capitulo 13

363 21 1
                                    

Habían pasado tres meses desde ese día, tu relación con Michael había vuelto a la normalidad, todo era hermoso para ambos... Los problemas que los habían perseguido en el pasado desaparecieron como si pertenecieran a otra vida. Era maravilloso saber que el te amaba y quería estar contigo... Aquella tarde estaban en Neverland, llevaste una mano a tu abdomen... Llevar dentro a un hijo de Michael te emocionaba y a la vez asustaba, ya que el aún no lo sabía, te habías enterado aquella mañana de tu embarazo, pero sabías algo con certeza. Aquel niño siempre se sentiría querido.

Estabas deseando darle la noticia, entonces corriste hasta la biblioteca donde se encontraba el, pero te detuviste en la puerta al notar que no estaba solo...

Mike: pase lo que pase por favor no le digas nada a ______ te lo ruego

Lisa: no lo sé, eso lo decidiré yo Mike

Mike: lo nuestro va muy bien, por que arruinarlo?

Lisa: por que tu me arruinaste la vida dejandome embarazada Michael iscuten:

Tapaste tu boca, horrorisada... Saliste corriendo con un nudo en la garganta y el corazón encogido, en ese instante pensaste que el destino no quería verte a ti y a Michael juntos... JamásEse día desapareciste de Neverland en un abrir y errar de ojos, no te atrevias a enfrentar a Michael y pedirle una explicación.

Al darse cuenta que no estabas, te llamó lo antes posible a tu celular el cual no contestaste y se preocupó.

Janet: que haces hermano -entrando a la habitación-

Mike: trato de comunicarme con ______ pero no responde a su celular, tu no la has visto? -preguntó caminando de un lado para otro con el teléfono en la mano-

Janet: tranquilizate Mike pareces nervioso y no, no la he visto

Mike: que extraño, habíamos quedado en que dormiría aquí esta noche

Janet: mañana es su cumpleaños no?

Mike: si ientudo:

Janet: y que le darás de regalo?

Mike: no lo sé, tengo la cabeza en otro lado con todo esto del embarazo de Li....-se quedó en silencio-

Janet: de quien? :indiferente:

Mike: olvida lo que dije... Ahora ayudame a ubicar a ______

Janet quedó algo pensativa por lo que había oido, pero aún asi no pregunto ni dijo nada al respecto.

Por tu parte, estabas en tu habitación destrozada, llorabas y llorabas tenías el corazón partido en dos y no sabías que hacer, necesitabas tomar una decición rapido y lo hiciste...

"El amor lo cambia todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora