Capítulo 4

2.8K 127 1
                                    

Mis hermanos me veían como si fuera un bicho raro hasta que un portazo los sacó del trance dejando ver a una rubia bastante feliz.
Rebekah:¿¡_____ dónde estás?!- dijo buscándome con la mirada.
_____:¡¡Bekah!!- dije parándome y dando pequeños saltitos como niña pequeña.
En cuánto escucho mi voz su mirada cambio y vino hacía mi a velocidad vampírica.
Rebekah:Te extrañe tanto que si no fueras mi mejor amiga te arrancaría el corazón yo misma- dijo abrazándome.
Iba a hablar pero mi hermano mayor como siempre interrumpiendo.
Damon:Wow Wow Wow ¿_____ desde cuando eres amiga de barbie Klaus?- dijo alzando la manos.
_____:Damon es Rebekah y hemos sido amigas por 1 año ósea el tiempo que estuve en Nueva Orleans- dije seriamente- Bekah me esperas y vamos de compras necesito urgentemente actualizar mi clóset.
Rebekah:A eso venía _____, necesito a mi fiel compañera de compras- dijo sentándose en el sillón.
Yo sólo asentí y subí a mi habitación y tome lo primero que me encontré (multimedia), dejando mi cabello suelto y baje mis hermanos sentados enfrente de los originales, empecé a reír como loca atrayendo la atención.
Damon:¿De qué te ríes?- dijo parándose de su asiento.
_____:Es que es muy gracioso como hace unos a minutos se veían como tratando de arrancarse la cabeza con la mirada- dije caminando para quedar a un lado de Rebekah.
Kol:¿Listas señoritas?- dijo entrando a la casa seguido de Elijah.
Damon:¿Qué hoy es reunión de Originales en mi casa?- dijo aventando el vaso de bourbon contra la pared.
_____:Damon por favor son mis amigos y yo los considero familia y ellos pueden entrar cuando quieran te recuerdo que también es mi casa- dije saludando a los dos originales que recién habían llegado.
Damon:¡Pues yo no ellos trataron de matar a la mujer que amo!- dijo caminando hacia mí, por instinto camine hacia delante para enfrentar a mi hermano pero cuatro originales me impedían pasar.
_____:Pues tal vez no deberías de ser mi hermano mayor- dije abriéndome paso entre los inertes cuerpos de cuatro originales.
Damon:Bien creo que no somos hermanos desde ahora- dijo viéndome a los ojos.
_____:Bien pues ya no seré _____ Salvatore ahora seré _____ no se para qué vine, me hubiese gustado que te hubieses muerto durante la transición- dije saliendo de la casa.
Stefan:¡¡_____!!
Stefan POV:
Como siempre no hay día en que _____ y Damon discutan, a veces quisiera que estuviera Lexy y los ayudará no me importaría que sufrieran mientras sea por el bien de ambos.
_____ POV:
Después de salir de la casa de mis ex hermanos me adentré en el bosque para poder subirme a la copa de un árbol pero cuando ya estaba de lo más cómoda en una rama lo suficientemente fuerte para que me aguantará escuché como se rompían las hojasy algunas ramas que estaban en el suelo y rápidamente me volteé y ante mí quedaron cuatro originales confundidos.
Elijah:Pequeña perdona el comportamiento de tu hermano lamentamos que por nuestra presencia ambos hayan discutido- dijo tiernamente y ofreciéndome su mano para bajar.
Kol:Yo no lamentó ver su cara dé Damon- dijo riéndose y yo con él.
_____:Elijah no me importa haber discutido con mi hermano pero era verdad lo que dije ustedes- dije mirando a todos y acariciando el rostro de Elijah- son cómo mi segunda familia, todos ustedes me cuidaron cuando estuve en Nueva Orleans, se que aparentó 16 años cuando en realidad tengo 156 años así que no tienes por que lamentarlo- dije para después abrazar a Elijah y que los demás me abrazarán.
Rebekah:¿Y a dónde irás _____?- dijo después de que se deshiciera el abrazo.
_____:No lose y no quiero pensar en eso por lo mientras ¿Rebekah quieres ir de compras?- dije tomándola de los hombros.
Rebekah:Si pero con lo de tus hermanos creo..- no siguió hablando por que yo la interrumpí.
_____:Nada de peros iremos de compras vamos síganme- fue lo último que dije para después ponerme a caminar.
Llegamos a la mansión de los Salvatore y entré con dirección a mi habitación a buscar algo, cuando iba saliendo me encontré con Stefan.
_____:Shhh Stefan- dije colocando mi dedo en sus labios para que no dijera nada- lo que pasó pasó ya no hay vuelta atrás, así que si me disculpas tengo algo que hacer- dije antes de desaparecer y encontrarme con mis amigos.
Klaus:¿Qué piensas hacer amor?- dijo pasando un brazo por mis hombros.
_____:Esto- dije antes de ir hacia el garaje y abrir la puerta para que después pudiéramos apreciar un hermoso Camaro color rojo.
Kol:Wow esto es tuyo _____- dijo señalando el auto, yo solo asentí con una sonrisa en el rostro- ¿Me lo dejas conducir?.
_____:Mi querido Kol ni en tus más locos sueños te lo prestaría- dije dándole unas palmaditas en la espalda para después subir al auto- ¿Qué no vienen?
Klaus:Me encantaría ir amor pero tengo cosas que hacer así que adiós- dijo antes de desaparecer.
_____:¿Y tú Elijah? Bueno Bekah a ti no te pregunto porque es obvio que te voy a llevar a rastras de compras y bueno tu Kol supongo que quieres subir a mi bebé- dije señalando el auto en abrir y cerrar de ojos Rebekah ya estaba en el asiento del copiloto y Kol en el asiento trasero- ¿Y bien, vienes será divertido vamos Elijah?- dije poniendo mi mejor cara de cachorro.
Elijah POV:
Elijah:Bien- dije para después subir al lado de Kol y que _____ arrancará como si estuviera en una carrera.
_____ si que sabía cómo convencer a un original, ella es tan tierna, tan risueña ~Pero ¿Qué estas pensando Elijah Mikaelson? Enamorado~ me regañó mi subconsciente era cierto _____ tan solo tiene 156 años y yo más de 1000 años pero creo que el amor lo vence todo.

Hola hola perdón se que no tengo justificación pero aquí esta mis querid@s lector@s espero que les guste y voten y comenten sus estrellitas y leídos me hacen muy feliz bonito fin de semana☺️.
-Julia.

Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora