Despues de la derrota de los Travers, todos los sobrenaturales se juntaron en el campamento para una merecida celebracion con un mericido festin, alcohol y musica. Para mi sorpresa ellos tenian una radio entre otros tipos de tecnologia. Yo estaba bailando con Katy una musica celta, tradicional de irlanda debido a que Shion es Irlandes.
- No pares Caroline, quiero seguir dando vueltas.- con Katy nos habiamos puesto a dar vueltas, con lo que ella no contaba es que yo habia bebido dos vasos de vino.
-Katy ya estoy demasiado mareada, paremos, si no devolveremos todo lo que hemos comido del festin.
Katy paro y puso cara de enojada, haciendo que su nariz se repingue.- Katy...no pongas mojitos que se te ve chistosa.- le dije.
- Es que no me sale la cara de enojada, ademas contigo quien puede estar enojada?
- Jaja entonces dejame descansar y te prometo que despues bailaremos todo lo que quieras.- tenia que recuperame de esta mareadera.
Despues de dejar a Katy con Bee bailando me fui a sentar delante de la hoguera. Quizas estaria mejor si me quedo viviendo aqui...para siempre.
- Hey! ¿En que tanto piensas?.- era Jack.
- En nada que te interese.
- Todo de ti me interesa Caroline.
- Ajam bueno. ¿Y Uriah? ¿Como sigue?.- a Uriah lo llevaron a enfermeria para ver la cortada que le hizo el traver, vi cuando lo ingresaron y no se veia nada bien.
- Pues gracias al torniquete que se hizo no perdio mucha sangre como pensabamos,pero igual tiene que recuperar lo que perdio...a la final no parecia tan tonto.
- Callate...demos gracias a Dios y que llegamos a tiempo, por que de no ser asi, no me lo hubiera perdonado.
Jack, que estaba a lado mio, se quedo analizando las palabras, como si tuviera algo que recordar. Hasta que que dijo.- Cierto, se me olvidaba, gracias por mantener a salvo a mi hermana, solo no hubiera podido...ella te admira y te quiere mucho.
- No es nada Jack, desde que llegue ustedes se han convertido en mi familia.
Al decir esta ultima palabra (familia) Jack puso su mandibula tensa. Despues bebio un trago largo de su botella que supuse que estaba llena de vino. Este me ofrecio.
- Yo...creo que no es el momento, le prometi a tu hermana que seguiria bailando con ella.
- Tranquila, ella esta bien con Bee, si no miralos como bailan.
Y era verdad, Bee parecia un infante acompañando a Katy. No puedo creer que es el mismo hombre que vendia armas hoy en la tarde el que este bailando asi con Katy, no parece nada de intimidante como cuando lo conoci. Todos estaban disfrutando, bebiendo, los niños jugando y bailando; entonces ¿ Por que yo no? Asi que le arrebate la botella a Jack...
- Por los travers que estan en el infierno y por nosotros que estamos con la victoria.- brinde
- Jaja, asi se habla Caroline.- me apoyo Jack.
Entre los dos, habiamos tomado dos botellas de vino aunque la segunda estaba mas fuerte.
- Ven, levantate.- me hablo Jack
- Jaja, a doondee...vamoos?.- me di cuenta que comenzaba arrastrar las palabras y enseguida me senti avergonzada haciendo que mi cara se torne de color rosado y arda levemente, no sabia si era por el alcohol o por la verguenza...
- A bailar!
- Jaack estoy mareeada, jaja me voy a caer...
- Solo dejate llevar por el ritmo!- grito encima de la musica para que lo pueda escuchar.
ESTÁS LEYENDO
S O B R E N A T U R A L
Science FictionQuizás lo especial se pueda encontrar entre lo mas común, ya sea en un lugar insignificante, con alguien insignificante; mas, cuando se trate de una chica. Caroline Ferrer, una chica de 16 años, con una vida muy común, verá que esta cambiara cuando...