Rebekah POV:
Todos se fueron dejándonos a _____ y a mí solas en la sala, ahora parecía que se sentía mejor sin embargo agradezco a ese tal Jonathan que ayudase a _____, no pude articular palabra alguna porque escuché una voz distinta a la mis hermanos y me levante confundida al igual que _____.
Rápidamente llegue junto con _____ al estudio donde estaban mis hermanos boca abierta frente al escritorio donde había alguien a espaldas.
_____:¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?- dijo desafiante.
Xxxxx:Cariño veo que olvidas rápido a las viejas amigas- dijo girándose a darnos la cara.
_____ POV:
No lo puedo creer ella está aquí porque justamente ahora.
_____:Jeannet- dije con una sonrisa para después ir a su lado a velocidad vampírica.
Jeannet(multimedia) rápidamente me correspondió él abrazo.
Jeannet:Cuanto tiempo _____, pequeña traviesa- dijo soltándome cariñosamente.
_____:¿Jeannet qué haces aquí en Misctic Falls? Y los más importante ¿Cómo me encontraste?- dije confundida.
Jeannet:Créeme que no fue fácil porque tu rastro se movía cada 5 minutos o te ibas de un lugar rápidamente, tuve que buscar entre mis cosas algo tuyo y mira finalmente tu rastro se quedo fijo aquí- dijo viéndome reprobatoria mente.
Si Jeannet es una bruja de Nueva Zelanda, muy simpática pero muy poderosa.
_____:Jeannet Losiento sabes que no me quedo en un lugar más de dos semanas a menos que sea algo increíble y valga la pena quedarse- dije encogiéndome de hombros.
Klaus:Bien se conocen la pregunta es ¿Qué haces en mi casa? Y ¿Qué quieres?- dijo seriamente.
Jeannet:Tranquilo mi híbrido original solo vengo de visita- dijo para después sentarse en el escritorio y cruzarse de piernas.
Klaus:Bien no me queda de otra- dijo para después tomarla por el cuello pero antes de que él llegara a ella, este primero se estampara contra la pared.
Kol:¿Qué demonios?- dijo para hacer lo mismo que su hermano pero todos a excepción de mi notamos que no se podían mover.
Jeannet:Tranquilo no te podrás mover hasta que yo quiera, creen que vendría a un lugar donde habrían originales sin protección- dijo levantando una ceja burlonamente.
_____:Jeannet solo no los lastimes por favor- dije cruzándome de brazos.
Jeannet:Bien- dijo apuntando su mano hacia los originales quienes al poco tiempo pudieron moverse.
Kol:¿Y bien como te llamas brujita- dijo burlonamente.
Jeannet: Me llamo Jeannet Collins vampirito- dijo imitando a Kol para que después Klaus estallará en risas.
Klaus:Me empiezas a caer bien amor- dijo saliendo del estudio al igual que Kol y Rebekah dejándome con Jeannet y Elijah.
_____:Jeannet te gustaría conocer el área- dije para después soltar una gran bocanada de aire.
Ella solo asintió divertida saliendo del estudio al igual que los demás originales hace unos momentos dejándome sola con Elijah.
_____:Bueno creo que iré con Jeannet- dije sin esperar respuesta y salí del estudio con dirección afuera donde Jeannet me esperaba con una sonrisa en los labios.
_____:Calla y camina- dije tomándola del brazo.
Elijah POV:
_____ se había ido con su amiga dejándome solo en el estudio, salí para encontrarme con mis hermanos en la sala.
Kol:No podemos dejar que esa bruja este aquí Niklaus- dijo parándose de su asiento.
Elijah:Kol, Jeannet no se piensa quedar aquí más de una semana, ella sabe el peligro que corre al estar en un lugar lleno de vampiros- dije tranquilamente para después sentarme a lado de Rebekah.
Rebekah:¿Y tú cómo sabes Elijah?- dijo alzando una ceja desafiante.
Elijah:Me he metido en su cabeza y eso fue lo que encontré hermana- dije sin preocupaciones.
Klaus:Bien porque no la quiero cerca metiéndose en asuntos donde no la llaman- dijo para después desaparecer por la puerta principal al igual que Kol.
Damon POV:
Llegué a casa y no escuche nada y eso realmente daba miedo.
Damon:¡¡_____!!- grité pero mi pequeña hermana no daba señales de vida o por lo menos de estar aquí.
Creo que de verdad se ha ido pensé.
*Tu mismo la echaste idiota*dijo mi subconsciente.
Bien creo que debería ir a buscarla, ¿No lo crees? Antes de que llegue Stefan y me quiera arrancar el corazón, el mismo le respondí a mi subconsciente.
*Bien pensado hasta que piensas* respondió mi subconsciente con sarcasmo.
Ya vete no molestes y con eso dejé mi debate interno. Salí de la mansión en busca de mi hermana pero nada alrededor no había señales de vida, fui al bosque y nada.
Demonios pensé
Camine con dirección a la plaza pero alrededor tampoco había señales de mi hermana hasta que se me ocurrió agudizar el oído, pude escuchar su risa y me dirigí al Grill, una vez que entré la busque con la mira rápidamente y la encontré con otra chica pero esta última no era vampira ya que escuchaba su corazón.
_____ POV:
Estaba muy tranquila riendo y bebiendo con Jeannet estos últimos años habían sido buenos para mi amiga hasta que ella repentinamente se quedo callada.
_____:¿Jeannet qué pasa?- dije al notar rara a mi amiga.
Ella solo miro a mis espaldas y me quede quieta había alguien y ese alguien me conocía...Hola mis hermos@s lectores lose me tarde pero miren la paciencia nos brinda frutos bueno vengo con un maratón de 3, espero sea de su agrado y espero impacientemente sus leídos, comentarios y estrellitas.
-Julia.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)
Fiksi PenggemarQué pasaría si los dos hermanos Salvatore tuvieran una hermana menor, Si esa soy yo _____ Salvatore la menor de los Salvatore mi vida era aventuras, una vida llena de sorpresas hasta que conocí a Elijah Mikaelson.