capitulo 3

537 33 0
                                    

Eran las 5:00am y tu abriste lentamente los ojos... Notaste que Michael dormía como un verdadero angelito apoyado en tu pecho, te sentiste incomoda al tenerlo tan serca de ti, pero no quisiste molestarlo. Te quedaste observando como la lluvia caía a traves de la ventana, hasta que Michael abrió sus ojos y con cara de sueño te miro y se largo a reír.

Tu: de que te ries? -dijiste aguantandote la risa-

Michael: por la cara de sueño que imagino que tengo -notó que estaba un poco sobre ti- Eh.. lo siento. _____ .

Tu: no te preocupes jaja, llevas mucho durmiendo asi sabes?

Michael: jaja, -se quedó en silencio un momento- _____, puedo decirte algo?

Tu: si claro, dime

Michael: debo confesarte que... -hizo una pausa- Cuando estoy con tigo, me siento... diferente

Tu: diferente? en que sentido Michael?

Michael: no lo sé... pero todo esto es muy extraño -dijo mientras se enderesaba hasta quedar sentado en aquel sofá-

Tu:

Michael se asercó a ti desesperadamente, puso sus grandes manos sobre tus mejillas y te miro a los ojos, tu estabas sorprendida ante esa reacción, su mirada te decía muchas cosas, La luz de la luna alumbraba por la ventana su hermoso rostro con aquellos ojos que no dejaban de mirarte. Estuvo unos segundos así, hasta que logró decir algunas palabras.

Michael: Jamás... Jamás, había visto un rostro más hermoso que el tuyo _____ ...

Tu: h:

Michael acariciaba tu rostro con suavidad, lo tomó con firmesa y se fue asercando poco a poco hasta quedar a un centimentro de distancia entre sus labios... Te volvió a mirar a los ojos y te soltó una pequeña sonrisa... Tu solo te dejaste llevar por el momento. Sus labios se juntaron y así formaron un delicado beso, Michael trataba de ser lo mas tierno posible... Acariciaba tu cabello con una mano y con la otra sostenía tu rostro... Movia sus labios al compas de los tuyos... muy lentamente... Fue introduciendo de a poco su lengua y así comenzo el jugueteo entre ambas... Ese beso se fue convirtiendo en algo más que un simple beso ...
El calor de ambos cuerpos fue aumentando... Michael introdujo una de sus manos por dejabo de tu camisa y asi fue acariciando tu cintura, cosa que a ti te gusto mucho, querias más... Acariciabas su espalda mientras continuabas besandolo, aquellos besos te tenian sin aliento alguno... El te besaba como si se fuera a terminar el mundo pero lo extraño era que lo estabas disfrutando... Michael fue bajando hasta llegar a tu cuello, lo besaba de una manera exitante... subía nuevamente... podías sentir su respiración agitada en tu oído... cosa que te dejo en el cielo... De pronto escucharon un sonido en las escaleras, se detuvieron y se sentaron lo mas rapido posible.

"El amor lo cambia todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora