CAPITULO 20

271 17 1
                                    

Saliendo del hotel, millones de fans los esperaban, Michael no tuvo tiempo de dar autografos. Ingresaron al auto y el indicó que lo dejaran en el centro comercial, su manager tenía todo arreglado, la tienda estaba cerrada para ambos.

Mike: ok, ahora ayudame a escoger que me pondre -dijo buscando por todos lados-

Tu: claro, mmmmm.... te gusta este? -mostrandole un smoking blanco como el de smooth criminal-

Mike: muy formal -siguió buscando-

Así estuvo por horas, tu ya habías escogido tu vestido por lo tanto esperabas a Mike.

Mike: este! esta tenida quiero, te gusta mi amor? -mostrandotelo-

Tu: si, esta perfecto!!

Michael y tu pagaron todo y volvieron a la limusina, Michael pidió al chofer que se dirigiera a la playa donde habían ido anteriormente con su familia, era muy lejos. Al bajarse, Mike se quitó los mocasines y corrió lejos.

Mike: a que no me alcanzas -decía alejandose cada vez más-

Te quitaste los zapatos lo más rapido posible y fuiste corriendo tras de el, el volteaba mirandote, reía a carcajadas, te encantaba verlo asi.

Mike: pareces una tortuga :risa: -gritó mientras corría-

Tu: -estabas cansada- Te alcanzaré!

Michael no pudo y calló rendido en la arena, estaba agitado y reía... Al llegar donde el te lanzaste encima y comenzaste a hacerle cosquillas, aquellos momentos junto a Mike eran los mejores, oír su risa era como estar en el paraíso.

Michael posó sus manos sobre tu espalda y te observó, estaba dejabo de ti, no paraba de reir.

Mike: no puedo creer que no me alcanzaras -reía-

Tu: -besaste sus labios- lo siento pero eres muy rapido, ademas corriste mucho antes que yo!

Mike: no es sierto -rió- bueno bueno si tienes razon -te besó- Vamos a caminar?

Tu: si vamos!

Michael tomó tu mano, caminaban por la suave arena, el sonido del mar se sentía fuerte... Mientras caminaban charlaban sobre muchas cosas, pasaron varios minutos, el sol estaba pegando algo fuerte.

Tu: Mike volvamos al hotel

Mike: no, me estoy divirtiendo :burlon:

Tu: no! mira tu piel! recuerdas que el sol te hace mal?

Mike: solo será un día

Tu: No michael, no quiero que estes mal, ven vamos! -dijiste seria tomandolo de la mano-

Michael estaba algo molesto, el quería quedarse en la playa, pero por un instante se te olvidó por completo lo mal que le hacía el sol.

-En la limusina-

Mike: eres una aguafiestas! -dijo enojado mirandote-

Tu: lo hago por tu bien y deja de quejarte! -trataste de contener la risa-

Mike: eres una antipatica! -molesto-

Al llegar al hotel, habían fans, como de costumbre. Michael bajó y entro al hotel, sin esperarte, tu solo reías, al llegar a la habitación.

Tu: hasta enojado te ves precioso!

Mike: -acomodando las bolsas- tu no menciones ninguna palabra! -miró su reloj- Cariño ya es tarde, debemos alistarnos

Tu: no estabas enojado?

Mike: -se asercó a ti y te abrazó- Se que me cuidas y no quieres que me lastime -te besó- te amo!!

"El amor lo cambia todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora