- Haber Caroline.- dijo Shion al otro lado del lago.- quiero que trates de elevar el agua.
- Que no voy a poder...ya lo intente y nada.
Shion queria que aprendiera rapido todas las tacticas por que el estaba seguro que Veronica seguiria con sus ataques hacia la sede.
- Carolinee...- añadio Shion con un tono de que ya estaba perdiendo la paciencia.
- Joder! Vale vale.- dije con exaltacion.
Asi que me puse manos a la obra. Cerre los ojos y puse adelante mis manos tratando de concentrarme o por lo menos haciendo el intento.Despues senti como mis manos comenzaron a viajar de un lado a otro, como si yo no fuera la que las controlara.
Seguia manteniendo los ojos cerrados, mis manos siguiendo el compas del viento.
- Caroline.- me llamo Shion.- puedes abrir los ojos.
Tenia miedo de que si abria los ojos, esa magia que sentia por dentro y que tambien se manifestaba por fuera, desaparezca.
- ¿Seguro?.- le pregunte a Shion.
- Seguro.
Asi que de par en par comenze a alzar los ojos. Cuando los abri, no podia creer lo que estab a viendo y especialmente lo que yo estaba haciendo.
El agua del lago estaba flotando, lo se, suena estupido e imposible, pero no, no era asi en este preciso momento, el agua de verdad estaba flotando. Parecia una ilusion.
- ¿Si lo ves?.- pregunto Shion con una voz que tambien llevaba algo se asombro.
- Ss...si.- tenia miedo de hacer algo mal.- ¿y ahora que?
-Trata de congelarla en el aire y despues descongelarla .
- Eso es imposible.- impuse.
- ¿Te estas escuchando Caroline?. Di...Dios Caroline, aun no sabes el inmenso poder que tienes en tus manos.
- Te...tengo miedo Shion. Tengo miedo de hacer algo mal y...
- Carol, no te atormentes, ¿vale?
El frio estaba recorriendo mi piel, poniendome aun mas nerviosa de lo que ta estaba, pero nada podia hacer, ¿verdad?, ya estaba metida en todo este rollo - Vale.-fue lo unico que pude decir mientras aun tenia el agua del lago supendida.
Cerre los ojos para obtener mas concentracion. Se escucho un crujido en medio del silencio y eso significaba que lo habia conseguido. Al rato se escucharon los aplausos de Shion, asi que abri los ojos, admirando "mi obra".
- Espectacular Carol, simplemente espectacular.
Saque una sonrisa a flote por mi logro.- Gracias Shion, por parte te lo debo a ti...por darme esta gran confianza, tal vez no volvere a ver un padre alli afuera, pero se que me gane otro.- dije con toda la sinceridad que tuve, por que era asi, el amor sincero de una hija hacia su padre.
- Oh nena.- dijo en en el mismo momento que se acercaba para darme un abrazo.- no es nada, yo con mucho gusto lo hago, ademas tu me haces acor...- se detuvo antes de completar la frase, pensandose bien lo que iba a decir.
- ¿A quien te hago acordar Shion?
- A nadie nena, yo tambien te quiero como una...hija.- y sello nuestro abrazo con mas fuerza.
Shion POV:
Si solo supiera que me hace acordar tanto a ella, sus ojos, su sonrisa. Es dificil recordarla, sabiendo claramente su partida y sabiendo aun mas, que jamas volvere a verla.
ESTÁS LEYENDO
S O B R E N A T U R A L
Ciencia FicciónQuizás lo especial se pueda encontrar entre lo mas común, ya sea en un lugar insignificante, con alguien insignificante; mas, cuando se trate de una chica. Caroline Ferrer, una chica de 16 años, con una vida muy común, verá que esta cambiara cuando...