Capítulo 12

1.5K 86 3
                                    

Kol POV:
Todos nos volteamos a ver perplejos por la reacción de _____.
-Creo que será mejor que le demos su espacio- dice Elijah mientras se dirige a la sala.
Damon y Stefan no esperan más y van tras su hermana.
-Bueno, yo tengo que hacer unas cuantas cosas pendientes- dice Klaus mientras desaparece por la entrada principal.
-¿Kol vamos por algo al Grill?- dice Bekah mientras aparece frente a mí en un pestañeo.
-Creo que hoy no hermanita, iré a dar una vuelta por ahí- digo y salgo con dirección al bosque.
Camino sin rumbo unas horas, cuando me doy cuenta ya anochecido, y con un solo propósito me interno más en el bosque.
Agudice mi oído para escuchar a _____ en alguna parte del bosque, es en ese momento que escucho un llanto femenino, corro lo más rápido posible y llego hasta un lago pero cuál es mi sorpresa.
_____ está frente al lago llorando, lanzando rocas de diferentes tamaños al lago haciendo que pequeñas gotas salpiquen su bello rostro, con mucho cuidado me acerco a _____ sin que ella me escuche.
-¿Qué hace una bella dama en medio de la nada, en plena noche?- digo mientras me recargo en el árbol que está detrás de ella.
Al momento se queda paralizada, pero poco a poco se da la vuelta y sus ojos se abren como platos.
-¿Kol qué haces aquí? Y ¿Cómo me encontraste?- dice _____ mientras se limpia las lágrimas con el dorso de su mano.
-Salí a dar una vuelta, fue fácil encontrarte darling- digo mientras me acerco a ella lentamente-¿Estás bien?
Niega lentamente con su cabeza y corre en mi dirección mientras por mi parte extendió mis brazos para poder consolarla.
-Tranquila pequeña- digo mientras la apretó contra mi pecho.
_____ es tan vulnerable en este estado, tan frágil y delicada para ser un monstruo como nosotros, mientras llora y se aferra a mí me siento en el suelo y la siento en mis piernas.
Poco a poco se va tranquilizando mientras juega nerviosamente con su largo cabello, y yo le acarició tiernamente la cabeza.
-¿Más tranquila darling?- le preguntó mientras la tomó por la barbilla para poder verla a los ojos.
Ella asiente mientras se separa de mí para poder levantarnos, pero me niego a que se separe de mí.
-Kol vamos por algo al Grill- dijo mientras me miraba con esos hermosos ojos azules verdosos que por un momento me recuerdan a Damon y a Stefan.
-No, vamos por un trago a otro lado- digo mientras le guiño un ojo.
Ella asiente y me ayuda a levantarme, salimos del bosque y nos dirigimos a las afueras de Mistic Falls a velocidad vampírica, no tardamos en llegar a un antro en una cuidad que la verdad no me importa cómo se llama.
-Kol- dice mientras se mueve a mi lado nerviosamente- esto es un antro.
-Si, vamos por un trago y si se nos da la oportunidad cenamos algo- digo mientras la arrastro dentro del establecimiento.
Una vez que entramos lo primero que olí fue el dulce olor de la sangre siendo bombeada por los agitados corazones de estos adolescentes, sudor y mucho alcohol.
Me acerco a la barra y pido dos botellas de bourbon al barman.
-Disculpe me pude dar dos botellas de bourbon- dije mientras usaba control mental con el empleado.
El chico desapareció con lo que le pedí y minutos después llegó con dos botellas, tome ambas botellas y me dirigí donde estaba _____ sentada mientras se moví nerviosamente en su asiento.
-¡¿Kol pero qué haces?!- exclama mientras observa ambas botellas de bourbon.
-Te traje un trago- replicó como niño pequeño tratando de ser obvio- Ohh vamos darling no me digas que no mueres por esta botella.
Me mira con el ceño fruncido mientras toma la botella y pasados unos segundos sonríe y me señala el asiento que se encuentra a un lado.
Me siento y ambos rompemos la parte superior de la botella y le damos un largo sorbo a la bebida que tenemos en las manos.
(ATENCIÓN:reproduzcan la canción en esta parte e ignoren el hecho de que este Damon y Elena están en el vídeo)
Terminamos la primera botella y fuimos a la barra donde había otros 3 adolescentes más peleando por más alcohol.
-Vamos- dijo _____ mientras me jalaba para sentarme a un lado de ella-Oye dame una ronda de 5 de bourbon- le dijo _____ al barman usando el control mental.
Él asintió y volvió con lo que pidió, así estuvimos media hora con rondas para ver quién se terminaba el contenido de los caballitos con los tres adolescentes que ya se encontraban en la barra, después de eso ambos pedimos dos botellas más de bourbon para finalmente quedar completamente ebrios.
-Voy por un bocadillo- dijo _____ mientras se paraba de su asiento y me guiñaba el ojo.
Imite su acción y mientras ambos bailábamos con algunos adolescentes utilizábamos el control mental para que no gritaran y al final matarlos mientras nos alimentábamos de ellos.
Y así seguimos con todo el antro, matando, bebiendo, bailando entre los secos cuerpos de nuestras víctimas, toda la noche para finalmente quedar solo ella y yo bailando en la pista.
Ella se movía muy bien en pocas palabras muy sensual, poco a poco me acerqué a ella y pose mis manos en sus caderas pegándome a ella y ambos finalmente bailar, nos movíamos al compás de la canción que sonaba.
Sin previo aviso se volteó para verme a la cara y pasar su manos por mi cuello atrayéndome hacia ella mientras se reía, para finalmente besarme apasionadamente, a velocidad vampírica me pego contra la pared mientras jugaba con mi cabello y yo dejaba pequeños besos por su cuello.
Ella se acercó a mí oído dando pequeños besitos en él y mordiendo ligeramente mi lóbulo.
-Vamos Kol, quiero algo de diversión- dijo entre jadeos por la excitación.
Y esa fue la gota que derramó el vaso para prenderme más y hacer ahí en ese mismo antro a _____ mía...

Hola hermos@s personitas bien como dije VENGO CON MUCHAS SORPRESAS, que les pareció el capítulo cometen plis, espero haya sido de su agrado y espero con ansias sus leídos, comentarios y estrellitas.
-Julia.

Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora