-Cuanto falta para llegar a la sede?-Pregunté un poco cansada-
Uriah me había contado sobre una sede donde se refugiaban los demás sobrenaturales de Verónica, o como yo la conocía, la doctora.
-Falta poco Caroline, resiste un poco más, si?- respondió Uriah -
- Vale- seguí caminando - y... ahora sí, me podrías contar como se armo todo este rollo?
- Aaahh Caroline si que eres insistente.
- Que? Y acaso no puedo tener una explicación después de que casi me matan, y mi mamá esta desaparecida, si es que ella es mi verdadera madre y sin ponerle el pequeño detalle que tengo poderes para aniquilar a cualquiera que se me acerque?
-Carol, no son poderes son solo súper habilidades para pelear, una increíble y poderosa habilidad para pelear diría yo.
-Ja! Le llamas habilidades el poder de sostener balas en el aire con tan solo con levantar la mano? No lo creo bebe.
Uriah solo se paro en seco, haciéndome parar a mi también.
- Que? - pregunte -
- Caroline, nosotros no podemos hacer eso, los únicos que pueden hacer eso... son...son los...
Uriah se sentó en un lugar, dejando esas palabras en el aire.
-Uriah?- comenze a preocuparme-
Uriah comenzo a reir, llamado La atención de las demás personas.
- Uriah, que pasa?!- por que nadie me podía dar una explicación de lo que sucedía ? -
Uriah se paró y me abrazó, fue un abrazo confortable, se sentía tan bien...pero necesitaba una explicación...y ahora.
- Caroline, eres tu...
- Uriah, no comienses a decir cosas sin sentido por que soy capaz de dar...
- Uriah! - gritaron a lo lejos - la gente pregunta por que nos estamos deteniendo.
Era un chico, de tez blanca y ojos celestes intensos, medía como 1.80, voz suave y linda cabellera café. Pensaba que este tipo de chicos solo se los podía encontrar únicamente en los cuentos de hadas. Al igual que los demás, el cargaba un traje de pelea con armas a sus alrededores.
- Jack, Caroline es una sobrenatural especial.
- Que!? - dijo el chico-
- Si Uriah. Que!? - volví a preguntar yo -
- Uriah - comenzó el chico - no estamos para bromas -
- Coño, que no estoy bromeando! - replicó Uriah -
-Okaaayy...haber, por favor alguien de aquí me podría explicar al menos una maldita cosa de lo que sucede aquí, por que la verdad me estoy cansando de que nadie me dé razón alguna. - dije hastiada de no recibir explicaciónes -
El que tomo la iniciativa fue Jack:
- Descansaremos aquí un rato, así que acomodensen chicos - dio orden.-
Al terminar la orden, las personas empezaron a bajarse de sus caballos y sentarse en el césped, algunos comenzaron a recolectar frutas, otros empezar a jugar un juego extraño, otros por allá durmiendo,en fin, todos ya estaban acoplandose a su lugar de descanso.
- Ahora sí - dijo mientras me miraba a los ojos.
Dios! Esos ojos que podían derretir a cualquiera.
- Ah..aho..ahora sí que? - no puede ser, estoy tartamudeando?! -
- Como es eso que Uriah dice que eres una sobrenatural especial?
ESTÁS LEYENDO
S O B R E N A T U R A L
Ciencia FicciónQuizás lo especial se pueda encontrar entre lo mas común, ya sea en un lugar insignificante, con alguien insignificante; mas, cuando se trate de una chica. Caroline Ferrer, una chica de 16 años, con una vida muy común, verá que esta cambiara cuando...