Capítulo 13

1.5K 81 0
                                    

_____ POV:
Desperté con una horrible jaqueca pero con un vago recuerdo de lo que pasó anoche fiesta, alcohol, sangre y ¡¿Relaciones sexuales con Kol?!
Trate de levantarme pero un brazo en mí cintura me lo impedía, me giré cuidadosamente para no despertar a la persona, dueña de aquel brazo y mis ojos casi se me salen de la sorpresa, Kol Mikaelson era el dueño del brazo que me sujetaba como si de un premio se tratará.
-Hola ¿Te gusta lo que ves darling?- dijo Kol mientras abría lenta mente los ojos con una sonrisa burlona.
-¡Kol!- grité para después taparme con lo primero que encontré, mi cuerpo desnudo.
-¿Por qué te cubres preciosa? Si ya vi cada centímetro de ti- dijo Kol con una voz sensual que me dio tantas ganas de vomitar.
-Cállate Kol- dije para después romperle él cuello.
Calló como un tronco sobre el suelo, me levante en busca de mi ropa pero al levantarme vi muchos cuerpos sin vida con mordeduras en el cuello
*Dios mío que he hecho*dijo mi subconsciente.
No lose le respondí a mi subconsciente con un suspiro.
Busque rápidamente la chamarra de Kol y una vez que la encontré busque su celular y le mande un mensaje a la única persona que en estas circunstancias me ayudaría.
mensaje
Bekah ¿Dónde estás? Soy yo _____
-_____.
En la mansión de los Salvatore, por dios ______, ¿Dónde están tú y Kol?¿Están bien? Los hemos buscado toda la noche.
-Rebekah.
No sé dónde estoy y no, no estoy bien.
-_____.
¿Porqué?¿Qué ha sucedido?
-Rebekah.
Crees que estoy bien, despierto alrededor de decenas de cuerpos sin vida y con mordeduras en el cuello, desnuda y abrazada de Kol igualmente desnudo, creeme no estoy bien.
-_____.
Tranquila _____ voy por ti ¿Dónde están?
-Rebekah.
No se Bekah, Kol está con el cuello roto así que te mando el mapa y por favor tráenos ropa y gasolina.
-_____.
No voy a preguntar el porque mi hermano tiene roto el cuello así que tranquila voy para allá.
-Rebekah.
En cuanto recibí el último mensaje de Rebekah le mande el mapa y al parecer no estábamos tan lejos de Mistic Falls, en lo que esperaba a Rebekah busque algo con que cubrirme y empecé a arrastrar los cuerpos en un montón para después quemarlos juntos con el lugar.
Uno, dos, tres, ... eran los cuerpos que yo había matado, le había quitado la vida a personas inocentes y sin darme cuenta había empezado a llorar, lágrimas y lágrimas salían de mis ojos azules verdosos empapando mis rosadas mejillas.
Tomé "prestada" la playera de el cuerpo de un chico, la abroché y justo cuando terminaba con el último botón, por la puerta apareció una cabellera rubia seguida de otra cabellera igualmente rubia.
-¡_____!- gritó Rebekah en cuanto me vio.
-¡Rebekah!- grite para después correr a sus brazos como niña pequeña.
Una vez que llegue a sus brazos empecé a llorar como nunca antes lo había hecho mientras que Rebekah me consolaba como la madre que alguna vez llegue a tener.
-Shhh tranquila todo está bien, ya veras, todo lo arreglaremos- dijo Rebekah mientras me sobaba cariñosamente la espalda y una vez que me tranquilice completamente me tomo de ambos hombros y con una sonrisa dijo todo.
-Ahora ya que estás más tranquila, toma- dijo mientras me daba una mochila con algo de ropa dentro- ve a cambiarte en lo que yo me encargo de esto- dijo Rebekah.
Tome la mochila y me dirigí al tocador de damas, una vez que entré y me metí en un cúbiculo abri la mochila, dentro había algo de mi ropa (Multimedia) rápidamente me cambie la playera por la ropa que me había traído Rebekah, cuando salí me dirigí al espejo mi cabello era un desastre así que trate de arreglarlo como pude y salí para encontrarme con Rebekah y con Niklaus.
-Bien termine con esto, voy por la gasolina- dijo Rebekah para después desaparecer por la entrada.
Niklaus POV:
Una vez que mi hermana salió me quede con _____ vestida con una hermosa playera negra y blanca y una bonita falda amarilla.
-Hola- dije tímidamente mientras me acercaba a _____.
-Nik- dijo _____ para después correr a mis brazos mientras nuevas lágrimas salían de sus hermosos ojos.
Una vez que llego a mí la abrace como nunca antes lo había hecho, como si en cualquier momento su pequeño cuerpo se me escapara de las manos.
Mientras la abrazaba podía escuchar cómo lloraba, a pesar de ser un vampiro de ciento y tantos años seguía teniendo sentimientos como todo un humano, ella es la primera y la única vampira que a pesar estar tan cerca de apagar su "humanidad" no lo ha hecho hasta el momento.
-Nik- dijo _____ en un susurro- no puedo, el dolor es demasiado yo los mate, eran personas inocentes.
-Shhh, mírame _____- dije mientras la tomaba de la barbilla- mírame- dije nuevamente.
Lentamente alzó su rostro para que sus hermosos ojos azules verdosos se encontrarán con mis ojos azules.
-Tranquila, te ayudaré a ya no sentir el dolor por la muerte de los humanos, te doy mi palabra ¿Okey?- dije mientras la miraba tiernamente.
-Nik, bórrame el recuerdo, por favor- dijo _____ en un susurro para después verme fijamente.
-¡¿Qué?!- dije casi gritando mientras me separaba bruscamente de ella- ¿Estás loca?
-Por favor Nik, dijiste que me ayudarías a ya no sentir dolor ¿O caso no piensas cumplir tu palabra?- dijo _____ mientras alzaba una ceja burlona.
-Bien- la tome de los hombros y la mire fijamente para utilizar control mental- Olvidaras lo que pasó anoche, te fuiste de la mansión Mikaelson y Kol te encontró, fueron a un bar se quedaron a dormir ahí y tu llamaste a Rebekah porqué querían que ella fuera por ustedes- dije mientras una lágrima se escapaba de mis ojos, si algo NUNCA haría sería borrar un recuerdo de la mente de _____, ya que ella para mí era ...
-Olvidare lo que pasó anoche- dijo sacándome de mis pensamientos- me fui de la mansión Mikaelson y Kol me encontró, fuimos a un bar nos quedamos a dormir ahí y yo llamé a Rebekah porqué queríamos que viniera por nosotros- dijo mientras me veía fijamente a los ojos.

Hola hermos@s chic@s estoy de vuelta, perdón sé que me van a querer odiar y ahorcar pero es que es lo NECESARIO para lo que sigue, espero que sea de su agrado y me gustaría ver sus votos, comentarios y leídos, adiós y lindo día😝.
-Julia.

Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora