Mike: bien. Tienes hambre? que quieres de almuerzo? ten -te entregó la taza con el café-
Tu: Quiero pizza -murmuraste mientras el acariciaba tu mejilla con sus suaves dedos-
Mike: tu descansa yo le diré a mi chofer que ordene tu favorita -sonrió y se dirigio al teléfono-
Horas mas tarde, aquella pizza llegó y la disfrutaron juntos, estaba deliciosa en verdad te gustaban mucho y Mike lo sabia.
Luego de estar momentos juntos, riendo como siempre. Mike fue a dejarte a tu casa, allí no te dijieron nada ya que creian que con el embarazo tenías que independisarte...
Un año después...Había pasado un año desde ese día en la cabaña junto a Michael, tu estabas muy a gusto con su relación, ya eras mayor de edad y tu bebé había nacido, pero aún nadie sabía tu relación con Mike, seguías viviendo en la casa de tus padres... El día en que nació todos tus familiares incluyendo tus abuelos y primos de Paris te acompañaron, querian estar ahí para recibir al nuevo miembro de la familia. Aun recuerdas la cara de emoción de Michael cuando vió a _______ (nombre de tu hijo)... No lo soltaba ni un segundo, lo tenía en sus brazos y con una sonrisa inmensa dibujada en su rostro.
**Recordando**Mike: es hermoso, mi amor ______ (bebe) es hermoso !!
Tu: lo sé Mike, se parece mucho a ti
Mike: Es nuestro -le brillaban los ojos-
**Final del "recordando" ***
En cuanto a Michael, el estaba muy bien, seguía grabando sus discos y algunos video clips, trataba de no ir de gira por el bebé, no quería perderse los hermosos momentos junto a el ni tampoco junto a ti.
Para el tu valias la pena y el sacrificio. No había habido nunca antes otra mujer que lo hiciera sentir como tu lo hacías. Lo conteplabas, lo hacias feliz, sin embargo desde el momento en que te conoció, se dió cuenta que había algo en ti que lo enloquecía...
Un hombre no se aleja de eso, sin importar los obstaculos. Una vez que vió su futuro en tu mirada, encontró la menera para que todas las partes de la relación funcionaran. Y eso era lo que hacia hasta hoy.............Meses después...
Era un día lluvioso, estabas sola con el bebé en casa. Tus padres habían ido de compras, tocaron el timbre y al abrir viste a Michael afuera, estaba algo mojado.
Tu: mi amor pasa, te puedes enfermar
Mike: -entró y te besó- Estas hermosa hoy
Tu: gracias.
Mike: y donde esta ______ ? (nombre del bebé)
Tu: esta arriba, vamos -ambos subieron-
Al subir Mike tomó a su hijo en sus brazos, te encantaba verlo disfrutar de su paternidad, se veia precioso. Pasaron algunos minutos y ______ (bebe) quedo dormido, fuiste a dejarlo a su cuarto y volviste, Michael estaba observando a travez de la ventana, algo pensativo.
Tu: -tomaste su hombro- te ocurre algo?
Mike: No -sin mover ni un dedo-
Tu: estas seguro?
Mike: bueno la verdad, necesito decirte algo ______ ....
Tu: :bocacerrada:
Mike: ven aquí -Tomó tu mano y te llevó hasta la cama, quedando sentados el uno al lado del otro-
Tu: te escucho Mike
Mike: Quiero que.... Bueno quiero... que le informemos a tu padre lo nuestro y lo de nuestro hijo
ESTÁS LEYENDO
"El amor lo cambia todo"
FanficEres una adolescente como cualquier otra, te gusta la vida sucia y divertida, tus padres te han llevado a centros de rehabilitación pero todo es en vano, no está en tus planes cambiar. Tienes novio y estudias aunque no vas nunca a clases, pero pront...