Xxxxx:Hola hermanita- dijo alguien quien si estuviera ebria o no reconocería fácilmente su voz.
_____:Damon- dije irritada, él me sonrió cínicamente y se me quedó viendo.
Damon:No me vas a presentar a tu amiga- dijo burlonamente.
_____:Jeannet él es mi hermano mayor, Damon ella es una muy buena amiga, así que no te atrevas a acercártele o yo misma te clavo una estaca- pero esto último lo dije en un susurro para que solo él lo escuchará.
Jeannet:Mucho gusto- dijo extendiéndole la mano amablemente.
Damon:El gusto es mío preciosa- dijo tomando su mano y dejando un pequeño beso en ella.
Cuando Damon hizo eso me acorde de Baltazar y si fuera humana en este momento estaría vomitando de tan solo recordarlo.
Jeannet:Bien creo que me iré a descansar- dijo levantándose de la mesa.
_____:Te acompaño- dije imitando su acción.
Jeannet:Tranquila mi hotel está cerca- dijo mientras desaparecía por la entrada.
Damon se me quedó viendo y yo a él ya que a diferencia de otros vampiros o humanos no le tenía miedo, pero como no pensaba volver a la mansión le mande un mensaje a Nik.
•mensaje•
Hola Nik, soy yo _____ puedes venir por mí.
PD:Estoy en el Grill.
-_____.
Y en menos de un minuto Klaus ya me había respondido.
•mensaje•
Amor, porque no vienes tú creo que ya tienes la edad suficiente para cuidarte sola.
PD:Voy en 5.
-Klaus.
Solo rodé los ojos y seguí aguantándole la mirada a Damon.
_____:¿Y bien qué has hecho Damon?- dije para hacer platica con mi hermano mayor.
Damon:Buscarte por todos lados- dijo mientras me fulminaba con la mirada.
_____:Mira qué casualidad yo estuve exactamente en todos lados- dije mientras sonreía burlonamente.
Pero antes de que Damon pudiera replicar, a mi lado se sentó Klaus.
_____:Nik- dije sin voltear a verlo.
Klaus:Amor- dijo sonriendo- Damon- dijo con una mueca de asco.
Damon:Klaus, ¿Qué haces aquí?- dijo pidiendo un vaso de bourbon a Matt.
Klaus:Yo vine- pero no pudo decir nada ya que yo lo interrumpí.
_____:Vino por mí, así que si me disculpas Damon me retiro- dije pero antes de poner levantarme me tomo del brazo bruscamente.
Damon:Tu no vas a ningún lado con él, tú vienes conmigo- dijo sentándome nuevamente.
_____:¡Damon me lastimas, basta!- dije algo parecido a un pequeño grito.
Klaus:Basta- dijo tomando la pequeña sombrilla que estaba encima de la mesa y de la clavó en el brazo sin que nadie se diera cuenta- no vuelvas a tocar a tu hermana de esa manera.
Dicho esto Damon me soltó y Klaus me saco de ahí para después subir a su camioneta.
Una vez que subimos en todo el camino ninguno de los dos dijo nada hasta que solo faltaban unos metros me digne a hablar.
_____:Gracias Nik- dije volteándolo a ver.
Él solo sonrió con una mano manejando y con la otra tomo mi mano y la beso tiernamente.
Klaus:Mientras yo viva y me permitas estar contigo te protegeré de todos- dijo volteándome a ver tiernamente.
Yo solo asentí pero ahora mismo juraría que estoy como un tomate de lo sonrojada, pero gracias a la oscuridad de la noche creo que Klaus no lo notó.
Niklaus POV:
No puedo creer que dije, eso solo lo dije por instinto ¿no?, es como si eso que dije lo tuviera muy bien guardado, pude notar con _____ se sonrojo y con una sonrisa en los labios me estacioné frente a la mansión.
Me apresuré a bajar para poder abrirle la puerta y dejar salir el caballero que era.
_____:Gracias- dijo con una sonrisa intentado disimular el sonrojo de sus mejillas.
Abrí la puerta, dejándola pasar para después dirigirnos a la sala donde estaban Elijah y Rebekah.
_____:Hola- dijo saludando a todos en el lugar.
Elijah:Hola pequeña- dijo sin despegar la vista del libro.
Rebekah:Hola- dijo parándose para poder abrazarla.
Klaus:Elijah, Rebekah ¿Dónde está Kol?- dije sentándome en uno de los grandes sillones.
Rebekah:Salió a buscar al con que divertirse- dijo rodando los ojos.
_____:Si no es mucha molestia, quisiera ir a descansar- dijo educadamente mientras se paraba de su lugar.
Iba a decir algo pero mi hermano mayor me gano la oportunidad.
Elijah:Claro, vamos es por aquí- dijo tomando su mano delicadamente.
_____:Adiós- dijo mientras desaparecía por el pasillo.
_____ POV:
Elijah y yo subíamos por el pasillo, era algo extraño pero bonito ya que ya me sabía el lugar de mi "habitación temporal".
Elijah me dejo en la puerta y antes de irse me dio un pequeño beso en la frente.
Elijah:Descansa pequeña- dijo antes de desaparecer por el mismo pasillo donde habíamos estado hace unos minutos.
Solté un largo suspiro y entré a la habitación para después cerrarla con mucho cuidado, tome una linda pijama de color azul pastel que consistía en un short y una playera, en un tiempo récord me quedé dormida.
•sueño•
Estaba en un bosque y corría de alguien pero al mismo tiempo lloraba pero era humana.
_____:Por favor no hagas algo de lo que te puedes arrepentir- dije sin poder ver al frente por las lagrima que caían de mis ojos y de un momento a otro me encontraba en el suelo.
Xxxxx:Creo que será muy divertido como me súplicas por qué no te mate- dijo mientras me aventaba contra un árbol.
Con un hábil movimiento me tomaba del cuello y sacaba sus colmillos y bebía cada gota de sangre de mi pequeño e indefenso cuerpo, mientras yo gritaba, lloraba y suplicaba por mi vida.
•findelsueño•
Me desperté de rápidamente, me toque la cara estaba mojada al parecer había estado llorando y en abrir y cerrar de ojos Elijah apareció por la puerta con un pantalón de pijama y una playera blanca.
Elijah:¿Estás bien?¿Qué pasó?- dijo entrando a la habitación.
_____:Estoy bien tranquilo- dije limpiándome las lágrimas de las mejillas.
Elijah:Bueno tranquila, descansa- dijo mientras caminaba hacia la puerta.
_____:Elijah- dije mirándolo a los ojos.
Elijah:¿Si?- dijo volteando a verme.
_____:Podrías quedarte esta noche- dije mientras abría las cobijas de mi cama.
Él sólo asintió, camino hacia mi cama y entro en esta, me abrazo estrechándome contra su pecho mientras yo me acomodaba en su fuerte pecho, él me acariciaba mi cabello.
_____:Gracias- dije antes de quedarme dormida mientras soltaba unas pequeñas lágrimas.Hola seguimos con nuestro maratón espero en serio lo estén disfrutando.
-Julia.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)
أدب الهواةQué pasaría si los dos hermanos Salvatore tuvieran una hermana menor, Si esa soy yo _____ Salvatore la menor de los Salvatore mi vida era aventuras, una vida llena de sorpresas hasta que conocí a Elijah Mikaelson.