¿Humana?¿Pero qué demonios?
Solté una gran carcajada ganándome la mirada confundida de Elijah y de los demás Mikaelson.
-Claro, humana- dije mientras me incorporaba de un salto del suelo ocasionando que todos se pusieran alertas.
-______, es la verdad eres temporalmente humana- dijo Kol mientras me tomaba de los hombros con tal delicadeza que parecía que en cualquier momento me rompería.
-Bueno Kol, compruébalo- dije retóricamente.
Quitó ambas manos de mí y una de ellas la dirigió hacia la parte trasera de su pantalón y sacó una navaja.
*¿Quién demonios trae una navaja en el bolso trasero del pantalón?* gritó mi subconsciente.
*Kol Mikaelson* dije irónicamente.
Tomó la navaja a la vez que tomaba mi mano.
-Esto puede doler un poco darling- dijo mirándome tiernamente.
Yo solo asentí no muy segura para después ver cómo Kol con delicadeza pasaba la navaja por la palma de mi mano dejando ver en la reciente herida varias gotas color escarlata.
*Sangre*
Voltee a ver a los tres vampiros milenarios que se encontraban frente a mi, viendo como las pequeñas venitas iban y venían mientras los tres respiraban con dificultad para poder tranquilizarse y no lanzarse me para morderme.
Elijah un poco más calmado se acercó a mí y rompió un pedazo de mi pijama para después enrollarla alrededor de mi mano haciendo que la sangre dejará de fluir.
-¿Amor, ahora nos crees?- dijo Klaus con cierta ironía en su voz.
-Elijah...- dije para que después todo se volviera negro.
Una luz cegadora hacía que cerrará con mucha fuerza mis ojos y no querer abrirlos nunca más, poco a poco los fui abriendo y a lo lejos una figura me veía tranquilamente.
*¿Estamos muertas?* preguntó mi subconsciente con cierto temor.
*No lo creo*
Caminé hacia la figura, conforme caminaba la figura se hacía más clara.
*Esther* gruñó mi subconsciente.
Corrí en su dirección con las manos en su "cuello" imaginario pero a cinco centímetros me estrellé con una "pared" imaginaria.
-Maldita- grité para empezar a dar golpes a la "pared"
-Esa no es la manera de hablar a tus mayores, pequeña- dijo con una pizca de burla en su voz.
-Tu no te mereces mi respeto, Ahora dime ¿Porque soy temporalmente humana?- gruñi.
-Eso es muy fácil, Tú pequeña, estabas vinculada a la madre de la bruja Bennet y Damon al morderla para hacerla vampiro, tú vampírismo lo absorbió ella y una parte de su humanidad la absorbiste tu.
-¿Una parte de su humanidad?¿Qué quieres decir con eso?
-Lo que quiero decir es que eres una híbrida- dijo con una pizca de ironía en su voz.
-No mientas Esther- dije al borde de la desesperación.
-No miento pequeña- dijo con ternura.
-¿Y qué clase de híbrida?
-Humana y Bruja...- dijo mientras se volteaba.
-¿Y se puede romper?- pregunté con la curiosidad cargada en mi voz.
-Hay un aquelarre al norte de Boston,la última bruja joven, ella tiene el hechizo que necesitas pero solo tienes hasta el tercer atardecer- dijo para que después todo se volviera negro.
Narrador Externo:
Toda la familia Mikaelson esperaba impacientemente que la pequeña Salvatore despertará, atentos a cualquier movimiento de la chica.
-¿Y si esta muerta?- preguntó angustiada la única mujer de la familia.
-Bekah ¿Quieres ser más optimista por favor?- gruñó fastidiado el menor.
Ya que desde que la rubia se había enterado de que la pequeña había quedado inconsciente no había parado de dar vueltas alrededor de la sala.
-Kol...- dijo la rubia para después ser interrumpida por la gran bocanada de aire proveniente de la planta alta de la mansión.
Todos a velocidad vampírica subieron las escaleras rumbo al dormitorio del mayor de los Mikaelson donde yacía inconsciente la pequeña.
El honorable paro a todos antes de entrar a la habitación.
-No la bombardeen con preguntas, si ella decide hablar lo hará- dijo el mayor tranquilamente.
Los demás asintieron temiendo lo que le fuera a pasar a la pequeña.
El honorable abrió la puerta lentamente encontrándose con la pequeña arriba de la cama, llorando como si su vida dependiera de ello.
Rebekah fue la primera en que se acercó a la pequeña porque como ella siempre había dicho "Las chicas tenemos que cuidarnos mutuamente", detrás de ella el honorable, el híbrido y por último el psicopata.
Con mucho cuidado Rebekah se sentó a un lado de la pequeña para después fundirla en un cariñoso abrazo.
_____ POV:
Sentí que alguien me abrazaba, me enderecé para darme cuenta de que era Rebekah, no tarde en responderle el abrazo, después de eso nos separamos tímidamente para que el trajeado se acercará con mucho cuidado poniéndose de cuclillas hasta llegar a mi altura.
-_____...- dijo para después ser interrumpido por uno de mis delicados dedos dándole a entender que quería decirles algo importante.
-Tengo la respuesta a lo que me está sucediendo- dije en suspiro.
-Habla _____, todos te ayudaremos- dijo Rebekah en tono maternal-¿ No es así?
Los demás asintieron con una sonrisa pintada en su rostro.
-Esther...- escupí con veneno en mi voz.Hola, hola sé que estuve desaparecida pero ya llegué y con muchas ideas y energía para escribir, espero les guste el capítulo tanto como a mí, por otro lado les doy las gracias ya son 2K y eso me pone muy feliz GRACIAS, espero sus leídos, comentarios y estrellitas😌.
-Julia.
PD: Hola personitas hermosas, estoy trabajando en un maratón, por lo que tardaré un poco, espero me comprendan y bonita noche🌠.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)
FanficQué pasaría si los dos hermanos Salvatore tuvieran una hermana menor, Si esa soy yo _____ Salvatore la menor de los Salvatore mi vida era aventuras, una vida llena de sorpresas hasta que conocí a Elijah Mikaelson.