Calló la noche y llamaste a Michael, él dijo que te estaba esperando.
Tu: Papá voy a salir!
T.P: Ok hija, donde iras?
T.M: -llegando- Donde crees que vas tu niñita?
T.P: tranquila cariño, yo deje que saliera
T.M: con quien iras? -pensando en Mike-
Tu: con Maite y los demás
T.P: bueno hija nosotros vamos a dormir, vaya con cuidado
Saliste de tu casa y como siempre tus amigos estaban en el auto esperando.
Tu: Hola chicos
Todos: Hola ______ -el auto comenzó a avanzar-
Maite: Amiga que gusto verte, ten -te dió un cigarrillo-
Tu: gracias
Jhon: donde devemos ir a buscar a tu novio? -conduciendo-
Tu: sobre eso queria hablarles...
Maite: sucedio algo? se arrepintió?
Ostin: dinos ______ !!
Tu: Chicos, el... el no es cualquier persona, por eso quiero pedirles que lo traten como a un chico normal, se lo agradeceria demasiado...
Alice: que es el rey del mundo o que ? -rió-
Tu: algo asi
Todos: -te observaron-
Tu: el es... Michael Jackson supongo que lo conocen?
Alice: Michael Jackson? eee... sii ... si claro como no -todos rieron-
Maite: chicos no se rian, es verdad ! -dijo segura-
Alice: bueno ver para creer
Le indicaste donde quedaba Neverland pero aun no estaban convencidos, detuvieron el auto.
Alice: estas de mente !!
Hiciste un llamado y volviste al auto, Mike te pidió que lo esperaras un segundo.
Tu: donde iremos?
Maite: a mi casa !
Tu: genial !
Ostin: Miren eso!!! -gritó-
Jhon: No puede ser!
Mary: En verdad es el ?
Alice: que hombre mas guapo
Todos fijaron su mirada en él, no podian creerlo... Se veia verdaderamente hermoso. Caminó hacia el auto muy lentamente y algo avergonzado, tu te vajaste.
Estaba asi:
Tu: mi amor -lo besaste-
Mike: -te abrazó por la cintura y respondió el beso algo tímido- Como estas linda? te extrañé!
Tu: bien, amor solo fue un dia , estas hermoso!
Mike: gracias -rió- estoy algo nervio... -interrumpieron-
Todos: no tenemos todo el día!! -gritaron-
Ingresaste al auto y todos tus amigos lo saludaron de manera normal, como si no notaran quien era en realidad. Tuviste que sentarte en las piernas de Mike ( ) ya que no había mucho espacio en el auto.
Mike: porque no estan gritando, acaso no me reconocen -susurró en tu oído-
Tu: -reiste- les dije que te trataran como alguien normal -susurraste también-
Mike: que linda mi amor... -te abrazó por detras-
Ostin: y Michael como te ha ido?
Mike: bien -contestó en tono bajo-
Alice: eres bastante guapo Michael
Mike: gracias -rió-
Tu:
Llegaron a casa de Maite y comenzó un gran alboroto, tus amigos eran algo locos y les gustaba pasarla bien bebiendo alcohol, fumando de todo etc. Te acomodaste en el sofá, Michael estaba algo incomodo pero estaba todo el tiempo a tu lado, sosteniendo tu mano.
Tu: -sacaste un cigarrillo-
Mike: -te lo quitó- que dijimos?
Tu: claro claro...
Mike: -te besó- tenemos que disfrutar juntos, mañana me voi recuerdas?
Tu: si recuerdo... Te extrañaré -lo besaste-
Mike: y yo a ti ... Amor !!
Tu: ?
Mike: por que no vienes con migo?
Tu:
Mike: di que si por favor ______ !! será genial lo prometo
Tu: Mike! Mi madre no me dejaría ir, recuerda lo que dijo...
Mike: es sierto -tono triste-
Tu: amor -tomaste su rostro- Solo son seis meses!, cuando vuelvas, no nos separaremos jamás
Mike: -te besó apasionadamente y posó su mano sobre tu pierna-
Tu: Mike aquí no
Mike: vamos a otro lugar, quiero hacerte mia esta noche de nuevo ______ ! -dijó mientras besaba tus labios-
Tu: Mi...ke... Ven -no aguantaste más, lo tomaste de la mano y se dirigieron a la habitación de Maite-
Mike: -te recostó en la cama y se desiso de su chaqueta negra-
Tu: Ven aqui mike....
Michael obedeció y posó su cuerpo delicadamente sobre el tuyo, besandote... Te besó en la boca, después en el cuello, mientras te quitaba la blusa... Bajó y se detuvo en tus senos, chupandolos, su lengua jugaba con tus pezones... Sabía que eso te exitaba. Por tu parte pensaste, que algo estorbaba, el seguía besandote y acariciandote, despues te desabrochó el pantalon y lo arrancó... Te miraba con lujuria, con esos ojos que te encantaban... Se colocó entre tus piernas y te frotaba de arriba a abajo, besó tu ombligo... te retiró por completo tu ropa interior y comenzó a introducir uno de sus dedos, queriendo abrir camino, introdujo su lengua y comenzo a moverla en circulos, bebiendose todo tu ser... Tu mente solo estaba en blanco y germías... Entonces tocó y besó tus piernas desesperadamente y se posó en el centro. Empujó despacio para meterse y depronto ya estaba adentro... Empujaba una y otra vez, entraba y salía de ti de una manera salvaje...
Murmuró -eres...mí...a- y te encantó, Se movía como nunca dentro de ti, te hizo sentir muchas cosas, queria poseerte toda la noche si era posible, tu sostenias su rostro mirandolo a los ojos, te gustaba ver las expreciones de Mike mientras te hacia el amor, se mordía el labio inferior y gemía de una forma exitante... (ustedes saben ) Hasta que por fin en un grito de pasion sus cuerpos se vaciaron por completo, llegando juntos nuevamente al orgasmo... Se dejó caer sobre tu pecho, mientras lo acariciabas y abrazabas... Podías sentir lo sudado y agitado que estaba, y te encantaba...
Mike: te... a...mo .. ______ -dijo casi sin respiración-
Tu: yo también te amo...
Mike: -te abrazó fuerte-
Luego de estar unos minutos abrazados y recostados en aquel sofá, cada uno se vistio y regresaron a la fiesta... Le ofreciste algo a Mike pero solo quiso un vaso de jugo, notabas que estaba feliz, con una sonrisa en el rostro... Te gustaba verlo así.alieron al jardín a pasear un momento, el sostenía firmemente tu mano, haciendote leves cariños. Se sentaron en un lugar alejado... Era el momento perfecto para estar con la persona que amas, bajo el hermoso cielo estrellado con la luna alumbrando el rostro de Mike.
ESTÁS LEYENDO
"El amor lo cambia todo"
FanfictionEres una adolescente como cualquier otra, te gusta la vida sucia y divertida, tus padres te han llevado a centros de rehabilitación pero todo es en vano, no está en tus planes cambiar. Tienes novio y estudias aunque no vas nunca a clases, pero pront...