Al ingresar a tu casa, viste a tus padres sentados en el sofá, algo serios...
Tu: Hola... que ocurre, porque tienen esa cara? -reiste-
TuPapá: hija necesitamos hablar contigo...
Tu: claro -te sentaste-
T.P: como es eso de que eres la novia de Michael Jackson?
Tu: mg:
T.M: como puedes volver a estar con el despues de lo que pasó!
Tu: el no tuvo la culpa y es mi vida, no tienen porqué meterse -te levantaste-
T.P: solo quiero que sepas que tienes mi apoyo en todo -sonrió-
Tu: como? :bocacerrada:
T.M: perdón? que estas diciendo? -furiosa-
T.P: si cariño, ______ ya es mayor de edad y tiene derecho a estar con quien quiera no crees?
T.M: por supuesto que no!
Tu: gracias papá -lo abrazaste-
Aquella reacción te puso feliz, enseguida llamaste a Michael para informarle, el se alegró mucho....
Habían pasado cinco meses desde aquel día, tu relación con Mike iba de lo mejor. Estaban en Neverland a punto de irse de viaje.
Tu: -entrando a la habitación- Amor llegué!
Mike: linda aun no estoy listo -nervioso-
Tu: Michael aun estas en pijamas, date prisa :risa:
Mike: -rió- si cariño -te besó-
Tardó unos minutos y ya estaba listo, estaban algo atrasados... Subieron a la limusina e iban camino al aeropuerto. Al llegar hicieron que entraras por otro lugar, te alejaste de Mike por unos minutos. El estaba saludando a los fans que lo esperaban.Lo observabas por la ventanilla del avión, se veía precioso... Es imposible describir lo mucho que te encanta Mike, aquel cuerpo tan bien moldeado, un verdadero regalo de Dios.
Entró al avión, rapidamente se sentó a tu lado y besó tus labios dulcemente...
Mike: te extrañé :muygracioso:
Tu: Mike solo nos distanciamos unos minutos -reiste mientras lo abrazabas-
Michael acariciaba tu cabello, observaba hacia afuera y sentía como el avión privado comenzaba a elevarse, te sostuvo en sus brazos durante todo el viaje... Tu dormías, en ese momento el fue el guardian de tus sueños.Una enorme tormenta retrasó el viaje, por lo tanto llegaron de noche a Disneyland Paris, estaba nevando... Era una noche muy fría, no habían fans para recibir a Mike, entonces se fueron rapidamente al hotel donde se quedarían. Al llegar, ambos se pusieron ropa de dormir y se recostaron en la enorme cama...
Mike: -abrazandote- fue un viaje algo agotador, estoy cansado...
Tu: descansa precioso... -decías mientras acariciabas su pecho desnudo-
Mike: quiero...hacerte el amor...
Tu: -reiste- podemos dejarlo para mañana, ahora debes descansar... te noto cansado -besaste sus labios-
ESTÁS LEYENDO
"El amor lo cambia todo"
FanfictionEres una adolescente como cualquier otra, te gusta la vida sucia y divertida, tus padres te han llevado a centros de rehabilitación pero todo es en vano, no está en tus planes cambiar. Tienes novio y estudias aunque no vas nunca a clases, pero pront...