Tu: Pero y mi padre? -preguntaste-
Mike: llamalo y dile que te quedarás donde Maite
Tu: ok, pero antes llamaré a Maite -dijiste aún en el agua- ahora si tengo frío
Mike: , vamos a mi habitación ...
Salieron de la piscina, ya había oscurecido... Llamaste a tu padre y te dejó quedarte supuestamente donde Maite, luego llamaste a tu amiga por cualquier cosa. Michael te llevó a su habitación y se fué, tu te diste un baño con agua tibia, estuviste varios minutos... Pero al salir te llevaste una sorpresa, en la cama de él había un vestido precioso y una nota que decia: El vestido es para ti, te espero en el jardín trasero Te Amo... Michael.
Te acercaste hacia la ventana y observaste las estrellas, rapidamente te pusiste aquel vestido tan hermoso, fuiste al baño y te hiciste un peinado. Luego fuiste donde Janet por algo de maquillaje lo cual te facilito con gusto.Al bajar, caminaste algo nerviosa hacia donde se encontraba Michael, no te ubicabas muy bien en el lugar, todo era muy confuso tenia muchos lugares... Al llegar donde Mike, pudiste notar que había organizado algo especial, había una mesa para dos, copas, champag, velas y rosas la decoraban... Michael estaba pensativo mirando el piso algo nervioso.
Tu: Mike -llamandolo-
Mike: Mi amor te ves preciosa!! -dijo sin parar de observarte-
Tu: gracias Mike, tu tambien No pudiste evitar las ganas y fuiste a besarlo, abrazarlo... Te encantaba sentir el aroma de su cabello y su piel, el te besó la frente y dijo "tranquila... Tenemos toda la noche"...
Indicó que te sentaras y el también lo hizo, un sirviente les sirvió la cena y se retiró, disfrutabas la presencia de Mike y el de la tuya, reían juntos y compartian anécdotas mientras tomaba tu mano y a cada instante te besaba sin ningun motivo, te gustaba mirarlo a los ojos, aquellos te tramsmitían paz y ternura...Era impresionante lo tierno que podía ser con tigo, ya no conocías al Michael Jackson artista si no al Michael real... Te sentias feliz por eso. Fueron pasando las horas y notabas que estaba muy nervioso.
Tu: Mike sucede algo?
Mike: no pequeña... Porque lo preguntas? -dijo tomando tu mano-
Tu: no lo sé estas extraño ...
Mike: solo necesito preguntarte algo -comentó algo angustiado-
Tu: paso algo Mike? dime que sucede?
Mike: no es fácil -teniendo en cuenta su timidez-
Tu: me estas asustando -nerviosa-
Mike: bueno... -se levantó de su asiento y fue donde ti, se puso a tu lado y tomo tu mano, todo te estaba asustando- Mi hermosa ______, quieres ser mi novia? oficial? la unica en mi vida?
Tu: -sin palabras-
Mike: -notó que no decias ni una palabra- Si no quieres no te preocupes ______, sabre aceptarlo
Tu: Mike!! claro que quiero amor -dijiste dejandote caer en sus brazos-
Mike: enserio ? -besandote- te amo ______ te amo!!
Tu: yo también y mucho! -continuabas besandolo-
Mike: te haré la mujer mas feliz del mundo entero -gritaba besandote y girandote-
Tu: ya lo soy !
Michael estaba feliz!, lo demostraba con la amplia sonrisa que llevaba su rostro, te encantaba verlo así, en un momento sacó una cajita de su bolsillo izquierdo y te miro a los ojos ...
Mike: Quiero que tengas esto, que mientras me ames... Siempre la lleves contigo -dijo mostrandote un hermoso collar-Lo colocó en tu cuello y observó que te quedaba precioso, volvió a mirarte y te besó. Decidieron ir a la habitación de Michael, allí estaba todo normal la verdad te sorprendiste.
ESTÁS LEYENDO
"El amor lo cambia todo"
FanfictionEres una adolescente como cualquier otra, te gusta la vida sucia y divertida, tus padres te han llevado a centros de rehabilitación pero todo es en vano, no está en tus planes cambiar. Tienes novio y estudias aunque no vas nunca a clases, pero pront...