Capítulo 2

3.1K 146 4
                                    

Levante la vista para encontrarme con un hombre con traje de etiqueta, Elijah viéndome con esos ojos reprobatoria mente.
Elijah:¿Qué hace una bella dama? En la calle tan tarde- dijo aun sosteniéndome de la cintura.
_____:Elijah ya sabes ahogar las penas- dije tomando sus manos para poder levantarme.
Elijah:_____ veo que te has pasado de copas pequeña- dijo cruzando ambos brazos en su pecho.
_____:Perdón, ahora me ¿Puedes hacer un favor Elijah?- dije tomando mis tacones.
Elijah:Claro pequeña haré lo que este en mis manos ¿Qué necesitas?- dijo dulcemente.
_____:Me puedes llevar a mi casa, créeme estas piernas no van a llegar ni a la vuelta de la esquina- dije alzando mis brazos.
Elijah:Claro pequeña, veo que has regresado a Mistic Falls, pensé que seguías en Rusia- dijo tomándome en brazos.
_____:Si pero pensé porque no ir a ver a mis hermanos- dije pasando mis brazos por su cuello, antes de quedarme dormida.
Elijah POV:
Se veía muy tierna durmiendo entre mis brazos, ponía ir a velocidad vampírica a dejarla a casa de sus hermanos, pero la sensación de tenerla en mis brazos era muy agradable, solo rogaba que no me abriera Damon si me veía con su hermana iba a querer matarme.
Llegamos a su casa y toque la puerta para que después un Stefan con el ceño fruncido me abriera.
Stefan:Elijah.
Elijah:Stefan vengo a dejar a tu hermana, se paso de copas, me la encontré a punto de caer y me pidió que la trajera ¿Puedo pasar?
Stefan:Claro Elijah subiendo las escaleras a la derecha segunda puerta- dijo cerrando la puerta detrás de él.
Yo solo asentí subí las escaleras para seguir la instrucciones de Stefan, abrí la puerta era un cuarto muy bonito una cama matrimonial, una mesita de noche con bastantes libros, un ropero blanco que parecía no ser de una chica ya que estaba bastante ordenado, un baño personal y por ultimo un escritorio que tenía muchos mapas y puntos de colores.
Abrí las cobijas para dejarla un su cama y poder arroparla, para después salir e irme con mis hermanos.
Baje las escaleras y me encontré con ambos hermanos sentados en el sillón.
Elijah:Con permiso me retiro buenas noches- dije antes de salir.
Ambos:Buenas noches- dijeron alegremente.
Cerré la puerta para dirigirme a la mansión de Niklaus, entré demasiado silencio para ser real, fui a la sala y me encontré con un Klaus bastante serio.
Klaus:Elijah.
Elijah:Niklaus ¿Quién se te escapó?- dije sentándome en el sillón.
Klaus:Elena no la encuentran sus novios por ningún lado- dijo realmente furioso.
En ese momento entra Kol y Rebekah riendo como locos.
Rebekah:¿Qué pasa?- dijo curiosa.
Kol:Otro de tus planes no salió bien Klaus- dijo burlándose.
Elijah:Tranquilos hermanos antes de que destruyan la casa ¿No adivinaran con quién me encontré hoy?- dije parándome del sillón.
Todos:¿A quién te encontraste Elijah?- dijeron casi gritando.
Elijah:Me encontré con la pequeña Salvatore- dije sonriendo, voltee y mis hermanos me miraban sorprendidos.
Klaus:¿Hablas enserio Elijah?- dijo parándose.
Rebekah:¿Estamos hablando de _____ Salvatore la que le gusta explorar cada rincón del planeta?- dijo acercándose junto a Kol.
Kol:¿Elijah hablas de _____ Salvatore esa chica dulce risueña y a la vez necia?- dijo divertido.
Elijah:Si estoy hablando de esa _____ Salvatore- dije feliz.
Rebekah:Pensé que seguía en Rusia- dijo sentándose en el sillón como todos.
Kol:Esa pequeña nos debe muchas explicaciones- dijo levantándose para ir a su habitación- Hasta mañana.
Todos:Hasta mañana- dijimos y nos dirigimos a nuestras habitaciones.
_____ POV:
Me desperté con un gran dolor de cabeza un momento como llegue a casa bueno lo ultimo que recuerdo fue a Elijah tomándome en brazos.
Baje todavía tenía mis ropa de ayer (multimedia, en vez de sandalias eran tacones), baje así vestida pero descalza a buscar algo de desayunar.
Cuando baje me encontré con algo no muy agradable mis dos hermanos realmente furiosos.
_____:Buenos días- dije inocentemente.
Damon:¿¡Buenos días es lo único que dirás?!- dijo gritándome y tomándome del brazo fuertemente.
Stefan:Basta Damon la lastimas- dijo tratando de quitarme de encima a Damon.
Damon:No Stefan porque le vas a dar el placer de salirse con la suya- dijo soltándome.
_____:Stefan, Damon tiene razón les debo una razón, así que adelante pregunten lo que quieran- dije sentándome en la barra de la cocina.
Antes de que mis hermanos pudieran articular cualquier palabra se abrió la puerta dejando ver a un Klaus sonriéndome.
Klaus:Amor veo que regresaste de Rusia- dijo alzando sus brazos con una sonrisa burlona.
En un abrir y cerrar de ojos baje de la barra y me lance a abrazarlo.
_____:Klaus veo que sigues entrando a las casas sin tocar, te extrañe mucho.
Klaus:Y yo a ti pequeña-dijo soltándome para después pasar un brazo por mis hombros causando que mis hermanos me vieran sorprendidos.
Stefan:¿Se conocen?- dijo señalándonos a ambos.
Klaus:Claro que conozco a la pequeña y la única que me agrada de los Salvatore- dijo sonriendo yo solo le di un ligero codazo en las costillas para que el fingiera dolor.
Damon:¿_____ de donde conoces a Klaus?- dijo preocupado.
_____:Bueno es una larga historia....

Hola, hola mis querid@s lector@s vengo con un nuevo capítulo espero que sea de su agrado comenten y voten les deseo una bonita tarde😉.
-Julia.

Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora