Capitulo 10: Visitas inesperadas

73 6 4
                                    

Ya habia anochecido y con Uriah estabamos de camino hacia el campamento, estabamos todos empapados, con hambre y temblando del frio.

- U...Uriah...- dije entre la tembladera y el casqueo de mis dientes por el frio.- gra...gra...gracias por este dia, l...la...passsse genial a a pesar de de l...lo sss...suu..sucedido.

-No es nada Caroline, aunque nada de esto haya sido planeado, sin embargo tambien la pase genial, menos en la parte que me elevaste por los aires.

Estaba segura que a uriah si le gusto estar elevado por los aires, simplemete no queria aceptar su derrota.- Oh, vamos, aceptalo, te gustaria repetirlo solo que no te gusta la idea de ser elevado por los aires por una chica.

Uriah provoco una carcajada exageradamente sin ganas.- ja ja ja ja ja ja ja ja!! Hay Caroline, que buen chiste.

A lo lejos pude dislumbrar las luces del campamento y escuchar los murmullos de las conversaciones. No queria ver a Shion y mucho menos a Jack. Jack me provocaba terror, su comportamiento era casi psicotico hacia mi, no se que problema tendra conmigo o que le habre hecho por que...

-Carool, Carooool, Caroline!.- estaba tan concentrada en mis pensamiento que no me di cuenta que ya habiamos llegado.

- Ah? Si, lo siento, yo...

- Tranquila, entiendo haz de estar cansada y bueno, hoy haz utilizado mucho tus poderes.

La verdad, si, realmente estaba agotada, necesitaba una ducha caliente, comer y descansar.
Ibamos avanzando cuando en medio del patio estaba la persona que menos queria ver en mi vida.

- Uriah, yo...despues conversamos.

- ¿No vas a cenar?

Jack se percato de nuestra llegada, el solo me miro de una manera confusa, pero eso no hacia que mi miedo hacia el se desprenda.

-Yo...yo no Uriah, gracias.- le dije con una sonrisa.-se me quito el apetito.- Uriah me miro inseguro, despues supo el por que de mi respuesta al ver donde se fijaba mi mirada.

Uriah miraba a Jack como cuando un lobo esta listo para atacar y desgarrar en pedazos a su victima. La tension entre nosotros tres se podia cortar con un cuchillo. Senti la rabia que tenia Uriah y como queria ir hacia el, pero no iba a permitir un enfrentamiento irrumpiendo la paz de la sede.

-No. No es lo mas sensato, por lo menos no por ahora.- le dije a Uriah con ojos suplicantes para que no cometa una locura.

Hizo caso a mi suplica y se tranquilizo lo mas que pudo.- No entiendo por que la agarro contigo, pero escuchame bien Caroline, una mas de parte de ese idiota contra ti y mejor que se vaya olvidando del mundo...- esa ultimas palabras me hicieron dar escalofrios, mas de lo que estaba.

Ante tal amenaza no sabia que responder, y tampoco me esforze.- vale...mejor me voy a duchar y a descansar, nos vemos mañana.

El tampoco hizo mucho por seguir la conversacion y ambos ya sabiamos que este dia habia acabado.

Ya estaba dando media vuelta en eso que me acorde.- Uriah.

- ¿Si?.- pregunto.

- No cometas ninguna estupidez.- y lo ultimo que obtuve como respuesta fue su sonrisa.

No fue mas y me dirigi a mi cabaña o creo yo que ese es el nombre apropiado para un lugar hecho totalmente de madera o leña, bueno lo que sea. Tome una larga ducha aunque el agua estaba igual de helada que la del lago. Me coloque una muda de ropa que me dejaron en la cama, ya estaba lista solo faltaba acomodarme en la cama. Ya en esta, reflexione sobre todo lo sucedido durante el dia, mis ojos se ibam cerrando de poco a poco hasta escuchar el ultimo sonido proviniendo de las puertas de la sede cerrandose.

S O B R E N A T U R A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora