamente sus manos sobre mi pequeño ser y romperme el cuello para que después todo se volviera negro.
Desperté con un terrible dolor de cuello.
*Maldito seas Finn Mikaelson* gritó enfurecida mi subconsciente.
-Veo que al fin despiertas- dijo una voz dejando ver a Esther.
Me giré para ver dónde estaba pero solo me basto medio segundo para darme cuenta donde estaba.
*La vieja mansión de los Salvatore* gritó asustada mi subconsciente.
Trate de ir hacia la salida a velocidad vampírica.
-Ni lo intentes- me advirtió pero no hice caso a sus comentarios ganándome un fuerte golpe en la frente.
-¡Ouch!- chille de dolor.
-Te lo advertí- dijo mientras se acercaba lentamente hacia mí-¿Sabes porque te tengo aquí?
-Si, claro qué se me tienes porque quieres tomar una taza de té- escupí sarcásticamente- o porque quieres ir de compras.
Levantó su mano produciéndome un fuerte dolor de cabeza mientras me agarra las sienes para que el dolor cesará.
-Niña irrespetuosa- dijo mientras aumentaba el dolor- si te tengo aquí es porque me eres de utilidad.
Después de eso empezó a recitar un hechizo provocándome dolor en cada rincón de mi pequeño cuerpo para que después todo se volviera negro.
Narrador Externo:
La bruja original estaba lista, su plan iba a la perfección en frente de la mansión de los Salvatore quienes alguna vez pudieron llamarla hogar pero todo su plan se fue a la basura en cuanto escucho el motor de un auto cesar en medio del bosque, Finn quien ya estaba listo para ayudar en lo que su madre pudiera necesitar no le tomó importancia.
Bajo el manto de la noche caminaban tranquila mente los tres Mikaelson varones faltantes.
-Madre- hablo el honorable-¿Qué pretendes hacer?
-Eliminar con lo que alguna vez fueron mis hijos Elijah- dijo la bruja original quien con una señal de cabeza hacia Finn, el mencionado entró en una estrella de cinco puntas haciendo que las antorchas que estaban en cada una de las puntas de la estrella se encendieran rápidamente.
Más atrás de donde se encontraba la bruja original se encontraba un bulto parecido a un cuerpo cosa que solo el menor de los Mikaelson pudo observar, no tan lejos de la escena los Salvatores trataban de buscar una manera de salvar a la pequeña Elena de las garras de la única mujer en la familia de los Mikaelson.
-Madre, por favor deja de hacer bibidi babidi bu- dijo el híbrido, quien ya le irritaba la situación.
-Niklaus no se les vaya a ocurrir interferir, o la pequeña _____, sufrirá más de lo que ya está sufriendo- dijo la bruja sonriendo nuevamente.
-¿Dónde está? Y ¿Qué le hiciste?- hablo por primera vez el menor de los Mikaelson.
-Esta justamente ahí y digamos que solo es temporalmente humana- dijo la bruja con una sonrisa torcida mientras se daba la vuelta para ver a la pequeña Salvatore, quien dormía tranquila mente sobre el césped.
Los tres hermanos Mikaelson se miraron rápidamente entre sí mientras en la mente de los tres el mismo pensamiento aparecía:
"Salvar y proteger a _____"
Justo como si hubiesen leído sus pensamientos ambos hermanos Salvatore, la canalización fue terminada gracias a que el mayor de los Salvatore convirtiera a la madre de la bruja Bennet.
Rápidamente Finn tomó a su madre y ambos desaparecieron dándole un mejor acceso a los demás originales hacia la pequeña _____, Elijah delicadamente sacudió a la pequeña Salvatore quien despertó como si hubiese tenido una pesadilla.
-¿_____ te encuentras bien?- preguntó dulce mente.
La chica no respondió y se lanzó a llorar al pecho del honorable quien con un pinchazo en el corazón combinado con algo de alegría la recibió entre sus brazos.
_____ POV:
Tenía miedo, mucho miedo.
-Elijah tengo miedo- dije en un susurro.
-Tranquila te protegeré- dijo Elijah estrechándome más entre pecho.
-¿Qué soy?- pregunté con la voz temblorosa.
-Eres temporalmente humana...

Hola hola he regresado chan chan, espero sea de tu agrado y con muchas ganas me gustaría ver sus leídos, comentarios y estrellitas de tod@s ustedes hermosas personitas gracias y un abrazo psicológico.
-Julia.

Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora