Tu padre te lo presentó y notaste que el te miro diferente, como si ya te conociera. Por otro lado tu madre no paraba de admirarlo, decidiste salir al patio trasero a tomar aire, te sentaste en uno de los columpios, encendiste uno de tus favoritos y comenzaste a disfrutarlo, pasaron varios minutos...
**: Disculpa, Puedo sentarme?
Tu: Tu?, pero... que haces aquí? -trataste de esconder el cigarrillo-
Michael: Jaja dime Michael y no te preocupes ya lo noté (se refería al cigarrillo)... Tu padre me pidio que lo esperara, fue a buscar a los demas para comenzar la reunion
Tu: aah... lo siento si claro sientate
Michael: -se sentó- Como te llamas y porque fumas?
Tu: Jaja, me llamo ______ (Tunombre)y fumo porque ya es parte de mi vida
Michael: Lindo nombre... Algo asi como una adiccion? pero solo tienes dieciseis años, no es posible que seas una adicta no crees?
Tu: si pero creo que... -te detuviste a pensar- Como sabes mi edad?
Michael: tu me la dijiste -dijo nervioso-
Tu: no recuerdo habertela dicho
Michael: si, anoche en ese paradero lo recuerdas?
Tu: pero... como... es... es, es imposible... eras tu ese sujeto? -no lo podías creer-
Michael: si, era yo
Tu: ...
Michael: tu padre sabe todo esto?
Tu: saber que? que soy una adicta? claro que si
Michael: adicta a que?
Tu..........Michael:
Tu: porque tu preocupación?
Michael: la verdad no lo sé -confundido- y no piensas dejar esa adiccion?
Tu: no esta en mis planes...
Estuvieron mucho tiempo hablando, Michael sentia sierta conección contigo , eras de esas personas que no bastaba mucho tiempo de conocerse para poder confiar en ti y así fue. Tu y el hablaron mucho de su vida personal, el te contaba como era su vida fuera de escenarios y tu oías con atención cada una de las palabras que salian de su boca. Así pasó el rato hasta que llegó tu padre y Michael tuvo que regresar a aquella reunion.
Pasaron algunos días y tu mantenias contacto con Michael gracias a tu padre, ya que eran socios y se veian muy seguido.
Te levantaste aquel día por la mañana, tenías que ir a la escuela asi que te vestiste rapidamente y te fuiste. Entrando te encontraste con tu novio.Pasaron toda la mañana juntos sin entrar a clases, cuando era la hora de salir estabas afuera de la mano con Chad y sentiste una bocina de un auto que no paraba de sonar, al voltearte notaste que se trataba de una limusina negra, enorme. Era tu padre!, se bajó y te indicó que subieras al auto, no tuviste otra opción que obedecer. Te despediste de Chad lo mas distante posible y subiste a la limusina, allí comenzó la gran batalla.
T.P: TE DIJE QUE NO QUERIA VERTE CON ESE MUCHACHO?
Tu: ... -mirabas por la ventana sin decir una palabra-
T.P: QUE PARTE DE NO VERTE NO ENTENDISTE? -decía en tono alto-
Tu: Papá basta!, deja de meterte en mi vida entiende que no lo dejaré porque tu lo dices entiendes?
T.P: ese chico no es bueno para ti, como no te cabe en la cabeza -gritando-
Tu: que sabes tu lo que es bueno para mi, no tienes idea -gritando-
T.P: basta no se discute mas el tema, no quiero verte mas con ese chico y punto ni una palabra mas !
Tu: Pero ... -con tanto alboroto, no te diste cuenta de que Michael también estaba en la limusina- Michael ?
Michael: Hola -dijo en tono bajo y tierno-
Tu: hola, lo siento... pero no noté que estabas aquí -dijiste avergonzada-
Michael: no te preocupes linda
T.P: -miró a Michael sorprendido- Emm... Michael te parece si vamos a mi casa a cenar?
Michael: no gracias amigo, no quiero molestar
T.P: no es molestia, anda acepta !!
Michael: bueno esta bien
Cenaron y estuvieron mucho tiempo en la mesa charlando de todo, tu Madre, Padre, Michael y tu. No se dieron cuenta y ya era tarde Michael se tenía que ir, tu estabas en tu habitación. Mientras que tu padre estaba con Michael en la sala despidiendose, pero no se percataron de que afuera estaba lloviendo, al salir lo notaron y tu padre invitó a que se quedara y mañana temprano lo iría a dejar a Neverland. Le dieron un cuarto a Michael y allí se quedo.
Por otro lado tu no podías dormir, con aquella tormenta era imposible hacerlo, decidiste ir por algo a la cocina, trataste de prender las luces pero estas estaban cortadas por la lluvia. Saliste despacio, solo alubraba la luz de la noche... De pronto chocaste bruscamente con algo...
**: Dios!
Tu: Michael ??
Michael: _____ ?? Emm... solo iba por un vaso de agua, no puedo dormir
Tu: si pero... que haces aqui ya es tarde
Michael te contó todo, ya era tarde y decidieron ir a la sala allí se quedaron hablando hasta que los dos quedaron profundamente dormidos en aquel angosto sofá..
ESTÁS LEYENDO
"El amor lo cambia todo"
FanfictionEres una adolescente como cualquier otra, te gusta la vida sucia y divertida, tus padres te han llevado a centros de rehabilitación pero todo es en vano, no está en tus planes cambiar. Tienes novio y estudias aunque no vas nunca a clases, pero pront...