abían pasado varios meses desde que Michael reconoció a Blanket como su hijo... Tu seguias igual que siempre, una modelo conocida y humilde. Tu relación con Mike era de muy buenos amigos aunque, ya que lo veías más seguido por Blanket... Todo este tiempo había vuelto el sentimiento que creías olvidado, por tu parte llegaste a la conclución de que jamás lograste olvidar a Michael en todo este tiempo...
Por otra parte, él se encontraba concentrado al 100% en su hijo, se dedicó a disfrutarlo y a pasar el mayor tiempo posible con el.
Era vispera de año nuevo, Te encontrabas en tu habitación con Blanket y recibiste un llamado, se trataba de Michael... No dudó en invitarte a pasar aquella noche con el y la familia Jackson, querían que estuvieras allí. Terminaste aceptando. Esa noche te divertiste más de lo devido, solías hacerlo junto a Katherine, Janet y los demás... Michael y tu se coqueteaban de vez en cuando, te sonreía de una manera dulce y notabas que no te quitaba la vista de encima, estuvo toda la noche sosteniendo a Prince. estaba feliz!
¡¡Feliz año Nuevo!!Todos brindaron, aquel brindis no pudo ser más agradable... Junto a Michael, observando su sonrisa y aquella mirada fija en ti. un nuevo año comenzaba y estabas feliz por ello. Llegó el momento del abrazo, Mike te abrazó de una forma inolvidable... Sentiste que no quería soltarte jamás, por tu parte estabas perdida con el aroma de su cabello... Era hermosa la sensacion de sentir sus brazos rodeando tu cintura y a Blanket agarrado de tu cuello en medio de Mike y tu, como la familia que eran. "feliz año nuevo" -susurró en tu oído y sonrió- ... Todos estaban felices, reían, hablaban y bailaban...
Unas cuantas horas despues subiste a la habitación de Michael a dejar a Blanket, se había dormido... Lo acomodaste en la cuna que MIchael había comprado para cuando se quedaba con el y al enderesarte sentiste que unas calidas manos rodearon tu cintura, lentamente...Volteaste y al darte cuenta que era él... Sonreiste... Sí, era MIchael.
Tu: que haces aquí ? -preguntaste-
Mike: estas en mi habitación... Vine por un abrigo, hace algo de frío y no quiero enfermarme
Tu: Porque... haces... -observaste sus manos posadas ahora en tus caderas-
Mike: te refieres a esto? -él te aferró a el, quedando a un centimetro de distancia entre sus labios, podías sentir el cuerpo de Mike totalmente pegado al tuyo-
Tu: que haces Michael?
Mike: algo que debí haber echo hace mucho...
Sin mencionar una palabra más, él te beso... Como nunca antes, aquel beso que no sentías hace mucho. Intrudujo su lengua, jugando despacio con la tuya... Con su mano derecha acariciaba tu rostro suavemente y con la otra te aferraba más hacia el, quería que sintieras como lo tenías, aquel deseo de hacerte una vez más de el lo tenia exitado, sentías su miembro rozando bruscamente entre tus piernas.
Mike: debemos bajar -dijo entre besos-
Tu: esta bien
Mike: estan todos esperandonos abajo -tomó tu rostro con ambas manos y besó tus labios-
Caminaron por un largo pasillo y al llegar a las escaleras, tomó tu mano y ambos bajaron, todos quedaron observandolos con una sonrisa en sus rostros... Pero la fiesta continuó, la música estaba por todos lados, Mike tomó tu mano invitandote a bailar y sediste.
Mike: -tomandote por la cintura- solo una pregunta...
Tu: cual seria?
Mike: aún me amas?
Tu: ... nunca dejé de hacerlo :confundido:
Mike: heyhey... -levantó tu rostro con sus dedos y te sonrió- yo tampoco lo hice... Todos estos meses me sirvieron para darme cuenta que cuando te tengo a mi lado, me siento bien... Me siento sano y completo...
Tu: a que quieres llegar con todo esto...
MIke: quiero que volvamos a estar juntos, debes prometer que cambiaras... Dejar de fumar, beber
Tu: ...
Mike: esta en tus manos cariño -besó tu mejilla-
()
Aquella noche cuando todo acabó Michael fué a su habitación y tu a la tuya... No dejabas de pensar en sus palabras... Aquellas que te hicieron temblar... No podías dormir, sentías que te faltaba hacer algo esa noche tan especial... Tomaste rumbo a la habitación de Mike y al abrir la puerta, allí estaba el, con una. sorisa inmensa.. Al verlo, no pudiste evitar sonreir... -sabía que vendrías- Dijo Mike con los ojos llenos de lagrimas, mientras corría a abrazarte... -estoy aquí por que te amo, prometo cambiar, solo por ti, por mi y por nuestro hijo- Dijiste... Fueron tus ultimas palabras antes de que Michael te besara, dejandote sin aliento alguno... Quitó suavemente tu vestido, te hizo el amor una y otra vez, lo extrañabas... llegaron al climax, sonriendo, más que felices... Era un año nuevo feliz para ambos, sus sueños al fin se harían realidad, el estar juntos volvía a unir cada pieza de su hisoria de amor... Sin importar nada más que ustedes tres, "te amo ... ______... esta vez... para siempre...miamor..." dijo casi sin habla... Michael encima de ti, recostó suavemente su cuerpo sudado y cansado sobre ti... Te miró a los ojos, te besó por ultima vez y sonrió... Abrazandote, como si el mundo fuera a acabar... Fue por Blanket y lo acomodó en medio de ambos, besaste su frente y los labios de Michael... Quedando así dormida... Michael al observar como dormías, tocó suavemente tu mejilla -mañana comienza una nueva vida para nosotros preciosa- dijo mientras rodeaba a Blanket y a ti con sus largos brazos, dispuesto a protegerlos ante cualquier cosa... La lluvia se apoderó de la ciudad, como la primera vez que viste a MIchael... Era increíble pensar que después de todos los obstaculos que se interpusieron entre los dos, finalmente estaban juntos, el amor venció cada berrera, aquel hombre que amabas estaba a tu lado, solo para ti... habías dejado tus adicciones por el y por el hijo que era el fruto de tanto amor, llegando así a comprobar que no importa lo que pase ni lo que pienses, si puedes soñarlo puedes hacerlo y recuerda... "El amor lo cambia todo"...
Fin....
Dedicado a Michael Jackson
ESTÁS LEYENDO
"El amor lo cambia todo"
FanficEres una adolescente como cualquier otra, te gusta la vida sucia y divertida, tus padres te han llevado a centros de rehabilitación pero todo es en vano, no está en tus planes cambiar. Tienes novio y estudias aunque no vas nunca a clases, pero pront...