Capitulo 2: Un día sin fin de sorpresas.

144 9 0
                                    

La hora de salida es la mas añorada por todos los alumnos, o a poco no? Esos momentos son los que hasta ganas de llorar te dan. Pues yo no era la excepción así que medio sonó la campana fui de volada al expreso; pero antes de que subiera al expreso, comenze a buscar a Uriah pero ni rastro de el. Después de 5 minutos más de búsqueda me rendí, así que decidí por regresar al autobús, iba subir el primer escalón en eso que me jalan con maleta y todo haciéndome caer sobre esta en el suelo. Joder! Eso si que dolió.

-Pero que coño...- pero antes de seguir con mis insultos, me interrumpieron-

-Pero miren quien es, la nueva amiguita del bastardo.-A quien mierda se esta referíendo este idio...oh, espera, se esta refiriendo a Uriah?-

-Te refieres a Uriah?- ibas terminando bien tu día Carol, que hiciste para que este grupo de busca playtos que mas parecen... Les digo algo? No parecen De la preparatoria. Esto no huele nada bien.

Noto que se mueven con agilidad, especialmente el que me hizo caer, al parecer el es el cabecilla. Todos van vestidos deportivamente. Todos con leves tatuajes.

-Si, ese mismo pequeña.

-Bueno, ya fue la broma, Uriah se que estas por ahí, así que mejor sale antes de que saque tu maldito trase...

-Oh, espera, piensas que esto es una inocente e inofensiva broma De Uriah?-asiento lentamente con la cabeza- Pues déjame informarte mi pequeña que lamentablemente esto no es una broma. Estamos buscando a Uriah, te vimos con el, así que De seguro ya sabes donde se encuentra o donde vive.

-Me gustaría responder a tu pregunta pero lamento informarte que no se, así que si me permiten caballeros, yo me retiro.

-Ni se te ocurra levantarte.

-Que? Pero no ves que me va a dejar el autobús? Ya te dije que no se donde vive, recién lo conocí hoy, me pareció amable ya que me invito comer al bar por que casi me estrella el...-No fue ni un segundo cuando vi una navaja que mas parecía cuchillo de picar sobre mi garganta-.

-CÁLLATE! Por que si no entiendes a las buenas-me mira directamente a los ojos, por un segundo amenazante y al otro confundido, calla, traga en seco y retoma las palabras que iba a decir- o...o, o a las malas.

-¿Quienes son ustedes?-pregunté-.

-Genial, otra razón mas para matarte.

-Erick, de que hablas? Es mejor que nos vayamos, no vale La pena matar a una cría por Uriah.-esta vez el que habló fue uno De los compañeros De él. Así que se llama Erick.

-Mírale los ojos, su mirada, el color, es uno de ellos, no podemos dejarla escapar.

-Pensabamos que Uriah era el unico que quedaba.

-Pues pensamos mal maldita sea! Ya se por que Uriah se acercó a la maldita cría, hay que matarla...

Mientras discutían sí decidían matarme o no, comenze a arrastrarme hacia atrás lentamente, aprovechando que los otros guardias estaban De espalda vigilando. No se me ocurría nada mas, si parecía tranquila, pues déjenme asegurarles algo, estaba todo, menos tranquila. 1, 2 y... Vamos Caroline puedes levantarte, y 3.

-Se escapa!- gritó uno De Los guardias-.

JODER! VAMOS, CORRE CORRE.

-Vayan tras ella- ordenó Erick- ya sea viva... O muerta.

QUE? como que viva o muerta? Y ahora?. No entiendo, me quieren matar solo por que conozco a Uriah? Esto es insignificante. Seguí corriendo hasta salir del instituto, pare, tome aire y volví a correr.

S O B R E N A T U R A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora