Capítulo 17~ maratón 1/3

1.3K 63 3
                                    

-Maldita sea- maldijo Klaus ganándose una mirada de reproche de mi parte.
-¿Madre?¿Porqué madre haría algo contra ti?- dijo Elijah, quien no había abandonado su posición anterior.
-Esther... me dijo que soy una híbrida- dije ganándome una mirada ansiosa por parte del híbrido.
-¿Híbrida?¿Qué clase de híbrida si se puede saber amor?- dijo Klaus mientras se colocaba atrás de Elijah.
-Una híbrida de humana y bruja...- dije en un suspiro.
-¿Una bruja?¿Porqué de bruja?- mencionó Kol, quien hasta el momento no había hablado- Entiendo el porque humana pero ¿Bruja?
-Supongo que humana porque alguna vez lo fui, pero, los Salvatore nunca hemos tenido magia corriendo por nuestras venas, hasta lo que yo sé- dije mientras me levantaba de la cama- Por otro lado al norte de Boston hay una bruja con el hechizo que necesito, así que, si me disculpan tengo un viaje que hacer.
No di un paso más porque el cuerpo de Elijah se interpuso en mi camino.
-Espera _____, tenemos todo el tiempo del mundo, no te preocupes- dijo él trajeado mientras me tomaba de ambos hombros para tranquilizarme.
-No Elijah, es que tú no lo entiendes, solo tengo hasta el tercer atardecer...- dije mientras me zafaba de su agarre.
-Bien, pero yo te acompañaré en tu viaje- dijo mientras se daba la vuelta.
-Elijah, no es necesario que quieras acompañarme, se cuidarme sola- dije cruzándome de brazos.
-_____ yo te dije que te cuidaría, ahora te doy mi palabra de que te protegeré hasta que consigamos el hechizo- dijo Elijah mientras me daba un efusivo abrazo-¿Me permites hacerte compañía en tu viaje?
Asentí algo temerosa, desde que había besado a Elijah su cercanía sacaba mis nervios a flor de piel.
-Niklaus, Rebekah ustedes se quedarán aquí en Mistic Falls- los mencionados asintieron mientras salían de la habitación- Kol tú nos acompañarás, tú estuviste con brujas un tiempo la ayudarás con su magia.
Kol con una sonrisa en el rostro salió disparado- y tú _____ descansa mañana en la mañana partiremos.
-No Elijah, tengo que ir con mis hermanos ¿Ambos saben que estoy aquí?
-Bien, iremos por algunas cosas- dijo mientras ambos salíamos de la habitación.
Salimos de la mansión Mikaelson y la tensión era palpable, ninguno de los dos decía nada no porque no quisiéramos si no porque no había nada que decir.
-Elijah, crees que llegáremos a tiempo- dije en un susurro.
-Claro que lo haremos- dijo dándome el saco del traje.
-Gracias.
El resto del camino fue silencioso, finalmente habíamos llegado a la mansión de los Salvatore y como si la vida no me odiará ya lo suficiente, mis hermanos salieron disparados para recibirme.
-_____- dijeron al unísono.
-Hey chicos, tranquilos, estoy bien o algo por el estilo- dije mientras me daban un pequeño y sonoro beso en la frente.
-¿A qué te refieres con algo por el estilo?- dijo Damon cruzándose de brazos.
-A qué ahora soy una híbrida- dije mientras entraba a la mansión y me dirigía a mi habitación.
Me encontraba en mi dormitorio tomando algunas cosas de aseo personal, ropa para después meterlas en la pequeña mochila que había tomado minutos antes.
-¿A dónde vas?- dijo Stefan sacándome de mis pensamientos.
-A buscar a una bruja- dije como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Y con permiso de quién?- dijo Damon burlón, quien se colocaba a un lado de Stefan.
-El problema Damon, es que ya soy lo suficientemente grande como para pedirte permiso- dije para después voltear a ver a Elijah quien se había mantenido atrás de ellos y hacer una señal para que el trajeado rompiera ambos cuellos y los cuerpos inertes de mis hermanos cayeran en seco.
-Eso debió de doler- dijo burlón Kol quien no me había percatado de su presencia.
-Cállate Kol- dije entre dientes mientras tomaba mi mochila.
Los tres salimos de la mansión para después subirnos en un bonito deportivo color negro.
-Todos suban yo conduzco- dijo Kol mostrando las llaves del automóvil.
-Wow ¿De dónde lo robaste Kol?- exclamé cruzándome de brazos.
-¿Qué te hace pensar que lo robe?- dijo haciéndose el ofendido.
Voltee a verlo incrédula mientras subía al auto.
Kol manejaba al son de la música mientras éramos acompañados de los cálidos rayos de sol.
-Tengo hambre- exclamé por cuarta vez de cabeza en el sillón trasero del auto.
-_____, ya te escuche ahora quieres sentarte bien- dijo Kol irritado.
-Pero tengo hambre, a propósito ¿Trajiste lo necesario para ayudarme a controlar mi magia?
-¿Qué te hace pensar que no lo traje?
Asentí no muy segura y seguimos con el viaje hasta que llegamos a un hotel en Boston al anochecer.
-Saldré por un bocadillo, no me esperen- dijo Kol mientras desaparecía de la suit que Elijah había solicitado, ya que ambos vampiros milenarios decidieron utilizar el control mental con los empleados.
-Pediré algo para que comas- dijo Elijah quien desapareció de mi vista para ir a la pequeña sala.
Camine para explorar el lugar cuando escuche algo rompiéndose.
-¿Elijah?¿Kol?
Nada no había señal de vida de los mencionados, de repente sentí como me tomaban de los hombros y colocaban una franela haciendo que aquel extraño olor se hundiera en mis fosas nasales para después todo se volviera borroso y un manto oscuro se colara en mi vista.
Elijah POV:
Desperté tirado en medio de la sala con un terrible dolor de cuello.
*Rayos nos han roto el cuello* dijo mi subconsciente.
Me pare del suelo e instantáneamente recordé lo que había pasado, fui hasta la mesa donde descansaba mi celular con el propósito de marcar el número de Kol, pero mi acción se vio interrumpida por aquel extraño papel que se encontraba a un lado de la lámpara de noche.
Jóvenes Mikaelson:
Si quieren rescatar a la chica, nos vemos en el cementerio.
-AW
_____ POV:
Desperté atada a una silla en medio de una habitación donde la única luz que había era de una ventana.
*Estupidos* grito mi subconsciente.
Trate de buscar una salida, pero al parecer la única que había provenía de la ventana.
Escuche pasos a lo lejos y de la pared entro una chica bajita, pelirroja junto a otro hombre.
*¡¿Cómo demonios pudo entrar?!* grite para mí misma.
-Veo que despiertas cariño- dijo la pelirroja con una sonrisa arrogante.
-No sabes con quién te estás metiendo- gruñí.
-Claro que lo sé, eres _____ Salvatore, híbrida de humana y bruja convertida por la bruja original- dijo con arrogancia.
-¿Y tú quién demonios eres?- dije con una ceja alzada.
-Yo soy Anastasia Winter (multimedia)y él es Oliver mi hermano- dijo mientras ambos se giraban a ver por donde habían entrado como si estuvieran escuchando algo.
-Rayos llegaron antes de lo previsto- gruñó Oliver para que después todo se quedará en silencio.
Pasos era lo único que se escuchaba.
-¡Ayuda!- grite como si mi vida dependiera de eso.
-¡Cállate!- chilló Anastasia al mismo tiempo que me daba una bofetada.
Después todo pasó tan rápido Kol sujetaba fuertemente del cuello a Oliver impidiendo que el aire llegase a sus pulmones mientras que yo por otro lado estaba contra la pared y Anastasia apuntaba con una daga mi corazón mientras que Elijah estaba a unos cuantos metros de mí.
-Por favor déjala, nos tienes aquí- dijo Elijah atento a cualquier movimiento por parte de la pelirroja.
-Bien- dijo no muy convencida para empujarme al otro extremo después a velocidad vampírica Elijah y Kol rompieron el cuello de Anastasia y Oliver dejando a ambos muertos.
-_____- dijo Elijah al mismo tiempo que corría hacia mí para envolverme en sus fuertes brazos.
-Elijah- dije mientras las lágrimas salían sin permiso de mis ojos- Me iba a matar.
-Tranquila no dejaré que nadie te haga daño...

Holis he regresado y como anteriormente dije vine con un maratón Yeiii otra cosa FELIZ AÑO NUEVO CHIC@S Les deseo lo mejor de lo mejor que la suerte, salud y amor reine en sus hogares he de cerrar el año con este capítulo espero les guste , lo disfruten mucho al igual que yo😋,otra cosita sé que prometí subir constantemente pero ahorita no voy a subir porque mi internet está algo lento, entonces que llamar para que cambien mi modem espero me comprendan y no me odien😞.
-Julia.

Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora