Capitulo 8: Prueba de Fuego

114 7 0
                                    

-Basta Jack! diles que paren.- suplique.- me estan haciendo daño.-

- Si, pero tu eres mas fuerte Caroline.

Jack me habia puesto una prueba llamada "La Prueba de Fuego" que consistia en derribar a mis opononentes fuego contra fuego. El problema es que yo aun no sabia manejar bien mis habilidades y creo que ya llevaba algunas quemaduras y de las buenas.

- No se manejar bien mis habilidades Jack!.- esto me estaba cansando.-

- Ahh y deberia sentir pena por ti? Vamos, yo se que puedes o te vas a poner a chillar como la niñita que necesita a su mama y...

Ohh esto iba a terminar muy mal , pero muy mal.

-...sabia que solo eras una cria de 16 años.- concluyo Jack.-

- Jack, por- fa-vor.

- Eres una sobrenatural especial y no sabes manejar tu poderes, das pena Caroline, no paren hasta que por lo menos saque una chispita.

Los chicos siguieron, lanzandome bolas de fuego, sin piedad, trataba de esquivarlas, pero era en vano. Ya me estaba hartando, estaba comenzando a ponerme muy pero muy molesta. Mis manos comenzaron areder, y mi cabeza a tener un leve dolor de cabeza pero la ira era mas fuerte.

- Vamos, sigan, quiero que ella sienta ese dolor.- ordeno Jack.-

En serio Jack me queria ver sufrir? Pues no lo iba a dar el gusto. Con mucha rabia trate de sacar toda las fuerza de mis manos, las palmas de mis manos comenzaron arder. Hasta que ya tenia en cada una de mis manos envueltas en fuego.

- Pues quieren esto a lo rudo, tendran a lo rudo.- dije.-

Asi que comenze a lanzar llamaradas hacia mis opomemtes. Uno trato de golpearme para descosentrarme pero lo derrive de una patada hacia un arbol. Mientras una chica intento lanzarme fuego en la cara, ¡Dios, los entrenamientos se los tomaban muy en serio! No queria hacerle daño a la chica por mi ira asi que empeze a advertirle.

- Para, no vale la pena ponerse asi por un maldito entrenamiento, ya me ganaste.- intente convecerla.-

- Obvio que no voy a parar, Jack me dio $20 dolares y como los necesito, pues que crees?... No parare, asi que preparate por que llego tu fin.

¿Que? ¿ Jack le habia pagado para que me aniquile en el entrenamiento? Este chico se pasaba.

- Asi lo quieres mocosa?.- empeze.- asi lo tendras.

Definitivamente esta mocosa colmo mi paciencia. Ella mientras me lanzaba bolas de fuego, yo las esquivava y corria hacia ella. Cuando la chica vio mis intenciones imtento huir, pero ya era muy tarde, la tumbe al suelo y le di un golpe con mi puño en el rostro, ella intentaba librarse pero lo que no sabia era que la rabia me consumia, asi que le propine otro golpe, esta vez fue en la nariz. Ella de la desesperacion comenzo a levantar su mano para lanzar fuego hacia mi, intente quitarme de ella lo mas rapido posible pero fue mas rapida y me lanzo una bola de fuego que topo mi brazo izquierdo. Ardia ardia ardiaaaa!

-Maldita hija de...

Me levante y ahi estaba ella, con cara de Victoria. Pero yo ya tenia preparado otro As bajo la manga.
La eleve del suelo, y mientras la elevava pude escuchar lo sorprendidos que estaban las personas alrededor. Ella comenzo a patalear de la deseperacion pero no la iba a soltar. Jack solo veia con atencion, no hacia nada por evitar algo. Asi que con la otra mano comenze a sacar tiras de fuego y con cuidado se las fui acercando a ella, se las comenze a envolver alrededor de ella sin topar su piel, solo queria que sienta el ardor y un poco de dolor. La piel de ella comenzo a ponerse roja, parecia pollo rostisado ya que empezo a sudar. Se sentia tan...tan...no sabia como decirlo ya que no tenia alguna para decifrarlo pero se podria decir que se sentia mas que magnifico.

- No me hagas daño, por favor.- comenzo a suplicar la cria.- solo necesitaba el dinero.

- Ah? En serio? Y cuando yo te pedi de por favor que pararas lo hiciste? No verdad? Ahora sufriras.- le dije.-

No podia creer que todas esas palabras esteban saliendo de mi boca. Segui con las tiras alrededor de su cuerpo sin tocar la piel, sabia que esto la estaba haciendo sufrir.
En una parte de su piel pude ver como se estaba irritando, a la vez ella empezo a gritar mas. Estaba tan concentrada hasta que..

- Caroline, para, le vas hacer daño, un daño grave.- hablo Jack.-

Me habia olvidado todas las personas que estaban a mi alrededor, me olvide de todo, me olvide de Jack. Mientras aun sostenia a la chica. Mire hacia mis alrededores, hasta que me detuve en una sola persona: Uriah. Uriah me miro con desaprovacion, con tristeza, con decepcion. Quite la llamarada de poco a poco, me di cuenta que la chica estaba debil y con quemaduras, no tan graves pero igual seguian siendo quemaduras. La baje lentamente y la coloque en el suelo, estaba llorando y era mi culpa, mi maldita culpa, no sabia que hacer, las personas solo me miraban, algunas se acercaron donde la chica a darle primeros auxilios. No se me ocurria nada que decir. Queria que Uriah me abrazara, queria llorar.

- Yo...yo lo..siento mucho, no...no era mi intencion...

Comenze acercarme donde la chica, iba despacio hasta que alguien se me atraveso en el camino.

- Ni. Se. Te. Ocurra.- me dijo Jack.- hicimos mal en traerte...no te sabes controlar, eres un peli...

- TE DIJE QUE NO SABIA CONTROLARME, TE LO ADVERTI Y TU LO SABIAS MUY BIEN!!.- comenze a gritarle.- ERES UN IDIOTA JACK! POR QUE ME HACES ESTO?

- Pensaba que no sabias como hacer funcionar tus poderes...pero no me imagine que fueras un...un..mouns..

El me iba a decir que yo era un mounstro, pero al decirlo se arrepintio.

- Un mounstro Jack? Eso quieres decirme, que soy un mounstro? Tu crees que yo soy el mounstro despues que pediste que no pararan, yo soy el mounstro despues que tu querias que sintiera dolor?.- le pregunte.- sabes que Jack? VETE A LA MIERDA!!

Comenze salir entre la multitud, solo queria un abrazo de Uriah, llorar, desahogarme...pero eso no se pudo...senti como comenze a elevarme en el aire. Era Jack.

- Sueltame imbecil!.- oredene.-

- Si asi lo quieres...

Y sin mas decir Jack me tiro contra un arbol, el impacto fue demasiado doloroso, pero al levantarme no tenia ningun hueso roto. Fue la gota que derramo el vaso, este idiota iba a saber lo que era bueno....








S O B R E N A T U R A LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora