Fue esa misma noche cuando la relación que tenían... Terminó.
Semanas después...
Ibas camino a la escuela en un taxi común, aun estabas algo triste por la decilusión amorosa que habías vivido hace algunas semanas... Pero eres una chica fuerte, saldrías de esta. Por otro lado Chad seguia pidiendote perdon. En aquel taxi el chofer comenzó a cambiar de radio, y en una escuchaste la voz de Michael.
Tu: Perdón, por favor puede poner la cancion anterior? -dijiste abriendo tus ojos-
Conductor: Claro -la puso- Michael Jackson?
Tu: -al oír esa voz, tan sexy y varonil, una sensación extraña recorrió tu estómago- Si...no sabe... no sabe como se llama esa canción?
Conductor: se llama In the closeth, de su nuevo álbum Dangerous.
Tu: Gracias...
Esa mañana en la escuela, estuviste pensativa... Con aquella canción rodeando tu mente, querias tocarlo, besarlo, deseabas verlo y hasta tenerlo... Te decidiste a buscarlo y declararle tus deseos más sucios. Al llegar a tu casa, la cena estaba lista.
T.P: Como te fue en la escuela?
Tu: bien...
T.P: Cariño -dirijiendose a tu madre- hoy es la cena de la que te hable recuerdas?
T.M: Claro amor, ______ también nos aompañara?
Tu: no, no no! tengo planes
T.P: claro que iras!, Es una cena importante en la casa de uno de mis socios, no se discute más!
Tu: pero -interrumpió-
T.P: pero nada jovencita!!
Tu: ok -dijiste en tono desanimado-
Tu madre te invitó a ir de comprar y aceptaste, te compro un vestido precioso ya que era una cena elegante. Luego de servirte un Capuccio con tu madre, volvieron a casa, se les había echo tarde.
T.P: Dense prisa, llegaremos tarde -dijo arreglando su corbata-
Te vestisteSubieron al auto de tu padre y comenzaron a andar... Ibas mirando por la ventana y te diste cuenta que iban en dirección a Neverland...
Tu: Papa!! adonde vamos?
T.P: a la cena hija, donde Michael
Tu: QUE!! deten el auto, debo bajarme papá
T.M: hija tranquilizate...
Tu: esque ustedes no entienden !! no puedo verlo, no me atrevo
T.P: por qué? pasó algo entre ustedes que yo no se aun?
Tu: -nerviosa- eh ... no no es eso solo que hace meses no lo veo y siento verguenza
T.P: -pensativo- entonces tranquila, estas con nosotros hija
Tu: ok papá ...
No podías creerlo, como era posible que no se te haya ocurrido preguntarle a tu padre quien era ese socio... No te quedaba otra que dar la cara y enfrentar la situación... Al llegar a Neverland, uno de los guardaespaldas de allí te ayudó a bajar.
Cada paso que dabas hacia la puerta de ingreso, más se te apretaba el corazón, estabas nerviosa y a la vez anciosa... Al entrar se encontraron con la hermana de Michae, Janet, la cual los recibió muy bien.
Janet: Hola bienvenidos, mi hermanito viene enseguida sientanse como en su casa
T.P: gracias, y los demás aun no llegan?
Janet: no, ya es tarde no se que les habrá sucedido...
Pasaron algunos minutos y comenzaron a llegar los demas socios de tu padre, tu estabas hablando con Janet, establecieron una interezante conversacion en esos minutos.
Estaban cada uno en grupos, charlando y de pronto una de las sirvientas de Neverland dió la noticia de que había llegado Michael, tu corazón se aceleró como nunca, no sabías si quedarte allí o salir corriendo. Pudiste sentir como aquella puerta se abria y allí ingresaba aquel hombre, como la primera vez que lo viste... Pero te llevaste la peor desilución que podías esperar... Michael venía entrando tomado de la mano con una mujer no muy alta, pelo medio ondulado, ojos claros, cuerpo delgado y casi perfecto... Y la sonrisa más fingida que habías visto en tu vida.Te quedaste sorprendida al verlo con esa mujer, querias matarla en ese mismo instante, te sentiste algo mal no sabias que sucedia...
ESTÁS LEYENDO
"El amor lo cambia todo"
FanfictionEres una adolescente como cualquier otra, te gusta la vida sucia y divertida, tus padres te han llevado a centros de rehabilitación pero todo es en vano, no está en tus planes cambiar. Tienes novio y estudias aunque no vas nunca a clases, pero pront...