Ya tenia lista mis manos envueltas en fuego cuando...
- Que haces Caroline?!.- era Shion.- tu aun no estas apta para las practicas.
No respondi, solo mire a Jack que estaba furioso pero trataba de ocultarlo. Shion se dio cuenta de mis leves quemaduras y moretones.
- Jack ¿Que paso aqui?.- pregunto.- Jack dime o si no...
- No, espera!.- interrumpi.- fue mi culpa Shion, yo pelee contra una cria, y...y le hice...- las palabras no me salian.- le hice daño.
Las lagrimas estaban amenazantes a salir, queria estar lejos, queria que alguien me de explicacion alguna. Shion solo me miro con cofusion.
- Yo...yo...lo siento.
No fue mas y sali corriendo, ¿ a donde? No lo sabia, solo queria meditar todo esto.
- Caroline! Espera!...Uriah! Anda tras ella, no quiero que cometa ninguna locura.
¿Era dificil de entender que queria estar sola?. Corri lo mas rapido posible hasta que los pasos de Uriah ya no se escucharon. Entre a un bosque frondoso, estaba humedo y frio pero aun asi no aminore el paso, segui corriendo lo mas rapido que pude hasta ver el cielo que ya no estaba obstaculizado por las espesas ramas y hojas de los arboles, entonces supe que habia salido del bosque. Comenze a caninar hasta llegar a un lago, un poco pequeño pero hermoso.
Mi papa nos llevava a mi mama y a mi a los lagos los domimgos en la tarde, era un hermoso momento en familia que jamas olvidaria. ¿Que seria de mi papa? ¿ sabra de todo esto? ¿ el sera realmente mi papa?. Mi cabeza iba estallar en preguntas asi que las deje a un lado y trate de relajarme por completo. Senti el viento, el olor de la humedad y de las flores, escuchaba a las aves, esto me hacia bien.
No fue hasta que comenze a escuchar pasos aproximarse, saque de mis manos fuego, apuntando, lista para darle al objetivo. Pero me detuve al ver que era Uriah.
- Espera, soy yo, Uriah.
- Si, ya me di cuenta, ¿ que haces aqui?
- Shion me mando.
-¿Por que?
- El tiene de miedo que vayas a cometer alguna locura.
Sono gracioso, ¿ de verdad pensaba que yo iba a cometer una locura? Ademas ¿como cual?... Al terminar de pensarlo bien me di cuenta...
- No, no, en serio Shion cree que yo intentaria una locura como suici...- no queria terminar la palabra.
- Lo siento Caroline pero se te ve tan deseperada y...
- Desesperada? Yo? No para nada Uriah, ¿ por que estaria desesperada? Dejando el pequeño detalle de todo lo que ha sucedido, acaso te parece poco eso para acaso estar desesperada? Pues dejame decirt...
- Okay Okay ya entendi tu punto. Lo siento ¿vale?
Vire los ojos mas por broma que por molesta.- vale.-
- Hagamos algo. Tu me preguntas las cosas que quieras saber y si puedo contestarlas te la contesto.
Al fin alguien que se apiadaba de mi, ya era hora.
- Perfecto.- la verdad es que tenia tantas preguntas que se me hacia dificil enfocarme solo en una, hasta que se me paso una muy rapida.
-Uriah, ¿Quien es mi madre?
Uriah se quedo mirando un punto fijo, pensando bien en lo que iba a decir.
-Carol, creo que yo no soy la persona indicada para responder a eso.
ESTÁS LEYENDO
S O B R E N A T U R A L
خيال علميQuizás lo especial se pueda encontrar entre lo mas común, ya sea en un lugar insignificante, con alguien insignificante; mas, cuando se trate de una chica. Caroline Ferrer, una chica de 16 años, con una vida muy común, verá que esta cambiara cuando...