CAPITULO 21

263 18 0
                                    

 Hola, buenas tardes... Usted es la Señorita _____ _____ ? (tu nombre y apellido)

Tu: Si, soy yo... Que necesita?

': tengo una invitación para usted, se trata de una fiesta familiar a la cual asistirán famosos muy importantes y su familia, usted esta invitada por ser la modelo del momento -dijo entregandote la invitación-

Tu: -sorprendida- no, yo...

': supongo que asistirá?

Tu: no, lo siento yo... Tengo cosas que hacer, llegue aquí hace un par de días , además no puedo salir de noche con mi hijo, es muy pequeño -interrumpió-

': será por la tarde

Tu: -pensaste un momento- en ese caso, creo que iré...

': lo promete?, así podré pedirle un autografo

Tu: -reiste- Lo prometo.

': Bueno, yo me retiro, se supone que solo dbía entregar la invitación

Tu: gracias!

': que este bien, fue un placer -dijo aproximandose a su coche-

Al cerrar la puerta de tu casa, subiste a tu habitación,estabas sola ya que tus padres habían llevado a Blanket al parque a divertirse un rato.

Dejaste la invitación e ingresaste a tu baño a darte un relajante baño de espumas... Necestabas pensar en como irías aquella fiesta.

Minutos despuessaliste envuelta en una toalla, tomaste la invitación y te sentaste en tu cama, de inmediato la abriste...

Tu: Por dios!

¡No podía ser!

La fiesta era el día Domingo, tal como te había dicho aquel hombre, era Familiar y para colmo se realizaría nada más ni nada menos que en Neverland, tan solo leer la palabra "neverland" te puso la piel de gallina, el nerviosismo se apodero de ti por completo.

Tu: no voy ni amarrada -aseguraste-

De inmediato se te vino a la mente la promesa que le habías hecho a aquel sujeto, sabías que si no la cumplias, desepcionarias a una persona y por otro lado el se encargaría de dibulgar el rumor por todo Estados Unidos, tenías claro como es la gente.

Tu: Dios mio, ahora que haré :confundido:

Te pasaste todo el día pensando... Había oscuresido, te encontrabas en el comedor, cenando con tu familia.

TuPapá: Supimos sobre la fiesta que harán el domingo hija, te invitaron?

Tu: si...

T.P: irás? -intrigado-

Tu: creo...

T.P: ya supiste donde es?

Tu: si y tengo miedo

T.P: miedo? siempre en alto hija! debes pensar que le servirá a ti y a Blanket para distraerse

Tu: tienes razon papá

Tomaste en tus brazos a Blanket y subiste a tu habitación, tardaste mas omenos una hora en hacerlo dormir, lo recostaste en tu cama y te dirigiste a tu ventana, la abriste y encendiste un cigarrillo, aún no lograbas dejarlo... Pensabas en que ocurriría el día Domingo, de algo estabas segura y era de que verías nuevamente a Michael, aquel nombre ya no te producía nada, es verdad, aun seguía en tu corazon pero el pasado es pasado.Había llegado el "famoso domingo" ... Te levantaste lo más temprano posible, te diste un baño y luego bañaste a Blanket, sempre disfrutabas haciendolo, cuando veías su sonrisa y la forma de salpicar agua, te llenaba de ternura. Te vestiste con un pantalon ajustado color blanco, votas negras sobre el pantalon y una camisa color almendra, muy ajustada semi abierda, pelo tomado... Te veías bella!!.

"El amor lo cambia todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora