Elijah me miraba como si estuviera loca poco a poco nos acercábamos mas a la caseta cuando solo faltaba un auto Elijah al fin se decidió por hablar.
Elijah:¿Qué vas a hacer si no te dejan pasar?- dijo algo aterrado.
_____:¿Y como porqué no me van a dejar pasar?- dije divertida.
Finalmente llegamos a la caseta.
Xxxxx:Buenos días pápeles- dijo autoritariamente.
_____:Por favor enserio necesito papeles- dije divertida.
Él muchacho al escuchar mi voz se quedo atónito.
Xxxxx:¿_____?- dijo parpadeando repetidamente.
_____:Tonny- dije alegremente- Elijah él es Tonny Parker, Tonny él es Elijah Mikaelson.
Tonny:¿_____ ahora te juntas con originales pequeña?- dijo son una sonrisa.
_____:Si son mis amigos Tonny- dije sonriente.
Elijah:¿Él sabe de nosotros?- dijo en un susurro.
Le iba a responder pero deje que Tonny lo hiciera.
Tonny:Mmmm hola puedo escucharte amigo- dijo riendo- no te preocupes Elijah también soy un vampiro, mi pequeña Salvatore ¿Desde cuándo sales con el honorable Elijah?- dijo conteniendo la risa.
No tardo en estallar en risas lo que ocasionó que Bekah y Kol se despertaran de golpe.
_____:Tonny, Elijah y yo no salimos da la casualidad que traigo a todos los originales menos a mi híbrido favorito- dije con una sonrisa.
Tonny:Bien pequeña, solo no te metas en problemas ¿vale?- dijo seriamente.
_____:Tonny no te prometo nada, soy una Salvatore los problemas me buscan- dije sonriendo igual que Tonny.
Bekah:¿_____ quién es él?- dijo igual de confundida que Kol.
_____:Un amigo Bekah, Tonny me dejas pasar por favor vengo de compras con mi original favorita- dije refiriéndome a Rebekah.
Tonny:Bien pero nada de problemas en Canadá pequeña- dijo presionando un botón para que la barra de plástico se levantara.
_____:Gracias Tonny, me saludas a Tania y un beso enorme a tu bebé- dije con una sonrisa.
Tonny:Gracias _____, nos vemos pronto- dijo despidiéndose de nosotros.
Arranqué como si el mismo diablo me persiguiera.
Kol:Tranquila _____ nos vas a matar- dijo acomodándose en el asiento.
_____:Esta bien- dije bajando la velocidad.
Elijah:¿Y bien pequeña no nos vas a decir como conociste a tu amigo Tonny?- dijo cruzándose de brazos.
_____:Bien estaba...
~Flashback~
Estaba de visita en Canadá en las solitarias calles, pero tenía mucha hambre a lo lejos vi a una mujer "mmm presa fácil" pensé, ella por alguna razón se metió a un callejón "mala idea querida".
Me metí al callejón y la acorrale pero en segundos ya estaba en el suelo.
Xxxxx:¿Tania estas bien, cariño?- preguntó un hombre.
Xxxxx1:Si estoy bien- dijo la mujer con una sonrisa.
Me levanté pero el hombre nuevamente me tiro al suelo.
_____:¡Oye eso duele!- dije molesta.
Xxxxx:Te mataría yo mismo por tratar de matar a mi esposa eh hijo- me gritó.
_____:Ohh lo siento si hubieses estado con ella antes de que yo la acorralara otra cosa sería- le grité en la cara- ni siquiera los conozco, enserio lo siento no sabia que era tu esposa y que ella estaba embarazada- dije en un susurro.
Xxxxx:Tranquila lo bueno es que no lo hiciste soy Tonny Parker y ella es mi esposa Tania- dijo amablemente.
_____:Soy _____ Salvatore, mucho gusto.
~Fin del Flashback-
_____:Y así conocí a Tonny- dije con una sonrisa.
Kol:No pensé que los Salvatore, fueran así de problemáticos- dijo soltando una risita burlona.
_____:Kol ¿Qué querías soy una Salvatore?- dije viéndolo por el espejo retrovisor.
Kol:Bueno agradece que no eres una Mikaelson, me refiero de sangre por que nosotros te queremos como la hermanita bebé que eres- dijo riendo.
_____:Cállate Kol- dije riendo- no soy un bebé- dije haciendo un puchero, todos incluyéndome reímos ante mis pucheros.
Llegamos al centro comercial el resto del día nos la pasamos riendo, comprando fue un día épico, ellos realmente me hacían sentir cómoda, ya íbamos de regreso a Mistic Falls, y el atardecer era una de mis cosas favoritas, así que se me ocurrió una grandiosa idea, y me dirigí al bosque.
Bekah:¿A dónde vamos _____?- dijo sentándose en su asiento.
____:Es una sorpresa Bekah- dije sonriente.
Me estacione a un costado de la carretera y me baje al notar que nadie me seguía me volteé con las manos en la cintura.
_____:Vamos chicos, dudo que quieran una invitación- dije entre risas y adentrándome en el bosque.
Todos me creerían loca si ve vieran con tres originales viendo el atardecer arriba de un árbol, este era un momento mágico, una vez que anocheció, bajamos del árbol y antes de que yo entrará al auto en la parte del piloto, la mano de Elijah me detuvo.
Elijah:No dejaré que conduzcas, tienes que descansar pequeña- dijo tendiéndome la mano para entregarle las llaves.
_____:Ahhh no yo conduzco y ustedes descansan- dije tratando de apartar la mano de Elijah.
Kol:_____, Elijah tiene razón o te pones a dormir por ti sola o yo te pongo a dormir pequeña- dijo cruzado de brazos.
_____:¿Estás amenazándome Kol Mikaelson, tú estás amenazando a una Salvatore?- dije acercándome a él.
Kol:No lose tal vez- dijo tomando mis hombros.
_____:Esta bien pero yo voy adelante- dije caminado hacia la puerta del copiloto.
Entré como niña chiquita.
Elijah:Las llaves pequeña- dijo tiernamente.
Me volteé y le enseñe la lengua a Kol quien estallaba en risas igual que Bekah y le di las llaves a Elijah. No paso una hora cuando Bekah y Kol se habían quedado dormidos, el incómodo silencio se hacia presente entre Elijah y yo.
_____:¿Elijah te puedo preguntar algo?- dijo tímidamente.
Elijah:Claro pequeña- dice sin despegar la vista de la carretera.
_____:¿Qué pasó con Hayley, casi no hablas de ella?- dije volteándolo a ver.
Elijah:Se casó pequeña- dijo mientras se tensaba.
_____:¿Y Gia? Ella es una buena amiga- dije alegremente. Gia era una buena persona solo llegue a intercambiar muy pocas palabras ya que después me fui de Nueva Orleans.
Elijah:Hace mucho que no hablamos, sabes ya no salgo con ella- dice tristemente- ¿Y tú _____ has tenido suerte en el amor?.
Elijah POV:
Ella se tensó al momento.
_____:Elijah prefiero no hablar del tema ¿vale?- dice mientras una silenciosa y traicionera lágrima baja por su mejilla.
Yo solo asentí.
_____:Creo que debí traer algo más abrigado- dice mientras frota sus brazos con ambas manos.
Me paré en la orilla de la carretera y me quite mi saco para después dárselo.
Elijan:Ten _____- digo tiernamente.
_____:Ohh no debería Elijah, no te preocupes- dice regresándome el saco.
Elijah:Por favor pequeña- digo dándoselo nuevamente.
Ella asiente y vuelvo conducir rumbo a Mistic Falls, por lo visto seguía despierta hasta que escuche como bostezaba.
Elijah:Pequeña ya descansa, yo te despierto en cuanto lleguemos- digo con una sonrisa.
_____:Esta bien, hasta mañana Elijah- dice para después darme una tierno beso en la mejilla, al momento me sorprendió y le iba a decir algo pero ella ya se había quedado dormida.
Realmente se veía tierna mientras dormía, pero tengo miedo de estar enamorado de ella, Niklaus la quiere como su pequeña hija aparte de su hermosa Hope, Kol la quiere como su mejor amiga igual que Rebekah tengo miedo de lastimarla y más con esos hermanos tan sobre protectores que tiene.Hola mis hermos@s lector@s, hoy vengo con un maratón espero lo disfruten y dejen sus comentarios y sus estrellitas, plis voten y comenten saben que me hace muy feliz verlos los leídos, comentarios y estrellitas.
-Julia.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y Para Siempre ( Elijah Mikaelson y Tu)
أدب الهواةQué pasaría si los dos hermanos Salvatore tuvieran una hermana menor, Si esa soy yo _____ Salvatore la menor de los Salvatore mi vida era aventuras, una vida llena de sorpresas hasta que conocí a Elijah Mikaelson.