[Narra __(Tn)]
-¿Y cuándo regresa Jin?- Pregunto Alexis recorriendo cada rincón del departamento.
-No lo sé, ni siquiera se despidió de mi.
-¿Jin?, él nunca se comporta así de seco.
-Ya sé, desde ayer que regresé ha andado raro y esta mañana cuando desperté, él ya no estaba.
-Algo aquí esta raro.
-Deja de imaginar cosas.
-El hecho de que lo vaya a dejar de mencionar no significa que lo deje de pensar. Solo traje dos cambios de ropa y mi pijama, si se tarda mas te tocará acompañarme por mas ropa. Cambiando de tema, hoy el profesor Kim no dejo de mirarte durante toda la clase.
-Ya vas a empezar otra vez, ya necesitas dormir, la falta de sueño te esta secando las neuronas, anda, vamos a la cama.
Subimos a la habitación, la mandíbula de Alexis no cayó al suelo solo porque esta pegada a su cara.
-Debiste salvar el mundo en tu vida pasada, ¿duermes aquí?, creo que yo solo he visto sabanas de seda en la televisión.
-Pues hoy dormirás en unas. Me iré a cambiar.
Nos pusimos la pijama y nos acostamos a dormir. El despertador sonó a las 5:00 am y yo me levanté a darme una ducha y deje a Alexis durmiendo a pierna suelta, cuando salí del baño, Alexis ya no estaba en la cama, pero escuché ruidos en la planta baja, así que me vestí rápidamente y baje.
-En serio, ¿cómo no iba a asustarme?, debería ser un delito lucir tan espantosa por las mañanas.
-Y yo no sé como dejan salir idiotas a la calle.
-¿Qué pasa aquí?- dije cuando vi a Alexis y a Jimin discutir.
-Nada, solo que una vagabunda con complejo de bruja se metió a la casa- dijo Jimin
-¿En serio?, no me digas, yo no sabia que los idiotas sabían teclear el código de seguridad de la puerta de entrada.
-Ya basta chicos, Jimin, ella es mi mejor amiga, es casi mi hermana, Alexis, Alexis, él es Jimin y es el hermano de Jin.
-Según la manera en la que fui educada debería decirte que es un placer conocerte, pero no es así, sinceramente creo que eres un chico de lo mas desagradable.
-Lo mismo digo muñeca.
-No me llames así.
-¡Basta!, Jimin, ¿qué haces aquí?
-Vine para llevarlas a la universidad y desayunar, Jin me dejo a cargo y me temo que me tienen que obedecer- miró con burla a Alexis, la esta cabreando a propósito. Cabrón.
-Ah ya veo, oye, y de casualidad ¿Sabes cuando regresa?- le dije
-No lo sé, quizás mañana.
-Yo me largo a bañar- Alexis estaba cabreada... Realmente cabreada.
Alexis subió las escaleras a la habitación con la mirada de Jimin sobre su trasero, una vez que Alexis desapareció en la habitación yo le di un zape a Jimin.-Punto número uno: deja de mirarle el trastero, punto número dos: ¿planeas conquistarla así?.
-¿Conquistarla?, ¿esa chica? Ja-ja, que buena broma, __(Tn), esa chica esta loca.
-¿Ah no?, entonces ¿Por qué disfrutas cabrearla?, ¿por qué la miras así?.
-¿Así cómo?, ¿cómo no verla?, su cabello despeinado que parece nido de pájaros y esa cara de momia sin maquillaje... Inevitable no mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔
FanficSIPNOSIS ____(tn), una chica de 20 años que tras la muerte de sus padres se ve obligada a vivir bajo la tutela de su tía Amelia, que solo acepto su custodia por la gran fortuna que esta había heredado pero que al ser menor de edad no podía adminis...