NARRA __(TN)
Llegue a casa a las 11:30 pm, me sentía agotada pero no podía dormir, tenía que entregar un trabajo se la universidad . Mi vida apesta.
Saqué los libros que había conseguido en la biblioteca y mis cuadernos y me puse a trabajar. Era pasada la media noche cuando tocaron la puerta con insistencia
¿Quién será a esta hora?, mejor no abro. La persona detrás de la puerta no se iba y seguía insistiendo, así que me puse de pie y fui a ver quien demonios era a esas horas de la noche. Abrí la puerta y me encontré con quien nunca jamás en la vida creí volver a ver... o al menos no aquí.-¿Qué haces aquí?- le pregunté tratando de ocultar mi vientre con el suéter que llevaba puesto.
-¿Por qué no me buscaste?- me reclamó Jin- ¿Cuando planeabas decírmelo?
-No sé de qué estás hablando.
-No me trates como idiota __(Tn), no es como si tu suéter pudiera ocultar tu vientre, ¿Por qué no me lo dijiste?, ¡Contesta!.-No tengo porque hacerlo y no sé que te hace pensar que mi bebé es tuyo- me empecé a poner nerviosa, mi corazón casi se me salía del pecho, las piernas me temblaban y todo me daba vueltas.
-Porque me di cuenta de que eras virgen, yo te quite tu virginidad, deja de negarme a mi hijo.
Me apoyé en la puerta para no caerme pero la vista se me nubló y fue cuando sentí mi cuerpo pesado como plomo y simplemente deje de estar consiente de lo que había a mi alrededor.
Desperté en un lugar desconocido, mi brazo tenia insertada una aguja con un liquido entrando por mis venas, traía bata de hospital... Estaba en un hospital.
Me giré y vi a Jin sentado en una silla a lado mío observándome detenidamente.
-¿Cómo te sientes?
-Cansada, ¿Qué sucedió?, ¿Por qué estoy aquí?.
-Agotamiento crónico, desnutrición, anemia, estrés- me dijo enumerando cada una con sus dedos- tu estado físico es deplorable, ¿Por qué no comes ni descansas lo suficiente?
-Porque no tengo tiempo.
-¿Cómo que no tienes tiempo?, eso es absurdo.
-Por muy absurdo que suene es así.
-¿Por qué no tendrías tiempo?
-Pues porque estudio y trabajo, pero con el bebé tengo que estar bien preparada para los gastos del parto y cosas que necesitará, así que trabajo horas extras, pero la universidad se pone cada vez mas pesada y no puedo bajar mi promedio porque eso seria el equivalente a perder mi beca y tendría que dejar la universidad.
-Si me hubieras dicho desde un principio no estarías pasando por esto.
-¿Cómo querías que te dijera?, Me acosté contigo tan fácilmente que como me ibas a creer, lo mas seguro es que soy una puta caza fortunas.
-En ningún momento pensé eso de ti- mis lagrimas no tardaron en salir- no llores que me haces sentir mas mierda de lo que ya me siento.
-Lo siento, es que es demasiado para un solo día, solo quiero irme a casa.
-Iré a buscar a tu médico para que te revise y nos diga cuando nos podemos ir.
Minutos después regresó Jin acompañado de un médico que para mi sorpresa era el doctor Byun.
-Tanto tiempo sin verla __(Tn).
-¿Doctor Byun?
-El mismo.
-Tu amiga Alexis dijo que te sentirías más cómoda con él y se encargó de localizarlo.
-Gracias Jin, ¿Donde está Alexis?
-No es nada. Dijo que iba a la universidad a entregar no sé qué cosa.
-Mierda.
-¿Qué sucede?- me preguntó Suho.
-No acabé mi trabajo y es mi trabajo final.
-Ah, eso. No te preocupes por eso, lo compramos.
-¿Qué compraron?
-Tu trabajo se lo compramos a un compañero tuyo.
-¡¿Qué hicieron que?!, creí que eso solo pasaba en la tele.
-Ya ves que no. Lo siento doctor, lo estamos entreteniendo ,
-No hay problema, tenemos tiempo- Byun me revisó nuevamente de pies a cabeza-Necesito que descanses mucho y comas bien, te daré una dieta especial y tendrás que tomar vitaminas y suplementos. Tu corazón está débil y eso me preocupa, es debido a la anemia y a medida que la combatamos tu corazón se va a fortalecer, así que debes tener cuidado y no agitarte demasiado, te haré un ultrasonido para ver el estado de bebé, iré por el equipo necesario, vuelvo en un minuto.
El doctor Byun salió dejándonos solos a Jin y a mi en un incomodo silencio, ninguno de los dos sabia que decir y así estuvimos hasta que Byun regreso.
-Bien, tu vientre descubierto por favor- me subí la bata tapando con las sabanas mi intimidad. Y el doctor Byun me puso otra vez de ese gel azul encendió el monitor- veamos, ahí esta, es un poco mas pequeño de lo normal pero si sigues todo al pie de la letra se repondrá pronto, ¿Quieren saber el sexo?.
-Si, yo si quiero saber- le dije mirando asombrada la perfecta silueta de un bebé, cada vez estoy mas segura de la decisión que tomé aquel día de tenerlo.
-Es una niña- nos dijo Byun.
-¿Niña?- preguntó Jin
-Si, una nena- nuevamente imprimió la foto del ultrasonido y se la entregó a Jin.
-Eso seria todo, firmaré tu alta y te podrás ir a casa, tu receta médica la dejare en recepción.
-Gracias doctor- le dijo Jin que seguía viendo la foto del ultrasonido.
-Bien, ¿Dónde está mi ropa?- Jin parecía no escucharme -Jin, ¡JIN!
-¿Ah?, ¿Qué?,perdona, no te escuché.
-Pareces bobo mirando la foto, te decía que ¿Dónde esta mi ropa?
-Ah, aquí está- me dio una bolsa que tomo de la silla, la abrí y era ropa nueva.
-Jin, no debiste.
-Si, si debía, te he dejado sola en esto 5 meses, ahora me toca cuidar de ustedes y asegurarme que nada les falte.
-De verdad muchas gracias- me levanté y me fui al baño donde había una regadera,masifique tome una ducha y me vestí con los jeans de maternidad y un blusón azul a juego con unas lindas zapatillas.
-Listo- le dije cuando salí, Jin estaba sentado en la cama y se puso de pie al verme.
-Vamos- tomó mis otras prendas de ropa que había en la bolsa.
Al salir del hospital Jin me condujo hacia un auto Mercedes Benz AMG GT rojo.
-No juegues, ¿Este es tu auto?- él asintió-hace años que no ponía mi trasero en un auto de 250 mil dólares , solía decirle a mi padre que quería uno igual a este para mi cumpleaños 18.
-Sube- abrió la puerta de copiloto para mi y subí, él entro al auto segundos después- ¿Eres muy apegada a tu padre?
-Solía serlo, éramos cómplices, al ser hija única no tenía nada mas interesante que hacer mas que andar detrás de mi papá.
-¿Y tu madre?
-Mi apego con ella nunca fue tanto, o sea si, pero no igual, éramos muy distintas, yo era una niña muy "salvaje", además de que mi papá me tenía más consentida, si mi madre decía "no" él se encargaba de que dijera que si.- su celular sonó en los altavoces del auto.
-Es mi madre, le voy a contestar pero escuches lo que escuches no te vayas a reír de mi.
-No lo haré. Creo.
-¿Madre?
-Tienes 20 minutos para que vengas a casa con la chica.
-¿Cuál chica?, ¿De qué estás hablando?
-De la madre de mi nieto, no te hagas el inocente. Los quiero aquí a los dos ahora mismo- le colgó.
-No sé porque creo que no me causa ni tantita gracia...
ESTÁS LEYENDO
Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔
FanficSIPNOSIS ____(tn), una chica de 20 años que tras la muerte de sus padres se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía Amelia, que solo acepto su custodia por la gran fortuna que esta había heredado pero que al ser menor de edad no podía adminis...