Capitulo 25

31.2K 2.4K 446
                                    

[Narra Jin]

-¿Jimin?

-¿Tienes tiempo?, necesito que nos veamos, es algo sumamente importante.

-¿Qué es?

-Es de __(Tn), encontramos cosas que deberías saber.

-Voy de salida, ¿estás en tu departamento?

-Sí.

-Llego en veinte. Adiós.

Me despedí de __(Tn) y fui al departamento de Jimin, donde deje mi auto estacionado a lado del Ferrari azul , tome el elevador y cuando llegue al décimo piso baje y fui a su puerta, puse el código de la chapa y entré, Jimin estaba en su sofá de cuero negro con papeles por todos lados.

-¿Y bien?

-Encontré lo que me pediste, mira esto- me mostró fotos de un señora de unos 40 años y unos documentos- Amelia __(TA), si miras los documentos de la investigación, ahí dice que todas las acciones de la empresa de los padres de __(Tn) estaban a su nombre, pero curiosamente al morir ellos, todo cambió a nombre de la tal Amelia, lo cual es ilógico, si los padres de __(Tn) hubieran querido dejarle todo a esa señora, ¿entonces para qué poner todo a nombre de __(Tn) si planeaban que todo se le quedará a Amelia en caso de llegar a faltar?, es absurdo.

-¿Crees que falsificaron el testamento?

-No creo, estoy seguro. Esa señora Amelia no contaba con que su cómplice la traicionaría por unos cuantos millones de dólares.

-¿A qué te refieres exactamente?

-El abogado que se encargaba de los asuntos de Gabriel __(TA) es un sujeto llamado Leonardo Torres, mi gente se puso en contacto y negociamos, él me da las pruebas para dejar limpia a __(Tn) y hundir a la señora esa, y yo le doy 2 millones de dólares y la garantía de su libertad.

-Haz lo que tengas que hacer, pero encárgate de hacer pedazos a esa mujer- la furia se fue apoderando de cada célula de mi cuerpo, ¿cómo pudo hacerle eso a su sobrina?, ¡SON FAMILIA!, además ella acababa de perder a sus padres- quiero a esa tipa tras las rejas y muy lejos de __(Tn) y nuestra bebé.

-No habrá problemas con eso, dame un par de meses para reunir pruebas contundentes, si el abogado ese coopera, todo será mucho más fácil.

-¿No puede ser antes?, la quiero refundida en la cárcel lo antes posible.

-Todo lleva su tiempo, primero nos tenemos que ir a juicio, eso tarda. Ah, sobre los heme pediste de Kim Sung Joo, no hay nada malo con él, todo pinta que es una persona decente.

-Decente mis nalgas. No lo quiero cerca.

-En tus manos está el poder de alejarlo definitivamente, confiésale tus sentimientos.

-¿Y si no me corresponde?

-No lo sabrás si no lo intentas.

-Primero quiero tratar de conquistarla, así me daré cuenta de si me quiere aunque sea poquito, si no me quiere, me encargaré de que lo haga.
-Créeme, ella te quiere- de pronto la mirada de Jimin se volvió triste- ¿sabes?, te envidio hermano,

-¿Tú?, ¿envidia de mi?.

-Sí, tienes la felicidad en la palma de la mano, sólo necesitas tener el valor de tomarla y aférrate a ella, mírate, tienes una familia.

-¿Park Jimin? ¿queriendo tener una familia?, ¿qué cosa eres?, ¿dónde está mi hermano?, ten en cuenta de que con una familia tendrás una esposa que respetar y que no podrás tirarte a cada zorra que mueva su trasero en tus narices, ¿estás dispuesto a eso?.

-Sinceramente lo odio, odio la mierda en la que me convertí, pero sobre todo la odio a ella.

-¿Ella?, aquí hay algo que yo no sé, ¿quieres hablarlo?.

-¿Quieres saber por qué te insistí tanto con el asunto de __(Tn)?- yo asentí- bien, fue porque mejor que nadie sé lo que es ser utilizado, sé lo que es despertar completamente desnudo, solo y con la cartera vacía, sin celular, sin nada. Tenía 15 años y las hormonas alborotadas y estaba como idiota enamorado de una mujer 10 años mayor que yo, para mí ella era perfecta. Comenzamos a salir a escondidas durante algún tiempo hasta que le dije que quería hacerle el amor. Ella no se negó, lo hicimos y joder, me sentía tan bien, me sentía todo un hombre, había dejado de ser virgen con una mujer perfecta de pies a cabeza, o eso creía hasta la mañana siguiente. Desperté y ella ya no estaba y tampoco mis cosas, la muy puta me robó . Al poco tiempo la volví a ver y le exigí una explicación, la muy cínica me dijo que solo andaba conmigo porque era muy fácil sacarme cosas y algo de dinero, pero que había encontrado a alguien más que podía satisfacerla mejor que un niñito de 15 años. Por eso no involucró el corazón en mis relaciones, salgo con mujeres que saben que solo podemos pasar un buen rato y ya, sin tapujos ni mentiras, solo sexo casual por disfrute propio y muy lejos de mujeres vírgenes.

-Lo siento... Yo no sabía, nunca me lo imagine.

-Déjalo, ya pasó.

-Pero aún estás a tiempo de encontrar a quien amar, no eres tan guapo como yo, pero feo tampoco eres.

-Eres un idiota Jin.

-Pero bien que me quieres.

-Si tú lo dices...

-El viernes es el cumpleaños de __(Tn).

-¿Haremos una fiesta?

-Algo mejor. Ya tengo todo planeado.

-------
Jimin esta horrible, parfavar :v
Nose si actualizare mañana... Estoy muy debilitada por el trabajo, estoy molesta/triste con las K-ARMY's por lo de War Of Hormone. Neta que agh.
Bueno, no se olviden votar...

Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora