capitulo 9

418 26 0
                                    

Tu: mama yo...

T.M: Tu? tu te callas! y en cuanto a ti -apuntó a Mike con el dedo- Te das cuenta lo que estas haciendo? besando a una niña!! que pensara mi esposo cuando se entere de esto!

Mike: Señora ______ (tuapellido) -dijo pegando un salto fuera de tu cama, tomando del brazo a tu madre- Yo puedo explicarle lo que acaba de ver ...

T.M: tu no me explicaras nada, tienes un minuto para salir de mi casa antes de que arme un escandalo!!

Tu: Mama por favor -No sabias que hacer, sabias que si tratabas de impedir que el se fuera, tu madre armaria un tremendo escandalo... En ese momento Mike se aproximó a la puerta- Mike no ...

Mike: lo siento

T.M: ya vete!!!

Se fué... Con gran dolor e impotencia en su corazón, en su rostro se reflejaba la tristeza cuando salió de aquella habitación, sin siquiera dejarlo decir adios. Al bajar conoció a tus abuelos, ellos estaban encantados de conocerlo, se despidió de tu Padre y se marchó.

T.M: eres una loca! esta vez sobrepasaste los limites jovencita!! -decia furiosa-

Tu: Yo lo amo! sabes lo que significa eso? ha! claro que no tu siempre has buscado nada mas que el dinero de mi Padre -sin dejarte decir ni una palabra más, tu madre llevó con fuerzas una de sus manos a tu rostro dandote un fuerte golpe-

T.M: insolente

Tu: -te llavaste las manos a tu rostro- Como te atreves a pegarme

Tuviste una fuerte discución con tu Madre, la odiabas querias que nunca te ubiese descubierto.
Calló la noche y seguias llorando, temias que este momento llegara, el momento en el que te obligaran a alejarte de Mike. Tu celular sonó...

Tu: si?

**: linda como estas

Tu: Michael? mi amor ... -interrumpió-

Mike: quiero verte, necesito despedirme de ti antes de irme...

Tu: pero Mike, es imposible

Mike: escapate! quiero que esta noche la pasemos juntos ...

Tu:

Mike: pasaré por ti en una hora esta bien?

Tu: okey

Mike: I love you ______ .

Esperaste que tus padres se durmieran y te diste un baño rapido, te vestiste algo simple y maquillaste.Saliste de tu cuarto y estaba todo oscuro, te dirigiste hacia la salida lo mas rápido que pudiste. Afuera te esperaba Michael en un auto, se veía como cualquier persona normal. Subiste a aquel auto.

"El amor lo cambia todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora